
Omeguista
Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada de vintage. Seguro que tiene una buena historia que contar.
Gracias Javier, es un 321, de hecho, es el primer Speedmaster Profesional, el 105.012-63, de principios del 64. Omega fabricó 2.000 unidades y de ellas una pequeña cantidad salieron de fábrica sin las T de tritio en la esfera, este es uno de ellos, vino a mi por pura casualidad y muchísima suerte. Abrí un hilo en vintage en su momento:Qué pasada de vintage. Seguro que tiene una buena historia que contar.
¿Lleva un 321 o ya montaba un 861?
¿Olvidaron el ticket regalo del MoonSwatch?Hoy llevo dos…solo para la foto 😃
Ver el archivos adjunto 2733012
¿Olvidaron el ticket regalo del MoonSwatch?
Con lo que has rajado del relojito de plástico
¡Felicidades y que lo disfrutes!
Por poco me olvido de responder. Te leí el otro día pero como ya era tarde dejé pendiente la respuesta para la mañana siguiente y se me pasó.Gracias Javier, es un 321, de hecho, es el primer Speedmaster Profesional, el 105.012-63, de principios del 64. Omega fabricó 2.000 unidades y de ellas una pequeña cantidad salieron de fábrica sin las T de tritio en la esfera, este es uno de ellos, vino a mi por pura casualidad y muchísima suerte. Abrí un hilo en vintage en su momento:
Omega Speedmaster S 105.012-63
Lo primero, dejar claro que no soy ni mucho menos un especialista de los Omega Speedmaster, sé lo justo para poder hacerme una idea de lo que me enseñan. Dicho esto, lo cierto es que cuando mi señora se empeñó en regalarme un reloj bueno, mi elección fue un Speedy, creo que eso indica lo que me...relojes-especiales.com
Gracias Javier, si que ha sido mucha suerte y también sufrimiento pero está en casa. Me tengo que acordar de los martes y sacar el otro Speedy que se me va ha poner celoso. En el subforo de Omega, me he pasado de vez en cuando porque tengo unos cuantos vintage que es desde donde me asomo de vez en cuando al mundo de los relojes actuales.Nato is back!
![]()
Por poco me olvido de responder. Te leí el otro día pero como ya era tarde dejé pendiente la respuesta para la mañana siguiente y se me pasó.
Gracias por compartir la historia, menuda coincidencia encontrar una pieza con esa historia y tan especial, ¡y encima poder haberte hecho con ella! Espero que lo sigamos viendo más por aquí y por el hilo de los martes.
Un saludo y disfrútala![]()
Is us... guau, guau!