Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no tendrías que comprarlo 😁Si me patrocinasen como a Rafa, si.
Pues si tendría pasta a raudales no me importaría nada regalarle este a mi mujer, iba a quedar como Dios![]()
Ver el archivos adjunto 2338144
Para gusto los colores, quien soy yo para decir que es feo de remate.Aunque os sobrara la pasta en cantidad , compraríais éste reloj por atractivo ? bonito? etc,etc,....
A mí no me han gustado nunca. En fin.
Ver el archivos adjunto 2337947
A lo mejor por 49€...Si me lo vendiesen por 50€, con la condición de que no pudiese venderlo jamás, no lo compraría.
Solo lo llevaría de forma continua si me pagasen por ello.
Si me lo vendiesen por 50€, con la condición de que no pudiese venderlo jamás, no lo compraría.
Solo lo llevaría de forma continua si me pagasen por ello.
🤣 🤣 🤣 hablando con propiedad y mas concretamente " un Rolex Submariner & Yatch James Bond White Chicken "mejor un sub white chicken
Qué hora es?La pregunta real es si te comprarías un reloj por encima de los 200ks, súper exclusivo mega guay deportivo de nombre Rafa Nadal pero que no se ve la hora y que con una resistencia al agua de 50m te puede provocar temblores preocupantes si te tiras de cabeza a una piscina.
Mucho aguantar presión gravitatoria… y no pueden darle más WR?
Como inversión seguro sería un éxito poder comprarlo visto lo visto. Pero como reloj pues para mí no va a ser.
Pongo una foto del nuevo modelo que se ve mejor (RM 35-03 Rafa Nadal):
Ver el archivos adjunto 2338008
Dan ganas de hincarle el dientePues si tendría pasta a raudales no me importaría nada regalarle este a mi mujer, iba a quedar como Dios
Ver el archivos adjunto 2338144
Las 10:08. Pero al que lo compra le da igual la hora, lleva un Richard Mille y no tiene ninguna prisa en la vida…Qué hora es?