• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión teneis del spb143?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj me parece precioso, pero no me fío más de los calibres de Seiko. No juego a la lotería con un reloj de esos precios.
 
  • #27
Me gusta mucho el modelo, pero a mí también se me hace un poco pasado de precio. Seiko está compitiendo acá con algunos suizos de renombre en este segmento de precios (Longines, Certina, Tissot, Hamilton) y no veo que este ofreciendo alguna característica destacada en cuanto a movimiento o materiales como para inclinar la balanza, solo está haciendo pesar su marca. No me malinterpreten, es un gran reloj, y Seiko es una grande de la industria. Pero la que yo tengo en mente era una marca con grandes modelos que daban mucho por el precio, y creo que ya dejo de ser eso. Saludos.
 
  • #30
Ese lo tengo en la recámara siempre… un día me da un brote y lo compro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #31
Es la segunda vez que lo tengo, y en ambas ocasiones viene superajustado. Por todo lo demás, es un gran reloj, y muy, pero que muy recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie