• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0162.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Kimping, Orionreloj y 5 más
20260416_080335.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, Kimping, Orionreloj y 7 más
20260412_140325.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, Kimping, Orionreloj y 8 más
Muy buenas, querid@s.

20260416_100726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, fonsiki, Kimping y 11 más
Feliz jueves 💛
20260416_101038.webp

ChronoStop de finales 60, calibre 920

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, Josevel, Javimetalles y 11 más
Buen jueves
124.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, Kimping y 9 más
IMG_6956.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, Javimetalles y 11 más
20260417_093624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Omeguista, Kimping y 8 más
Bo día,
IMG_0539.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Omeguista, Josevel y 9 más
Buenos días,
20260319_200218.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Kimping, enekoetxe y 4 más
Buen viernes,,

1776414811035.webp

1776414827280.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Omeguista, Kimping y 5 más
1000056401.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Kimping, cazorla y 5 más
20231025_072320.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Drácula, Kimping y 6 más
IMG_0542.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Josevel, Kimping y 6 más
El contraataque para FURÓN, una versión del Aqua Terra 2012 sin "Master-Metas", y mi pregunta es, aparte del matiz antimagnético, que siempre es un plus,¿Qué queda mejor estéticamente? Las líneas Teak verticales más finas con fechador a las tres remarcado o las horizontales más gruesas con fechador a la seis sin remarcado. Pongo foto.
20260418_180618.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Josevel, Javimetalles y 7 más
20260418_180618.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Kimping, enekoetxe y 5 más
El contraataque para FURÓN, una versión del Aqua Terra 2012 sin "Master-Metas", y mi pregunta es, aparte del matiz antimagnético, que siempre es un plus,¿Qué queda mejor estéticamente? Las líneas Teak verticales más finas con fechador a las tres remarcado o las horizontales más gruesas con fechador a la seis sin remarcado. Pongo foto.Ver el archivos adjunto 3477697
Pues a mí me gustan los dos, y si tuviera que escoger me quedaría con el mío 😌. Me gustan más las lineas horizontales. Tampoco tiene la linea de texto con la profundidad que aguanta el reloj.
No sé como irá el tuyo de marcha, pero este tiene un retraso de unos 0,20 segundos al día. Duerme en rebobinadora, igual influye eso, porque el certificado de metas decía un adelanto de 2,3 seg. creo recordar.
Buff, vuelvo a ver la foto del tuyo y más dudas me entran 🥶
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
IMG_20260419_091328.webp

• Me gusta
Reacciones: Josevel, Kimping, javier ochoa y 6 más
Esperando para dar un garbeo dominguero… 🥂🥂

IMG_5861.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Drácula, Kimping y 9 más
Pues a mí me gustan los dos, y si tuviera que escoger me quedaría con el mío 😌. Me gustan más las lineas horizontales. Tampoco tiene la linea de texto con la profundidad que aguanta el reloj.
No sé como irá el tuyo de marcha, pero este tiene un retraso de unos 0,20 segundos al día. Duerme en rebobinadora, igual influye eso, porque el certificado de metas decía un adelanto de 2,3 seg. creo recordar.
Buff, vuelvo a ver la foto del tuyo y más dudas me entran 🥶
Saludos
A mí también me gustan mucho los dos modelos. El mío se ha salido un poco de COSC en atraso, pero va muy bien considerando que lo compré nuevo en 2012 y nunca ha pasado por el SATE OMEGA, ya tendría que ir fatal para que lo meta en el SATE para revisión, porque mis relojes no tienen arañazos ni marcas de uso y cuando haces alguna revisión te lo sacan destrozado (me ha pasado con un Aqua Terra Lady 30mm. cuarzo de mi mujer que, tras un cambio de pila a un precio descomunal, salió con arañazos en el bisel y entró perfecto, pero cuando hacen la recepción del reloj ponen en el parte "marcas de uso" y eso les da Carta Blanca para destrozarlo y decir que ya estaba así, una vergüenza, me tocó discutir y les hice cambiar el bisel). Técnicamente, el tuyo tiene una resistencia a campos magnéticos de 15.000 Gauss que lo hacen muy interesante y permite que puedas despreocuparte de dónde lo acercas, incluso a imanes. Estéticamente me gusta un poco más el mío, es de color gris antracita y las rayas verticales son muy finas por lo que, según incida la luz en la esfera, da muchos matices de color, desde gris más clarito a casi negro, el remarcado de fecha a las tres se integra muy bien con los índices y me da la sensación de que si se le pusiera una correa de cocodrilo negra quedaría algo más elegante. Los dos constituyen una excelente elección de reloj polivalente con un gran equilibrio sport-vestir, y como te veo muy satisfecho con el tuyo y yo también estoy muy contento con el mío, lo mejor es que los disfrutemos mucho y que sigamos poniendo algunas fotos de ellos por aquí para compartirlas con todos los compañeros. Abrazos 🤗

• Me gusta
Reacciones: Furón
20260420_095650.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Drácula, Kimping y 5 más
20260411_175056.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Josevel, enekoetxe y 6 más
Me quedo con el mío lo siento, por los dos aqua terras anteriores.

17767667045177075470587150850587.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Javimetalles, Kimping y 4 más
Buenos días.
IMG_9445.webp

• Me gusta
Reacciones: Josevel, fonsiki, enekoetxe y 6 más
Atrás
Arriba Pie