• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Carrera Cal. 5?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frackey

Novat@
Sin verificar
Hola,

Vi este modelo y la verdad es que me gustó mucho en directo, pero nunca me llamó demasiado Tag Heuer, ¿Qué opináis de este modelo en concreto?

Si alguno lo tenéis y podéis darme vuestra opinión lo agradecería ya que estoy valorando hacerme con uno.

Saludos y gracias!
 
Polivalente, equilibrado, sencillo, discreto y con unos acabados buenísimos.
Es un acierto de reloj en todos los sentidos, de los que no te arrepientes de comprar.

1577291891158.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alpino, Domimc y 8 más
yo tengo su hermano gmt y es bonito, cómodo, con un calibre fiable y con presencia, lo que si te aconsejo sino te importa pillarlo de segunda mano que los encuentras en buen estado a muy buen precio, ya que los precios de Tag como todas se han puesto por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
yo tengo su hermano gmt y es bonito, cómodo, con un calibre fiable y con presencia, lo que si te aconsejo sino te importa pillarlo de segunda mano que los encuentras en buen estado a muy buen precio, ya que los precios de Tag como todas se han puesto por las nubes.
Tengo echado el ojo al de @Peteflay en favoritos, ese azul me gusta mucho, pero el negro lo vi en directo y me encantó…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mí me gusta bastante, no me importaría tener uno
 
Si estuviera dispuesto a gastar 3k en un reloj. Elegiría ese 🤷‍♂️
 
Se han puesto muy caros para lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jeg84
Yo he tenido dos de la familia pero los dos Twin Time, en caja de 39, es un reloj comodo, discreto muy polivalente para llevar en cualquier ocasión, y los utilizaba por trabajo durante años por el tema del GMT, muy resistentes nunca ningún problema, siguen en la familia, los llevan mis sobrinos.
Yo personalmente creo que es una buena opción, pero miraría mercado de ocasión, pues al precio que se han puesto …….uffff
IMG_0505.webp
IMG_0504.webp

Siento la mala calidad de las fotos, pero ya no los tengo yo, y solo he encontrado esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
Tengo echado el ojo al de @Peteflay en favoritos, ese azul me gusta mucho, pero el negro lo vi en directo y me encantó…
En negro para mi gusto es más combinable pero eso ya es una opinión personal.
foto del mío
FullSizeRender.webp
 
Una Sellita 200 a ese precio......y he tenido varios, a día de hoy no.
 
El Carrera Cal 5 no me gusta nada, pero el nuevo crono "glassbox" de 39mm me parece una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rendezz, Melquiades y 2 más
Bonito es, pero no se si pagar lo que cuesta sea muy buena idea, se me ocurren algunas otras opcions en ese precio.
 
Pues uno de los mejores polivalentes que hay. Peeero
Por un tercio del precio tienes un seiko Sharp edged, que no se queda atrás.
Por el mismo precio puedes optar a un Grand Seiko "básico" que está a un nivel Superior
 

Archivos adjuntos

  • 20230719_121004.webp
    20230719_121004.webp
    159,9 KB · Visitas: 41
  • 20230407_082639.webp
    20230407_082639.webp
    83,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20230316_194539_230.webp
    IMG_20230316_194539_230.webp
    158,8 KB · Visitas: 41
A mí me gusta mucho y lo compraría si pudiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Siendo un reloj muy bonito, en mi opinión cuesta más de lo que vale.
 
Si, parece un poco caros para lo que aportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
A mi es un reloj que me gusta. La verdad que está caro, pero que es bonito y bien acabado es innegable. Elegante y sport a la vez. Si lo encuentras a buen precio, te lo recomiendo.
42D37DBD-A49D-44D4-BCED-F92FC95E5EEF.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es un reloj precioso y me encanta estéticamente... pero muy hinchado de precio. Si pudiera me lo compraría, sin duda.
 
Pues uno de los mejores polivalentes que hay. Peeero
Por un tercio del precio tienes un seiko Sharp edged, que no se queda atrás.
Por el mismo precio puedes optar a un Grand Seiko "básico" que está a un nivel Superior
Los GS siempre me ha encantado, pero pagar 3k por un reloj no suizo, me sigue pareciendo raro…
 
A mi me pasaba igual. Objetivamente me parecía caro.. pero al final y sin ánimo de crear polémica, todos los relojes lo son.
Estéticamente me parece perfecto.

Y además, lo compré por una ocasión especial. El mes que viene si todo va bien nacerá su futuro dueño.


IMG_20230324_170420.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero, Salabre, rasel y 6 más
A mi es un reloj que me gusta. La verdad que está caro, pero que es bonito y bien acabado es innegable. Elegante y sport a la vez. Si lo encuentras a buen precio, te lo recomiendo.Ver el archivos adjunto 2674631
Ese es el que estoy buscando, hay un compañero aquí que lo vende pero no tengo todavía mensajería jaja lo vi en directo y me gustó mucho sinceramente. Aunque al PVP actual, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
A mi me pasaba igual. Objetivamente me parecía caro.. pero al final y sin ánimo de crear polémica, todos los relojes lo son.
Estéticamente me parece perfecto.

Y además, lo compré por una ocasión especial. El mes que viene si todo va bien nacerá su futuro dueño.


Ver el archivos adjunto 2674870
Precioso. El fondo me lo probé en una especie de gris y me encantó. No soy muy fan de TH, pero este me parece que tiene muchísima clase. ¿Alguna curiosidad de su movimiento?

Y felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie