Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué reloj de los que tienes mide 39 de diámetro y 45 de lug? Parece una pieza interesante.😁. El otro de 39 y 47 lug puede que sea tu explorer 1.A raíz de este hilo me ha entrado curiosidad y he sacado un excel en el que tengo registrados los relojes de mi caja actual, y revisando revisando veo que todos mis relojes están entre 39mm y 43mm. Pero más aún, el lug to lug de todos ellos está entre 45mm y 51mm. Si me pongo a repasar con detalle los tres que más cómodos me resultan, que coincide que son los que más me pongo, tienen:
En mi caso está claro cual es el intervalo que más me gusta y más me convence. Además lleva siendo así casi 20 años, así que me veo un poco fuera de las modas.
- Diámetro 39 - lug 45
- Diámetro 39 - lug 47
- Diámetro 41 - lug 47
Al final cada muñeca tiene una medida ideal en función del tamaño de la propia muñeca y de los gustos de la persona; lo que para uno será grande para otro no lo será. Yo no me veo capaz de criticar los gustos de nadie, pero sí sé si un reloj es o no para mí en función de su tamaño, y que independientemente de las modas, tiraré siempre a por esos tamaños intermedios que son los que más cómodos me resultan.
Coño, el primo Paco.El amigo de espalda plateada tiene buena muñeca..
Ver el archivos adjunto 1604068
El 39/45 es un speedy reduced que tengo desde hace 20 años ya. Y sí, has acertado el Explorer I, jeje. 👍🏼Qué reloj de los que tienes mide 39 de diámetro y 45 de lug? Parece una pieza interesante.😁. El otro de 39 y 47 lug puede que sea tu explorer 1.
Una novia que tuve, Maite, decía exactamente lo mismoa mi me gustan grandes
Si, los relojes excesivamente grandes solo quedan bien a personas muy grandes. No obstante Rolex acaba de agrandar parte de su catálogo. Omega ya lo hizo con los seamaster diver, etcHola a todos,
Lo dicho, ¿qué os pasa últimamente con los relojes "pequeños"? Hace no tanto cualquier reloj por debajo de 40mm era casi tildado de chincheta y objeto de todo tipo de críticas por su tamaño y, cada vez más, observo que está volviendo el (buen) gusto por relojes de tamaño más contenido, que muchos de vosotros valoráis muy positivamente (por su tamaño) relojes con 36 ó 38 mm y que hasta algunos despotricáis de relojes que superan ese tamaño (en general, relojes de vestir o de corte más clásico).
A mí nunca me gustó la moda de los relojes paellera (que pueden serlo por su tamaño o por el tamaño de la muñeca de quien lo lleva) y tengo y he tenido relojes de 35 hasta 43, pero hubo una época en que los 35mm de un Conquest Heritage eran considerados casi un insulto y hoy parecen una muestra de buen gusto.
En fin, ¿qué os ha pasado? ¿Moda o convencimiento?
Saludos!
....y encoger.Si, los relojes excesivamente grandes solo quedan bien a personas muy grandes. No obstante Rolex acaba de agrandar parte de su catálogo. Omega ya lo hizo con los seamaster diver, etc
AmigosSiempre con lo mismo, vamos a ver, no es tan difícil de comprender, en mi muñeca de 19cm, un reloj de 42/43/44mm, proporcionalmente se verá igual que un reloj de 36/37/38mm en una muñeca de 16cm.
Yo los relojes, al igual que la ropa, los compro de mi talla.
Considerando además que tienen en general muñecas pequeñasOk, así lo había entendido pero evidentemente una parte importante del mercado de las marcas asiáticas es el asiático. Y la interpretación que hago yo es que fabrican relojes grandes porque es lo que gusta.
Ante todo me presento, soy Carlos de Argentina (código relojero en YouTube e instagram), a mi en lo personal me encantan los relojes pequeños, de hecho tengo una pequeña colección de vintages de vestir entre 34 y 36, si creo que hay una medida también para cada estilo de reloj. Por ej un diver de 36 me parecería tan desproporcionado como uno formal de 45Hola a todos,
Lo dicho, ¿qué os pasa últimamente con los relojes "pequeños"? Hace no tanto cualquier reloj por debajo de 40mm era casi tildado de chincheta y objeto de todo tipo de críticas por su tamaño y, cada vez más, observo que está volviendo el (buen) gusto por relojes de tamaño más contenido, que muchos de vosotros valoráis muy positivamente (por su tamaño) relojes con 36 ó 38 mm y que hasta algunos despotricáis de relojes que superan ese tamaño (en general, relojes de vestir o de corte más clásico).
A mí nunca me gustó la moda de los relojes paellera (que pueden serlo por su tamaño o por el tamaño de la muñeca de quien lo lleva) y tengo y he tenido relojes de 35 hasta 43, pero hubo una época en que los 35mm de un Conquest Heritage eran considerados casi un insulto y hoy parecen una muestra de buen gusto.
En fin, ¿qué os ha pasado? ¿Moda o convencimiento?
Saludos!