Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué interesante compañero! Hazle alguna foto mejor que le haga justicia, el reloj se lo merece.👍hola a todos, fotos del Schumacher con la luz de la tarde, es difícil captar el rojo Ferrari pero ahí va un intento. Saludos!
Ver el archivos adjunto 3459755
¡Qué bonito este Constellation! Tienes que disfrutarlo mucho y lucirlo con orgullo. 👍
Esta foto la tienes que repetir, te lo agradeceremos, creo que no tenemos claro el modelo de Omega que es. Aún así, un Ok en barbecho, cualquier Omega lo merece.Buenos días y perdón por el desenfoque.
Ver el archivos adjunto 3464964
¡Qué bonito este Constellation! Tienes que disfrutarlo mucho y lucirlo con orgullo. 👍
Precioso de verdad, ¡Qué pena que los actuales Constellation no tengan tanta aceptación en este foro como otros modelos más comerciales de la marca, los Seamaster o los Speedmaster, que también son estupendos, yo son los que tengo!, a mí la gama Constellation me entusiasma y me parece muy representativa del repertorio relojero de Omega. A ver si los compañeros que tienen modelos actuales de la gama Constellation se animan y cuelgan fotos.Muchas gracias @Omeguista, me encanta el diseño y la historia del constellation pie pan, este en concreto de 1966. Es un placer llevarlo en la muñeca...![]()
357050.00Esta foto la tienes que repetir, te lo agradeceremos, creo que no tenemos claro el modelo de Omega que es. Aún así, un Ok en barbecho, cualquier Omega lo merece.