• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj con números arábigos llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EwqW5LX.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galaningenieros
Pues hoy este con un 1950 estampado en el dial.

1000244552.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y FLABADIA
Hoy, este con muuuchos números arábigos.

1000245486.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FLABADIA, Carreto y 1 persona más
Yo este con pocos... pero lleva :)

s4T4BQd.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y galaningenieros
IMG_1314.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
Pero lleva más ceros en la etiqueta del precio. 😉

Precioso.😋😋😋

¡ Qué bueno ! :clap:Hay que ver cómo está esto de los relojes... te cobran más y encima te dan menos números :D

Muchas gracias Germán... has estado " sembrao " y me he reído mucho. Un saludo ;-)

¡ Qué bueno ! :clap:Hay que ver cómo está esto de los relojes... te cobran más y encima te dan menos números :D

Muchas gracias Germán... has estado " sembrao " y me he reído mucho. Un saludo ;-)
Gracias, se hace lo que se puede...🤷

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy, este solo con tres.

1000246133.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie