• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSC_0121.webp
Hoy, 9 de noviembre de 2023, en el día de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, estoy desarrollando dos de mis actividades favoritas, portar mi Omega Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules, mientras cumplo fielmente con la misión de recoger muestras lunares, tarea esta última a la que obliga inexorablemente llevar tan icónico reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Lou Gran, xsagasta y 7 más
Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue (1).webp

• Me gusta
Reacciones: AMM, JavierMSR, tenshora y 8 más
Otro por aquí,

IMG_20231110_144650.webp

• Me gusta
Reacciones: AMM, JavierMSR, tenshora y 10 más
De vuelta a casa tras cambiar pulsadores

1000016046.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Omeguista, Lou Gran y 10 más
Omega Railmaster, un modelo herramienta hecho para durar y diseñado en su esencia para la vida ingenieril.
Saludos!
IMG_8266.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JavierMSR, Omeguista y 9 más
Como solo tengo uno, y muy familiar por aquí, no me prodigo; pero de vez en cuando tampoco cansa. Aquí está, comprando plumas:

IMG_2951.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, tenshora, Omeguista y 9 más
Buenas, hoy llevo mi Omega Genève de los 70s
IMG_20231111_165452.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, severino, Omeguista y 8 más
Qué pasada de vintage. Seguro que tiene una buena historia que contar.

¿Lleva un 321 o ya montaba un 861?
Gracias Javier, es un 321, de hecho, es el primer Speedmaster Profesional, el 105.012-63, de principios del 64. Omega fabricó 2.000 unidades y de ellas una pequeña cantidad salieron de fábrica sin las T de tritio en la esfera, este es uno de ellos, vino a mi por pura casualidad y muchísima suerte. Abrí un hilo en vintage en su momento:

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Lou Gran y xsagasta
IMG_20231112_101846.webp
IMG_20231112_101648.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, JavierMSR, tenshora y 7 más
Buenas noches …..
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Fabricio3681, mate cimarrón y 7 más
Hola a todos. Alguién me puede decir algo de este Omega? Es de los años 60. No consigo información alguna, a pesar de lo singular que es.
Gracias por vuestra atención.
Clipped_image_20231113_113709.webp

Archivos adjuntos

• 20231113_113559.webp
    20231113_113559.webp
    130 KB · Visitas: 31
  • 20231113_113541.webp
    20231113_113541.webp
    131,6 KB · Visitas: 32
  • Clipped_image_20231113_113709.webp
    Clipped_image_20231113_113709.webp
    84,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, suso lopez, Omeguista y 3 más
Blue monday!

IMG_0567.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Sendita92, Fabricio3681 y 8 más
IMG_7914.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, mate cimarrón, JavierMSR y 8 más
Hoy llevo dos…solo para la foto 😃
IMG_4585.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Jeg84, mate cimarrón y 8 más
DSC_0248(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, mate cimarrón, javier ochoa y 3 más
1699954028057690133507174158558.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, Omeguista y 3 más
IMG_7914.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Hardlex, suso lopez y 4 más
16999701413443161206589670338839.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Omeguista, mate cimarrón y 3 más
¿Olvidaron el ticket regalo del MoonSwatch?

Con lo que has rajado del relojito de plástico :laughing1:

¡Felicidades y que lo disfrutes!

El reloj siempre me ha gustado, es un relojillo de plástico muy entretenido que homenajea de la forma más legítima posible a un icono de la relojería, que desde pequeño ha sido el culpable de que hoy sea un entusiasta de los relojes, mi grial y mi primer “reloj de lujo” en mi colección.
Rajé fuerte de las colas y del circo asociado a su marketing, de la reventa, de las reediciones con el segundero de oro, de 🍓 y sigo pensando de la misma manera acerca de todo eso.🤷🏻‍♂️
A mi me lo han regalado para mi cumpleaños , de no ser así no lo tendría…dichonesto, me siento afortunado porque mi gente entiende mi frikismo y que añadir otro reloj a la colección me hace feliz, sobretodo si me lo regalan ellos.
Los dos cacharros de plástico de mi 50 cumpleaños, se quedan en la colección para siempre.
IMG_4498.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, suso lopez y cazorla
Nato is back!

img_0146-jpeg.webp

Gracias Javier, es un 321, de hecho, es el primer Speedmaster Profesional, el 105.012-63, de principios del 64. Omega fabricó 2.000 unidades y de ellas una pequeña cantidad salieron de fábrica sin las T de tritio en la esfera, este es uno de ellos, vino a mi por pura casualidad y muchísima suerte. Abrí un hilo en vintage en su momento:
Por poco me olvido de responder. Te leí el otro día pero como ya era tarde dejé pendiente la respuesta para la mañana siguiente y se me pasó.

Gracias por compartir la historia, menuda coincidencia encontrar una pieza con esa historia y tan especial, ¡y encima poder haberte hecho con ella! Espero que lo sigamos viendo más por aquí y por el hilo de los martes.

Un saludo y disfrútala :ok:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, suso lopez, cazorla y 4 más
Nato is back!

img_0146-jpeg.webp

Por poco me olvido de responder. Te leí el otro día pero como ya era tarde dejé pendiente la respuesta para la mañana siguiente y se me pasó.

Gracias por compartir la historia, menuda coincidencia encontrar una pieza con esa historia y tan especial, ¡y encima poder haberte hecho con ella! Espero que lo sigamos viendo más por aquí y por el hilo de los martes.

Un saludo y disfrútala :ok:
Gracias Javier, si que ha sido mucha suerte y también sufrimiento pero está en casa. Me tengo que acordar de los martes y sacar el otro Speedy que se me va ha poner celoso. En el subforo de Omega, me he pasado de vez en cuando porque tengo unos cuantos vintage que es desde donde me asomo de vez en cuando al mundo de los relojes actuales.
Un saludo desde el norte

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
This
1000005562.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Hardlex, suso lopez y 7 más
Atrás
Arriba Pie