Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puede pasar esto...
Saludetes
ICE
No pudo evitar entrar en perdida
recuerdo haber visto un Boeing 757 -mismo modelo que el del video- con el morro completamente hundido por un pato.
jejeej con estos videos creo que no se me va a quitar el miedo a volar verdad ?
Hace tiempo vi un reportaje que en el que tenían en los aeropuertos halcones para tener limpios de "pajaritos" las pistas de despegue si no me equivoco era un equipo de la guardia civil quien se encarga de todo esto.
Volar me da pavor, y nada, aqui vuesas mercedes haciendo terapia para que se me pase. Si supierais los numeritos que he llegado a montar en algun avion os tirabais por el suelo de risa, pero a mi maldita la gracia que me hace.
A mí,según mi señora,me dan hasta tics nerviosos.
Seré un paleto,pero lo paso francamente mal.
parece increible que el tio no muriese.
Creo que se murió del todo.
Es IMPOSIBLE que NADA que entre en un motor salga sin daños para si y para el motor.
Saludos
ICE
No, si luego dirán que volar es segurísimo
Creo que se murió del todo.
Es IMPOSIBLE que NADA que entre en un motor salga sin daños para si y para el motor.
Saludos
ICE
¿Cuantos aviones de los que has visto están destrozados y con cuerpos calcinados a su alrededor?. Pos eso.
Si alguna vez vuelvo a renovar la licencia te doy un paseito en una avioneta, verás como se te quita el miedo ipso-facto.