Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ciertamente eso no es difícil de comprender y lo sabemos todos. Lo que ya es más difícil de apreciar es que el largo de asas, la altura del reloj y el color del dial (incluso si el bisel es ancho o estrecho, o si está pulido o cepillado) son aspectos que influyen tanto o más que la medida.Siempre con lo mismo, vamos a ver, no es tan difícil de comprender, en mi muñeca de 19cm, un reloj de 42/43/44mm, proporcionalmente se verá igual que un reloj de 36/37/38mm en una muñeca de 16cm.
Yo los relojes, al igual que la ropa, los compro de mi talla.
Para mi también, la clave es el Lug-to-lug.Yo tengo hasta 48 y me quedan bien yo creo, no sobresalen asas, pero vamos es depende el reloj, un reloj puede ser de 39 y tener con las asas la medida de uno de 43 con asas cortas...
Es según el reloj, la clave es como digo el lug to lug
O sea, que los que nos gustan (también) los relojes grandes tenemos mal gusto ¿no?... y, cada vez más, observo que está volviendo el (buen) gusto por relojes de tamaño más contenido.
Bonita pulsera...
Suscribo lo dicho: Tan raro queda un reloj de 48 mm en una muñeca de 17 como un vintage de 36 mm en mi muñeca de casi 20 de gorila karateka.O sea, que los que nos gustan (también) los relojes grandes tenemos mal gusto ¿no?
Pues encantado, oye. Tengo relojes de 34 a 44 y los uso según me peta. Y a la Policía del Buen Gusto que le den...
Que cada uno lleve lo que le dé la gana cuando le dé le gana. Ya sabes, eso de la libertad de la que tanto se habla últimamente.
Como está claro que hay quien no lo quiere entender, se lo explico: un reloj de 48 en una muñeca de 16 es de pésimo gusto, por muy de moda que estén (o hayan estado) los relojes grandes. Demostrar mal gusto es también parte de la libertad de cada cual.O sea, que los que nos gustan (también) los relojes grandes tenemos mal gusto ¿no?
Pues encantado, oye. Tengo relojes de 34 a 44 y los uso según me peta. Y a la Policía del Buen Gusto que le den...
Que cada uno lleve lo que le dé la gana cuando le dé le gana. Ya sabes, eso de la libertad de la que tanto se habla últimamente.
Lógico totalmente que con una muñeca grande "se desplace" , en margen de medidas, cualquier criterio, sea el que sea.Siempre con lo mismo, vamos a ver, no es tan difícil de comprender, en mi muñeca de 19cm, un reloj de 42/43/44mm, proporcionalmente se verá igual que un reloj de 36/37/38mm en una muñeca de 16cm.
Yo los relojes, al igual que la ropa, los compro de mi talla.
Por mi parte no diría "grande", sino desproporcionado. Hay tipos de reloj que tienen que tener cierto tamaño, y otros cierto tamaño más pequeño, como uno de vestir. Y además hay muñecas y muñecas, como dije al otro compañero.O sea, que los que nos gustan (también) los relojes grandes tenemos mal gusto ¿no?
21 cm Alex??? jajajaja... Eso debe medir mi tobillo... Saludos!A mi no me pasa nada con los pequeños, ni me atraen ni me quedan bien, aunque tampoco me gusta una paellera enorme, entre 40 y 45 esta bien para mis 21cm de muñeca. Slds
No, ciertamente eso no es difícil de comprender y lo sabemos todos. Lo que ya es más difícil de apreciar es que el largo de asas, la altura del reloj y el color del dial (incluso si el bisel es ancho o estrecho, o si está pulido o cepillado) son aspectos que influyen tanto o más que la medida.
Eso salta a la vista cuando llevas relojes de la misma medida que, puestos en muñeca, no lo parecen.
A mi no me importan las modas, pero solía usar relojes de 41 y 42 y pero llego a mis manos uno de 36 y lo ame, mas cómodo para mi gusto mas elegante, claro que también depende el tipo de reloj.
díganme que no se ve lindo este tamaño??!!
![]()
Completamente de acuerdo.No, ciertamente eso no es difícil de comprender y lo sabemos todos. Lo que ya es más difícil de apreciar es que el largo de asas, la altura del reloj y el color del dial (incluso si el bisel es ancho o estrecho, o si está pulido o cepillado) son aspectos que influyen tanto o más que la medida.
Eso salta a la vista cuando llevas relojes de la misma medida que, puestos en muñeca, no lo parecen.