Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y un super maquinón Diver 600m y Master Chronometer, aunque, seguramente, no apto para muñecas pequeñas. A disfrutarlo mucho compañero. 👍
Con 19.5 no tendrás problemas 😉Muy bonito y un super maquinón Diver 600m y Master Chronometer, aunque, seguramente, no apto para muñecas pequeñas. A disfrutarlo mucho compañero. 👍
Buenas compañero, tenía pendiente las fotos con la milanesa satinada, creo que le queda peor (al menos la que me llegó) además uno se los dos lados llego desalineado así que ayer mismo la devolví, de lo contrario me la hubiera quedado para otro reloj, una de 5 euros de AliExpress puedes aceptar ese fallo pero casi 50€….. no, dejo unas fotos del asunto 😉Por favor, Drácula, pon fotos de la nueva Milanesa satinada que espero que le quede igual de bien, estamos todos muy impacientes. Abrazos.🤗
¡Qué pena que te haya llegado defectuosa esta milanesa! Llevas razón, ya por ese precio hay que exigir calidad, este reloj la merece. Quedamos a la espera de fotos con otra milanesa más adecuada y a la altura de esta máquina Seamaster. Saludos. 👍Buenas compañero, tenía pendiente las fotos con la milanesa satinada, creo que le queda peor (al menos la que me llegó) además uno se los dos lados llego desalineado así que ayer mismo la devolví, de lo contrario me la hubiera quedado para otro reloj, una de 5 euros de AliExpress puedes aceptar ese fallo pero casi 50€….. no, dejo unas fotos del asunto 😉
Ver el archivos adjunto 3459289Ver el archivos adjunto 3459290Ver el archivos adjunto 3459291