• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el Tudor BB Chrono S&G? ¿alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola, lo primero, comentar que si este hilo no está bien situado aquí o ha de moverse a algún otro lugar, ruego a los admin que procedan a ello.

Lo segundo sería preguntaros vuestra opinión sobre el Tudor BB Chrono S&G, concretamente el modelo con brazalete de acero & oro, porque es un reloj que me encanta y estoy bastante decidido a hacerme con uno en cuanto pueda a falta también de probarlo y ver su tamaño/proporciones en mi muñeca, que no es una muñeca grande, así que quiero ver como me queda un reloj de tanto espesor como lo es este.

Por último me gustaría saber que alternativas (no las que doblen o prácticamente tripliquen el precio como sería la de elegir un Rolex Daytona) existen en chronos bicolor de acero y oro que sean comparables, del estilo, a este modelo Tudor (ya que, nunca se sabe, y a lo mejor estoy ignorando algún modelo que me pueda hacer incluso mas tilín que este, aunque lo dudo jeje) si bien yo no soy muy técnico a la hora de comparar o elegir relojes y me baso mas en su estética/diseño externo que en sus calibres, ya que considero que cualquier calibre con un certificado COSC (como es el caso) no va a ser un mal calibre, no?; así que me guío por lo que me gusta estéticamente el reloj mas que por cualquier otro factor, y la verdad que la estética de este reloj combinando esos colores, me resulta muy del tipo Lotus "John Player Special" que es una estética que siempre me ha encantado y es lo que mas me atrae del reloj; además, que el oro tenga una textura mate y que el del brazalete sea cepillado me atrae mucho mas que el oro pulido a espejo de otros relojes que combinan acero y oro (como puedan ser los modelos rolesor de Rolex), me parecen muy muy atractivas las texturas del oro en este Tudor. Vamos, que me tiene enamorado este reloj.

En fín, muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y respuestas. Un saludo desde Asturias.

8f7834193797558c3fca880ba3d8a4e8.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Indy1961, le temps y 11 más
A mi particularmente me gusta más el BB chrono de acero.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Asturianucu
Yo lo tengo y es una pasada.
Si quieres en privado me contactas y te digo si tienes dudas.
Eso si, te tiene q gustar el acero y oro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Pepe Manolo, Albasit y 2 más
Saludos.
La verdad que a mi también me parece una pasada, espero poder hacerme con uno pronto (si no me queda exageradamente grande en muñeca).
Pues si me surge alguna duda te contactaré, gracias por el ofrecimiento !!
Jjejeje si, relojes todo acero ya tengo algunos, así que me empieza a atraer bastante el acero y oro, la verdad que si.
Saludos !!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Saludos.
Me apunto 🙂

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Me gusta mucho, encima es compur ( bicompax ), otra de mis pasiones a la hora de gustarme un reloj.

Eso sí, por pedir...

Me gustaría más que fuera todo de oro, desconozco si hay un modelo todo oro, de no haberlo hago un llamamiento a Tudor, sería top en ventas.

Saludos.

• Me gusta
Precioso, no puede decir otra cosa. Soy un gran fan de oro/acero.

• Me gusta
Me gusta mucho, encima es compur ( bicompax ), otra de mis pasiones a la hora de gustarme un reloj.

Eso sí, por pedir...

Me gustaría más que fuera todo de oro, desconozco si hay un modelo todo oro, de no haberlo hago un llamamiento a Tudor, sería top en ventas.

Saludos.
No hay en Tudor todo oro. Comprate un Daytona en todo oro, no hay lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Indy1961 y Superstar
Tudor ha hecho, EMO, un reloj diferente y precioso, combina acero y oro como muchos otros modelos pero de forma q a mi particualrmente me gusta
Si te atrae mi consejo es q adelante, esto se trata de sensaciones y sentimientos ;-)
Por cierto con la bund de piel es acojonante, para mi gusto le queda mucho mejor q el brazalete

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Superstar
Me gusta.

Que precio tiene este❓

• Me gusta
a mi es una pieza que , aunque la conocía , nunca me pare a verla en detenimiento.... hasta hace poco, donde descubrí que es una pieza muy muy bonita....y a tener en cuenta

se que esta de moda el acero..., pero quien dice que esto, de aqui a poco tiempo, no cambie?hoy hablamos de acero... pero todo puede girar y dar un vuelco.... ya sabemos como se las gastan las modas y las marcas c,on su publicidad...

de todos modos aunque el acero este en boca de todos , no me cabe duda que llevar un reloj asi en la muñeca, no te deja indiferente....
es una preciosidad, que no descarto poner en mi lista de futuribles a corto plazo..
de todos modos no se que pasara con Tudor en unos años.... ya veremos..... pero si tengo claro que si Tudor se relanza( si eso pasara)... este modelo, estara entre los mas cotizados... EHO.......

• Me gusta
Buenas tardes,

El reloj en sí es de lo más interesante del mercado en su rango de precios, sobre todo por el calibre. En el caso que nos ocupa, el mixto, para mi gusto está todavía mejor conseguido estéticamente que el solo acero, que a mí particularmente me deja algo frío.

Dicho esto, una consideración: hay alternativas que duplican o triplican el precio (ej Daytona) porque, entre otras cosas, la parte de oro del brazalete es maciza. En el BB, la pieza central del eslabón es de acero con una capa de oro. No es un baño de oro al uso, es una capa de mayor grosor (he tratado de encontrar alguna imagen en Internet pero no lo he conseguido), que según he leído permite realizar algun cepillado al brazalete en revisiones. La parte de oro de los endlinks, los pulsadores, corona y bisel sí son de oro macizo.

Del brazalete me gusta especialmente que la parte de oro sea cepillado y no pulida, le da un aspecto diferente, más herramienta aun siendo oro, y más discreto (por la ausencia de brillos), aunque creo que este reloj como mejor debe quedar es con correa de piel oscura (foto de la web de Tudor):

tudor-m79363n-0002.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69, karlosr70, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Hasta que me habló de ellos un gran compañero de este foro no me había fijado en esta gama.

Tras la conversación, puedo decir que me parecen magníficos. Sin embargo prefiero un acabado pulido en el oro.

Pongo una foto de la red para que pueda apreciarse el acabado de los eslabones centrales macizos. Obviamente, no contiene oro en su totalidad, pero tampoco es chapado.

capture-8-768x513.webp

capture9-768x440.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Tazio Nuvolari, Asturianucu y 2 más
a mi me parece un acierto

• Me gusta
Muy cantoso. Mejor solo acero

• Me gusta
Pues yo lo veo muy chulo

• Me gusta
¿Un Tudor todo en oro top ventas?

Compi, pásame el teléfono de tu camello.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Sergi1975, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Un Tudor muy interesante. Aunque para mi, llámame soso, pero 100% acero.

• Me gusta
¿Un Tudor todo en oro top ventas?

Compi, pásame el teléfono de tu camello.
Para los del poderío, sí. Exitazo.

Recuerda que el acero es para tiesos :D

Un saludo, Paco, cuídate.

• Me gusta
Es una pieza sensacional. No hay rival posible en precio/calidad: calibre manufactura con rueda de pilares y embrague vertical y una buena cantidad de oro (y mate, que lo hace mucho más llevable, junto a la opción bund)... todo por aprox 5.000€ en el mercado de ocasión para unidades sin estrenar!!!

Yo lo tuve claro:

F3021287-EA9F-44D2-A92A-D1EAE351404F.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Martu25, iVAMP y 5 más
Con correa de piel me parece increíble

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas, leyéndoos cada vez me queda mas claro que mal ojo no he tenido ya que calidad/precio en su, digamos "segmento", parece no tener rival, a parte de la estética que particularmente a mi me encanta, eso si, a mi me gusta mas la versión con brazalete de acero y oro que con bund de cuero o correa de tela/textil.

Respecto a lo que el compa collector46 comenta, el tema de que los relojes de acero puede que estén mas de moda, sinceramente, a mi me gusta este, independientemente de lo que esté de moda ahora, quiero decir, que no me baso en lo que esté de moda para comprar algo (sea un reloj, un coche, o lo que sea) sino en lo que a mi me atrae y me gusta. Me dan un poco lo mismo las modas porque tampoco compro para especular con el reloj, la verdad.

Lo que dicen DeLopez e iVAMP es interesante, soy consciente de que los eslabones centrales del brazalete no son de oro mazizo sino un wrap de oro con espesor de 0,25mm (creo haber leído) sobre acero, salvo en los 2 primeros eslabones que van seccionados y pegados a cada lado de la caja, que creo que si son macizos de oro, o al menos de mas grosor que el wrap de oro del resto de eslabones del brazalete. Creo que por el precio del reloj es normal que sean un wrap de oro, y no macizos, solo hay que mirarse el pvp de 13K de un Submariner actual mixto en acero/oro con eslabones centrales de oro macizo en el brazalete o los 16K que piden por un Daytona de igual características, es decir, pretender que los eslabones de oro en este Tudor fuesen todos de oro macizo por 6.5K sería ya demasiada ganga EMHO jejeje. Creo que el precio no está nada mal para el tipo de wrap de oro de los eslabones centrales del brazalete y para la cantidad de oro que lleva el reloj en general.

Coincido con Tazio Nuvolari, creo que yo también lo tengo claro, a no ser que el reloj me quede exageradamente grande en muñeca o que no consiga el precio en el que estoy pensando para una unidad nueva en distribuidor oficial.

• Me gusta
Reacciones: rialp, Tazio Nuvolari y Ancebl
Atrás
Arriba Pie