Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que ir pronto a Madrid. Tomo nota y a ver si sigue por allí.Buenas compañero, si eres de Madrid en el Corte Ingles de Pozuelo lo tiene o tenían hace una semana. Yo tengo el negro y quería probarme el verde (puede que caiga) también tenían el nuevo PRX automatico.
Saludos
azul : el color diver por excelencia . queda bien con todo y le da ese toque deportivo que casa bien con todo tipo de ropa sea deportiva , formal o informal.
negro : la apuesta segura .. si solo tienes que tener uno ds action diver 38mm , apuesta por el negro.
verde : diferente , casual , tono conseguido .. pero ante la imponencia del azul es difícil la elección .
pd : respecto al modelo ds action diver 38mm , que sus medidas no den lugar a engaño , la teoría y el pie de rey marcan 38mm , pero a efecto visual en muñeca y gracias a la proporción esfera-bisel , da sensación de 40mm que no de 38... es un reloj que hace replantearte muchas cosas respecto otras marcas y modelos que triplican e incluso mas su precio... salvando las distancias claro esta , pero esta muy bien "trabajado" , sobretodo el cepillado de la caja y armis ...
dispone de endlink macho tipo omega speedmaster y puede que no termine de gustar , pero tampoco se le puede reprochar nada , ya que es un armis robusto , grueso , comodo y cumple perfectamente su funcion.
bisel encomiable y lejos de montar un bisel de ceramica brillante , aporta ese aspecto caracteristico del aluminio , otras marcas siguen montando aluminio y en su gama de precio es cuanto menos poco entendible , en este caso me parece mas un plus que una desventaja ... la terminacion y a las fotos se puede apreciar , dista mucho del hexagonal bisel del ds action de 43 , ademas tiene el plus de 120clicks por contra de los rudos 60 cliks.
buen calibre y muy bien ajustados , indices bien colocados , buen lumen , POR FIN ¡¡¡¡¡ la segundera sin pintar , pudiendo disfrutar del acero dando un aspecto de seriedad que no de ¿reloj de juguete ? ( critica a los ds action 43mm ) .
tiene muchos puntos fuertes , muchos... es un relojazo impropio por precio que ofrece muchisimo tanto en calidad , como en calibre ( powermatic 80 con espiral nivachrom , antimagnetico ) , en su competencia directa , catalogo de tissot y otras , ninguna otra marca alternativa ofrece un modelo tan "clasico" y bien ejecutado como este ds de 38mm.
lo unico pendiente , el cierre ... no es que este mal tampoco , el clasico con 2 microajustes y ya esta , pero bien que podrian haberse esforzado un poco mas.
en cualquier caso .... es el tipico
diver watch killer ...
es decir ... si quieres tener un solo reloj de por vida , que sea diver , que tenga buen calibre , suizo , que puedas ir a la playa , piscina , bucear con el , ir de fiesta , en chandal , en bermudas o de traje y no quieras pagar mas de 750 euros ...
pocas alternativas existen en el mercado que este pedazo de reloj que se a sacado certina ....
![]()
dificil ....pero quizas de entre los 3 , el azul es el que me enamora mas.
![]()
Esto de los colores es muy personal , de igual forma como cuando se compra un coche , dicen que para gustos colores , pero si me pides mi opinión, aunque no sea del todo objetivo , me quedaria antes con el azul.Si tuvieras que elegir entre el azul y el verde, ¿cual te quedarías? Hace unos meses estuve cerca de comprar un BB58 pero al final deseché la idea por precio más que nada, el Certina me había pasado más o menos desapercibido pero a base de verlo en fotos y gracias al entusiasmo que leo por parte de quienes lo tienes me esta empezando a picar, descarto el negro por completo y casi seguro iría a por el azul pero quiero saber tu opinión al respecto.
El verde cansa más. Yo tengo el de 43 en. azul fecha a las 4 y el verde fecha a las 3 y el verde apenas lo pongo
Yo creo que lo de los colores depende un poco de lo que ya se tenga en nuestras cajas y de lo que se vaya a usar.Si tuvieras que elegir entre el azul y el verde, ¿cual te quedarías? Hace unos meses estuve cerca de comprar un BB58 pero al final deseché la idea por precio más que nada, el Certina me había pasado más o menos desapercibido pero a base de verlo en fotos y gracias al entusiasmo que leo por parte de quienes lo tienes me esta empezando a picar, descarto el negro por completo y casi seguro iría a por el azul pero quiero saber tu opinión al respecto. Temo que tanta alabanza me genere unas expectativas demasiado altas y luego me lleve un chasco, doy por sentado que es un reloj "bueno" para su precio pero por lo que leo hay quien lo pone como un reloj mucho mejor de lo que su precio haría pensar...
Seguro es muy limitado y solo se venden en Boutiques Certina cuando compras tres Certina mas.Buenas compañeros.
El título lo dice todo. He preguntado en cuatro Corteinglés diferentes sobre el DS en color verde, porque quiero ver el color al natural y si me mola, adquirirlo.
En todos los tenían sólo en negro y en todos me dijeron lo mismo, que les diera el teléfono que si lo tenían lo enviarían, me llamarían y así podría probármelo.
Empecé la búsqueda en julio y no he recibido llamada alguna.
¿Es difícil conseguirlo?
¿Hay joyerías ajenas al Corteinglés que lo tengan?
¿En el Corteinglés pasan de llamar en general para estas cosas?
Ya me diréis si sabéis algo. Gracias.
Pongo foto del desaparecido:Ver el archivos adjunto 2292392
Habrá que aprovechar ahora porque a la marcha que van algunas marcas, seguro que dentro de poco obligan a hacerlo... jejeje.Seguro es muy limitado y solo se venden en Boutiques Certina cuando compras tres Certina mas.![]()
Ese es el de 43 mm, compañero. El de 38 mm no tiene el segundero rojo. De igual manera, qué bonitos relojes hace Certina... y a un precio más que competitivo. Increíble.Hoy he pasado por delante de la joyería Romeu, en A Coruña y tienen el verde en escaparate, me he acordado de este hilo, por si a alguien le pudiera interesar.. 😉
Ver el archivos adjunto 2296249
Ver el archivos adjunto 2296250
Saludos
Gracias por el aviso, ando tras el de 38mm, pero ese de 43 es espectacular tb.Hoy he pasado por delante de la joyería Romeu, en A Coruña y tienen el verde en escaparate, me he acordado de este hilo, por si a alguien le pudiera interesar.. 😉
Ver el archivos adjunto 2296249
Ver el archivos adjunto 2296250
Saludos