• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260321_132758.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Josevel, KIKEMORGAN y 10 más
20260327_153611.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Josevel, KIKEMORGAN y 10 más
Feliz sábado :Cheers:
20260328_084317.webp

Seamaster, calibre 562 del 59

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Josevel, KIKEMORGAN y 9 más
1000103966.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Josevel, KIKEMORGAN y 9 más
Mi Seamaster 300M Diver Cronógrafo Calibre 1164 de Omega, de cuando Omega en el año 2011, vendía relojes honrados y sin inflar precios, compré este Super-peluco en ese año 2011, y va perfecto, no sólo en COSC, sino clavado, creo que me está haciendo -0,5 segundos al día o tal vez menos, mi Aqua Terra, sigue en Cosc pero con más dispersión y mi Omega Speedmaster 1957 Broad Arrow agujas azules, aunque es precioso e icónico, está descontrolado con -2 minutos al día, escape Coaxial George Daniels, ja, ja, ja, qué patraña, va como una patata, pero no lo meto en el SATE de Omega para que no me lo rayen y me lo saquen muy fino de marcha, pero destrozado de erosiones y arañazos, después de 700 €, que es lo que hacen, y luego te dicen que ya entró con marcas de uso, como hicieron con un Aqua Terra de mi señora, mentira porque mis relojes están siempre impecables, les tuve que obligar a pulir el bisel, porque trataron de que transigiera con unos arañazos propiciados por las maquinas de fijación mientras se efectúa el mantenimiento, una vergüenza.
Os paso también una foto del cierre del Seamaster 300M Diver, para que comprobéis que no exagero nada
20260328_173920.webp
20260328_181520.webp
en el cuidado extremo de mis relojes y que no tienen ninguna marca de uso después de 15 años, están perfectos, al que me demuestre un arañazo, le pago una comida donde él o ella me diga. OMEGA, si pasara una revisión, me lo sacaría rayadísimo y me diría que ya estaba así, que ya ingresó con marcas de uso, una actitud vergonzosa por su parte.
¿Qué opináis?
CUIDADITO CON EL SATE DE OMEGA, QUE RESUELVE EL BUEN FUNCIONAMIENTO MECÁNICO, ESO ES CIERTO, PERO DESCUIDA LOS ARAÑAZOS DURANTE LA REVISIÓN y a los que somos muy perfeccionistas y maniáticos, eso nos atormenta muchísimo. Saludos. 👋

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes, KIKEMORGAN, cazorla y 4 más
1774775842019.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alexarcos, barranco_93, enekoetxe y 11 más
20260329_121241.webp

Nos, calibre 562 del 59

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, WonderFlakes, Josevel y 9 más
Buenos días, hoy uno del 73

19355.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93, AANIP69, enekoetxe y 10 más
Buenos días y perdón por el desenfoque.
20260320_202325.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Jeronimus, Omeguista y 5 más
Muy buen día.

20260331_103621.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, enekoetxe, Jeronimus y 8 más
IMG_1967.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, enekoetxe y 8 más
Jaque al Date Day.
20260331_203120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, barranco_93, AANIP69 y 8 más
Día perfecto, compañía inmejorable... Saludos! 😉

OMEGA CONSTELLATION PIE PAN ~ Cal. 561.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, cazorla y 6 más
¡Qué bonito este Constellation! Tienes que disfrutarlo mucho y lucirlo con orgullo. 👍

Muchas gracias @Omeguista, me encanta el diseño y la historia del constellation pie pan, este en concreto de 1966. Es un placer llevarlo en la muñeca... :ok:

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Muchas gracias @Omeguista, me encanta el diseño y la historia del constellation pie pan, este en concreto de 1966. Es un placer llevarlo en la muñeca... :ok:
Precioso de verdad, ¡Qué pena que los actuales Constellation no tengan tanta aceptación en este foro como otros modelos más comerciales de la marca, los Seamaster o los Speedmaster, que también son estupendos, yo son los que tengo!, a mí la gama Constellation me entusiasma y me parece muy representativa del repertorio relojero de Omega. A ver si los compañeros que tienen modelos actuales de la gama Constellation se animan y cuelgan fotos.

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Se nota que estoy de vacaciones y tengo algo más de tiempo para colgar fotos de nuestras maquinitas, el súper pelucón Seamaster Professional Omega 300M Diver Cronógrafo, haciendo -0,5 segundos al día, como ya os he contado en publicaciones anteriores, tras 15 años desde su compra, no me lo creo ni yo, y seguro que Omega no quiere creerlo tampoco porque les pone en evidencia, claro, es que el calibre 1164 de Omega, es en realidad un ETASA-VAJOUX, muy modificado y adaptado por Omega, sin tonterías de escapes Coaxiales, ni de Metas antimagnéticos, un calibre honrado, duro, resistente, preciso y con poca necesidad de mantenimiento, a la vista está, a lo mejor, dentro de diez años lo tengo que meter en el SATE OMEGA, o no, ya os lo contaré, si sigo vivo y coleando (
20260331_212357.webp
en realidad, lo podría reparar cualquier relojero bueno, al no tener escape coaxial ni chorradas que necesitan asistencia de Omega en exclusiva).
Ahora, Omega, con el pretexto de tecnología Metas antimagnética, nos cobra cuatro veces más por relojes que se van de punto al año siguiente de su plazo de garantía, una auténtica vergüenza. ¿Me gusta Omega? Sí, pero se están alejando de sus orígenes de relojes de muy alta calidad a precios proporcionados y razonables, se están alejando de las honradas intenciones de Louis Brandt en 1848.
Va la foto del tanque.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Jeronimus, cazorla y 3 más
Esta foto la tienes que repetir, te lo agradeceremos, creo que no tenemos claro el modelo de Omega que es. Aún así, un Ok en barbecho, cualquier Omega lo merece.
357050.00

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
España fue decisiva e imprescindible para que la misión Apollo XI tuviera éxito.

20230307_213931.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, javier ochoa, barranco_93 y 7 más
Desde ayer estoy con éste....
Hacía bastante que no lo usaba.

20260331_121524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, javier ochoa, barranco_93 y 8 más
20230307_195114c.webp

• Me gusta