• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta, y menos a esos precios. Encima los acabados no parecían nada del otro mundo en un video modo super macro que circuló por el foro no hace mucho, creo.

Jamas invertiría dinero del presupuesto relojeril en esto, por muy alto que fuese el presupuesto

Pues si tendría pasta a raudales no me importaría nada regalarle este a mi mujer, iba a quedar como Dios :D

richard-mille-bonbon-marshmallow-watches-news.webp

• Me gusta
Reacciones: carmos y Juan3333
Parece un Swatch mas y si me regalan, no voy a la calle con esto. Pero yo tengo alergia contra plastico y gomas en cualquier forma.

Este es el hilo que mencioné en mi post anterior:

En el video se ve esto del RM11-03 (06:28):

Screenshot_20211213_135839_com.google.android.youtube.webp

No me parece un acabado propio de un reloj de ese precio.

Si tuviera mucho dinero no sería una pieza por la que iría de primeras, pero si me molestaría en ir a verlos insitu, para observar por mi mismo ese supuesto atractivo de RM para muchios, respecto a materiales, técnica, estética "diferente" y demás.

Quien sabe, si aprendí algo en la vida, es no decir "nunca jamás", cagada segura.

Sólo si me sobrase el dinero. Tampoco es tan feo, córcholis!

La verdad será la hostia el jodio reloj, pero no dá la sensación de reloj de "verdad", sino de Aliexpress.
Supongo que si tuviera pasta no diria esto, jejeje, pero como soy un pobre digo lo que quiero, con permiso del respetable claro está.

• Me gusta
Reacciones: carmos y GEDEON98
Me resulta incómodo de ver y de comprar.

Joer... pues yo con lo clasicón que soy, ni por asomo. PARA MI GUSTO, eso no es un reloj, eso es una pijada muy cara.

• Me gusta
Reacciones: carmos y Otto57
mejor un sub white chicken

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Cardenas y LCamarasa
A mi no me gustan nada esos relojes. Yo no me los compraría ni a precio de Omega, preferiría cualquiera del catálogo de este y de muchas mas marcas

Aunque os sobrara la pasta en cantidad , compraríais éste reloj por atractivo ? bonito? etc,etc,....
A mí no me han gustado nunca. En fin.
Ver el archivos adjunto 2337947
Para gusto los colores, quien soy yo para decir que es feo de remate.
Pero eso, para mi es feo, a quien le guste y pueda comprárselo, que se lo compre y lo disfrute y, si además, quiere contarme sobre él, le escucho, siempre viene bien una conversación de temas que nos gustan.

Si me lo vendiesen por 50€, con la condición de que no pudiese venderlo jamás, no lo compraría.

Solo lo llevaría de forma continua si me pagasen por ello.
A lo mejor por 49€... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y GEDEON98
Si me lo vendiesen por 50€, con la condición de que no pudiese venderlo jamás, no lo compraría.

Solo lo llevaría de forma continua si me pagasen por ello.

Digo lo mismo que tú.
Sólo querría ese reloj para ponerlo a la venta inmediatamente.
Si no pudiese venderlo, pagaría como mucho un par de euros por la curiosidad de poseer un RM para ver de cerca cómo es.

• Me gusta
Reacciones: carmos, Alfredo BRB y GEDEON98
NO.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No nunca, se me ocurren multitud de alternativas para comprar, además a mi me resulta dificultoso ver la hora, solo son relojes para enseñar, y para enseñar a alguien que entienda del tema, porque para el resto del mundo así a primera vista le va a parecer un reloj plasticoso de mercadillo

La pregunta real es si te comprarías un reloj por encima de los 200ks, súper exclusivo mega guay deportivo de nombre Rafa Nadal pero que no se ve la hora y que con una resistencia al agua de 50m te puede provocar temblores preocupantes si te tiras de cabeza a una piscina.
Mucho aguantar presión gravitatoria… y no pueden darle más WR?

Como inversión seguro sería un éxito poder comprarlo visto lo visto. Pero como reloj pues para mí no va a ser.
Pongo una foto del nuevo modelo que se ve mejor (RM 35-03 Rafa Nadal):
Ver el archivos adjunto 2338008
Qué hora es?

Jodó, ni de coña, a mi me sobra el dinero y voy a por un Vacheron. Y la diferencia con el que nos ocupa, pues para vivir la vida jeje

Atrás
Arriba Pie