• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patek3700-6_zps65136ec8.webp

a mi ni regalado un Richard Mille, no me gustan para nada :yuck::

Sin duda, Rolex Submariner.

A mí no me llaman nada de nada muchos breitlings como el navitimer.

otro icono que no me llama nada y no termino de ver justificado su precio es el MarineMaster

Hay quien dijo que no tendría Rolex simplemente porque se lo ve por todas partes. En mi caso, no tengo ninguno, solo tuve dos, uno me lo robaron y al otro lo vendí casi nuevo.
Eso dá para otro hilo:"Dejarías de comprar un reloj que te gusta, simplemente porque lo tiene todo el mundo"?

Última edición:
El Hilo del dia yo también puedo poner un "Me gusta" a un Rolex, pero no se lo pongo al Rolex.. se lo pongo al compañero que lo pone, por coger cariño a la gente y muchas veces da igual el reloj que ponga, es un compañero con el que eres afin, y se lo votas ponga un Rolex o el que sea.. al igual que noto que me votan a mi los mios Tecnologicos y se, que no les gustan ese tipo de relojes pero vamos a votarnos en realidad a la persona.. es como un saludo y un "estoy aquí y te voto y saludo"

Eso es muy cierto, muchas veces es por la estima a la persona y de igual forma se toma en cuenta la pasión por lo que todos tenemos en común que es la Relojeria sin importar qué tipo de mecanismo lo impulse, ya que son piezas que nos generan el mismo sentimiento a fin de cuentas

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Curioso como los más demandados son también los más detestados en este hilo.

No me veo con ningún Panerai en la muñeca. Demasiado armatoste para mi gusto personal.

Saludos!

AP royal Oak,
AP Nautilus
Rolex Daytona
Hamilton Khaki
Longines hydroconquest
etc

Y a modo generico no me gusta llevar un reloj sin fecha, no me hago a él.

Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.

Los PAM, jamás entendí esa marca, ni sé qué méritos o historia tiene o que aporta a la relojería...::Dbt::
Me emociona algo el Radiomir Black Seal, el único al que le veo algo de sentido, quizás por su aire vintage.

Saludos.:ok::

Última edición:
De los más emblemáticos que nunca he podido con ellos:

lostimage.jpg

Sobre todo los modelos en oro y mixtos y más en muñecas grandes...

lostimage.jpg

Este por qué siempre me ha parecido enorme sobre todo los últimos...

lostimage.jpg

No me gusta el diseño, al igual que muchos AP.

En fin para gustos hay infinidad de relojes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no puedo con los relojes que tienen la corona descentrada, me causan rechazo.

Me tenía por un "rara avis" en esto de los relojes, sobre todo desde que pululo por el Foro, pero leyendo a los diversos compañeros veo que no lo soy tanto. En mi caso hay muchos "emblemáticos" que emocionalmente no me dicen nada, dejando al margen el hecho de que indudablemente son grandes relojes, como por ejemplo: cualquier Rolex, pero sobretodo el Daytona; cualquier Breitling, marca a la que se le perdona los diales recargados y de la que solo me gusta el SuperOcean Heritage; el Panerai Radiomir; etc. Podría continuar pero la lista sería larga y creo que ya he señalado tres emblemáticos de peso.

Última edición:
Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.

Bueno hasta el tato tiene Trolex.

Rolex no lo tiene todo el mundo.

Sabía no obstante que muchos iban a decir Rolex en este hilo y no se por qué, o sí lo se, pero bueno, es lo que hay. Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.

A mí me ha pasado una cosa curiosa; relojes que antes no me gustaban nada, a raíz de verlos en el foro y posteriormente incluso adquirir alguno, se han acabado convirtiendo en alguno de mis favoritos, como el Sumo.

Los Rolex antes tampoco me llamaban mucho y ahora el Submariner es uno de mis anhelos...

El speedy es otro que no me gustaba nada y ahora me encanta....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Tag Heuer Monaco. Nunca he podido con los relojes cuadrados.

A mi no me gustan los Rolex cerámicos,excepto el Batman, no me gusta el Daytona, no me gustan los Panerai en general aunque si me gustan algunos Summergible de la marca....Me gusta mucho Breitling pero no todos los modelos..En fin sobre gustos no hay nada escrito..me gusta mucho el Omega Bond y el Speedmaster Professional con plexi...

Bueno hasta el tato tiene Trolex.

Rolex no lo tiene todo el mundo.

Sabía no obstante que muchos iban a decir Rolex en este hilo y no se por qué, o sí lo se, pero bueno, es lo que hay. Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.

Si, yo también esperaba una respuesta como la tuya:

Quiero y no puedo, envidia....

Nada nuevo en el horizonte, pero este hilo va de que relojes rechazamos, hasta ahora se han respetado las opiniones de todo el mundo, haz lo mismo, dá tu opinión del tema y si quieres abre otro sobre tus críticas a las opiniones que aquí se han opinado y que no son de tu agrado...uff me he liado...:laughing1:

Los Nautilus y los Calatrava,no dudo de su calidad desde luego,pero el diseño no me gusta nada.

Cada vez que nos planteamos comprar un reloj hay una parte de nosotros racional que piensa en la calidad del mismo, su precio de compra y de reventa, su calibre, etc. y hay otra parte emocional, que seguramente es la más importante, en la que sencillamente al mirar un reloj uno sabe si le gusta o no.

Sin entrar en polémicas sobre las calidades de los relojes en cuestión, se trata de pensar en relojes emblemáticos y en algún caso icónicos que a la mayoría encantan pero a ti no. Nada más lejos de mi intención abrir el enésimo debate sobre marcas sobrevaloradas, sobre mi reloj es mejor que el tuyo y vale la mitad o sobre dices eso porque no te lo puedes permitir.

Desde el mayor de los respetos. Empiezo. Estos son los que no me entran por los ojos. Dos relojazos sin lugar a dudas, pero que a mí no me hacen tilín.

Buen fin de semana a todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 310653Ver el archivos adjunto 310654

pues me parece a mi que vas a herir muchas sensibilidades ja ja...que no te guste un hublot hasta lo veo normal pero estos...la que has liado ...

Yo lo que no puedo entender es que a gente que le en principio le gustan los relojes y la relojería en general puedan decir emplear expresiones tales como"no puedo con tal marca" "nunca me pondría esta otra" "ni regalado quiero éste "...no lo entiendo de verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Los Hublot, los relojes rectangulares y cuadrados no me gustan

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie