Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José !!!! Vaya preciosidad. De las ediciones limitadas más bonitas y deseadas de la saga Speedmaster!! Disfrútalo con Salud amigo mío!!
Muchas gracias Alvaro.José !!!! Vaya preciosidad. De las ediciones limitadas más bonitas y deseadas de la saga Speedmaster!! Disfrútalo con Salud amigo mío!!
Le queda genial!Estrenando correa de @Zero.Ver el archivos adjunto 2729397
¡Graciasss compañero! Sí, le queda muy bien. La verdad es que a este reloj prácticamente le queda bien cualquier correa. Es agradecido en ese aspecto.Le queda genial!
Un saludo,
Un genuino strapkiller .¡Graciasss compañero! Sí, le queda muy bien. La verdad es que a este reloj prácticamente le queda bien cualquier correa. Es agradecido en ese aspecto.
Precioso compañero,muy poco visto.Que lo disfrutes.
Gracias compañeroPrecioso compañero,muy poco visto.Que lo disfrutes.
Precioso y deseado, muchas felicidades.
¡Muy bonito! Discreto y elegante para ser, nunca lo olvidemos, un reloj de sport, que admite perfectamente chaqueta y corbata, aunque no acabaría de ser correcto si en la asistencia a un evento social nos exigieran etiqueta en la invitación (yo me encuentro en una situación similar con mi Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules, con dial plata perla de textura arenada, el que representa mi avatar). Disfrútalo mucho.
Pues me parece una correa perfecta para lucir ese excelente reloj Omega De Ville de un modo sport y lo bueno es que si le pones una correa croco negra, te plantas en cualquier fiesta vestido de etiqueta con un relojazo elegante a la altura del acontecimiento y mucho menos visto que otros de los que no voy a decir marca, pero que todos sabéis a los que me refiero y a los que les da jaque de igual a igual. Muy bonito reloj. Que lo disfrutes mucho.
Pues no podemos estar más de acuerdo.Pues me parece una correa perfecta para lucir ese excelente reloj Omega De Ville de un modo sport y lo bueno es que si le pones una correa croco negra, te plantas en cualquier fiesta vestido de etiqueta con un relojazo elegante a la altura del acontecimiento y mucho menos visto que otros de los que no voy a decir marca, pero que todos sabéis a los que me refiero y a los que les da jaque de igual a igual. Muy bonito reloj. Que lo disfrutes mucho.