• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Aunque os sobrara la pasta en cantidad , compraríais éste reloj por atractivo ? bonito? etc,etc,....
A mí no me han gustado nunca. En fin.
IMG_20211213_085555.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Alfredo BRB
🎾...¡No!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Vespilla
Si me patrocinasen como a Rafa, si.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
No. No me da alergia como a muchos pero tampoco me llama la atención. Obviando precio y calidades hablo.
Se me ocurren decenas de piezas que me gustan muchísimo más y en las que metería lo que cuesta ése.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Vespilla
Saliendo de mi bolsillo no! No me dicen mucho!

• Me gusta
Skeleton no. Me gusta el bizel azul!

• Me gusta
No, nunca.

Con ese dinero, me compraría una casita en la montaña para hacer mis paellas y barbacoas. Relax total.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Vespilla
No, nunca.

Con ese dinero, me compraría una casita en la montaña para hacer mis paellas y barbacoas. Relax total.

Saludos.
Rolex total??? Ah,no !!! Relax...!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No. Ni aunque fuese Amancio

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Si me lo vendiesen por 50€, con la condición de que no pudiese venderlo jamás, no lo compraría.

Solo lo llevaría de forma continua si me pagasen por ello.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y juanan767
La pregunta real es si te comprarías un reloj por encima de los 200ks, súper exclusivo mega guay deportivo de nombre Rafa Nadal pero que no se ve la hora y que con una resistencia al agua de 50m te puede provocar temblores preocupantes si te tiras de cabeza a una piscina.
Mucho aguantar presión gravitatoria… y no pueden darle más WR?

Como inversión seguro sería un éxito poder comprarlo visto lo visto. Pero como reloj pues para mí no va a ser.
Pongo una foto del nuevo modelo que se ve mejor (RM 35-03 Rafa Nadal):
1639388332305.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, abrosino, luisjose y 4 más
Solo pensar la caja que me haría con la pasta de uno solo de esos relojes....

Submariner Red Line
Daytona Big Eyes
Nautilus
Reverso
Jaeger Master Control

Todos esos y todavia te sobra pasta.... Es brutal

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y rodkamoskva
Lo miro de frente, de lado, en escorzo, y no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap
La pregunta real es si te comprarías un reloj por encima de los 200ks, súper exclusivo mega guay deportivo de nombre Rafa Nadal pero que no se ve la hora y que con una resistencia al agua de 50m te puede provocar temblores preocupantes si te tiras de cabeza a una piscina.
Mucho aguantar presión gravitatoria… y no pueden darle más WR?

Como inversión seguro sería un éxito poder comprarlo visto lo visto. Pero como reloj pues para mí no va a ser.
Pongo una foto del nuevo modelo que se ve mejor (RM 35-03 Rafa Nadal):
Ver el archivos adjunto 2338008
Parece que esté hecho con una impresora 3D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, GEDEON98 y jdortega
NO, ni aunque me sobrase el dinero.
No opino sobre el calibre, ni materiales o acabados. No lo tendría porque me parece feísimo, como todos los RM por cierto.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ricardo90
Buenas... Pues no lo compraría. No me gusta y creo que es un precio que no se corresponde con lo que podría esperar... Totalmente fuera de lugar. Y seguro que tengo otros más en mente, que me llenarian más en todos los sentidos. Y con lo que me sobrase me compraba un adosado a Superstar y asi comer paella 😊👌

Hace muy poco, estos relojes me parecían ridículos. Poco a poco voy entendiendo algunas cosas, aunque no por ello dejan de estar en un planeta diferente del que habito.
He visto un modelo representado por Rafa Nadal por el que un revendedor pide alrededor de dos millones de dólares estadounidenses.

Engañabobos para 4 ricos fashion que quieren diferenciarse. Les meten el rejo pero como van tan sobrados les da igual.
Me da igual todo lo bueno que sea.

No me gusta en absoluto. Y además, me parece muy poco legible.

Es que sinceramente yo me compraría antes un F91 y un 911 por ejemplo , y aún sobra para unos viajes con tu chica o chico o chique....

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ni con tu pasta.

Beauty is in the eye of the beholder.

O, dicho de otro modo, para gustos colores.

Pero, no olvidemos que "..si tú no me quieres, otro amigo me querrá". De éso se trata en la vida, de dejar elegir.

Atrás
Arriba Pie