• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no.. no me convence.. tendria muchos otros antes que este.

No, no me gusta nada...

Compraría otros muchos antes que ese y además, como bien dice un compañero, son muy poco legibles.

RM no, gracias

A mi si que me gusta, los he visto en vivo y me pareces grandes piezas.
En el plano estético este es mucho más bonito que el que llevaba con los colores nacionales, asi que va mejorando

Quien se puede permitir este RM seguro que tiene todos los demás relojes por los que suspiramos
Dicho esto y teniendo el dinero y todos demás relojes que me gustarían. Posiblemente si lo compraría
Quien se puede permitir un Bugatti o un Mc Laren o tantas otras cosas fuera del alcance de los mortales de a pie y busque la excelencia y le gusten los relojes tendría uno

¿Alguien sabe el precio que puede tener ese reloj? Es que veo algo sobre 200ks, no creo que sea 200.000 euros, eso sería para echarse las manos a la cabeza para un reloj hecho con materiales no nobles y sin demasiadas complicaciones relojeras.

Sin verlo y tenerlo en mis manos , no sé si lo compraría o no

No me plantearía comprarme este reloj por mucho que admire a Rafa Nada. La verdad es que no le encuentro mucho atractivo a los diseños de richar mille.

Por supuesto que tendría uno si me sobrara muchísimo la pasta, aunque fuese solo como curiosidad.
Y por supuesto que iría detrás de otros muchos, claro.

La verdad es que no me dicen nada ni me gustan, tampoco me parece que deban ser fáciles de leer la hora en ellos (eso me daría TOC en grado sumo), así que aunque me sobrase el dinero no sería mi cup of tea de ninguna manera.

No me gusta nada de nada. Multimillonario pues no se que compraría, el mundo para comprar se pone a tus pies y aunque lo comprara que lo dudo seguiría sin gustarme.

¿Alguien sabe el precio que puede tener ese reloj? Es que veo algo sobre 200ks, no creo que sea 200.000 euros, eso sería para echarse las manos a la cabeza para un reloj hecho con materiales no nobles y sin demasiadas complicaciones relojeras.
Sí, son más de 200.000€. Y seguramente sea de los Richard Mille más “baratos“. Si te escandaliza no sigas mirándolos porque va a peor esa sensación. Pero el hecho es que además están muy revalorizados en el mercado de segunda mano y son casi imposibles de conseguir a pvp sin entrar en largas listas de espera.
Su tecnología antichoque y los materiales que utilizan, aunque sean “no nobles“, justifican según sus creadores esos precios. Luego ya te puede gustar más ó menos.
Su descripción por parte de la marca: “Los relojes Richard Mille, prodigios tecnológicos en miniatura, obras minuciosas producidas en cantidades limitadas, se diseñan exclusivamente para quienes realmente aprecian la alta relojería. El éxito de Richard Mille se sustenta en tres pilares fundamentales: la tecnología más puntera e innovadora, una importante dimensión arquitectónica y artística y relojes diseñados para ser robustos y cómodos, a la par que inmensamente sofisticados. Todas las piezas se acaban y ensamblan a mano y representan únicamente lo mejor de la «haute horlogerie».“

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
La pregunta real es si te comprarías un reloj por encima de los 200ks, súper exclusivo mega guay deportivo de nombre Rafa Nadal pero que no se ve la hora y que con una resistencia al agua de 50m te puede provocar temblores preocupantes si te tiras de cabeza a una piscina.
Mucho aguantar presión gravitatoria… y no pueden darle más WR?

Como inversión seguro sería un éxito poder comprarlo visto lo visto. Pero como reloj pues para mí no va a ser.
Pongo una foto del nuevo modelo que se ve mejor (RM 35-03 Rafa Nadal):
Ver el archivos adjunto 2338008
Si parece que se va a activar y convertirse en un transformer (del equipo de los transformarse Buenos, el del camión)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Maldito autocorrector. Transformarse no, TRANSFORMERS

Por estética yo sí que lo compraría. A mí me gusta.

Ne tendría que ver forrado de millones porque con la mentalidad de pobre que tengo ahora no me veo capaz de dar un veredicto, así todo lo veo difícil pero quien sabe, sapos mas gordos me he comido.

¡¡NO!! Ni aunque me sobrase dinero para comprarlo.

Bueno... al menos es mecánico. Sólo faltaría que fuese de cuarzo.

Bueno... al menos es mecánico. Sólo faltaría que fuese de cuarzo.
Y con maquinaria Miyota 🤣🤣 (sin despreciarla en absoluto, sólo por el hecho de que llevase una maquinaria de mercado).

Un RM no es que esté mal posicionado entre mis deseos a satisfacer en caso de fortuna; es que ni siquiera está en la lista que empieza con un Singer 911, una Burst ‘59 auténtica, un Milsub… :D

En mi situación evidentemente no, en la suya, posiblemente si, sería como comprar un Seiko económico. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie