• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué ocurre con el Certina DS de 38mm en color verde?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.
El título lo dice todo. He preguntado en cuatro Corteinglés diferentes sobre el DS en color verde, porque quiero ver el color al natural y si me mola, adquirirlo.

En todos los tenían sólo en negro y en todos me dijeron lo mismo, que les diera el teléfono que si lo tenían lo enviarían, me llamarían y así podría probármelo.

Empecé la búsqueda en julio y no he recibido llamada alguna.

¿Es difícil conseguirlo?
¿Hay joyerías ajenas al Corteinglés que lo tengan?
¿En el Corteinglés pasan de llamar en general para estas cosas?

Ya me diréis si sabéis algo. Gracias.

Pongo foto del desaparecido:
68F2D534-0C2D-4F01-B8C8-4D16316781E0.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, hordierez, alde y 3 más
Pues ahora que lo dices en los CI de Valencia nunca lo he visto, igual será un modelo muy demandado y no dan para más.

Si te gusta, pues nada, dales el número de teléfono y a esperar la llamada.

Me parece un relojazo, creo que merece la pena esperar ;-).

Saludos.

Pues ahora que lo dices en los CI de Valencia nunca lo he visto, igual será un modelo muy demandado y no dan para más.

Si te gusta, pues nada, dales el número de teléfono y a esperar la llamada.

Me parece un relojazo, merece la pena esperar.

Saludos.
Ya... tiene pintaza. Pero como los tonos verdes son tan diferentes según la marca... quería verlo in situ.

¡Gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya... tiene pintaza. Pero como los tonos verdes son tan diferentes según la marca... quería verlo in situ.

¡Gracias compi!
En el CI, llamar, llaman... Te lo digo por experiencia.

Si lo pides, cuando te llamen lo puedes mirar, remirar y probar sin compromiso.

Si te gusta, te lo compras. Si no te gusta, pues a otra cosa...

Saludos.

El modelo verde anterior que es el que tengo yo era difícil de verlo en el corte inglés. Más que por la demanda porque no los mandaban desde la marca. Aún asi suelen ser muy serios y si les das tu número te llaman.

Suerte con la búsqueda

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
A ver si tenéis razón y es cosa de que les he pillado en verano...

Estas seguro que no lo quieres en negro ?
Ojo, es como los trajes, el negro vale para bodas, bautizos, y reuniones, el verde no tanto, piénsatelo ::Dbt::

20210820_120759.webp

• Me gusta
Reacciones: izak y hami
Yo recientemente me he comprado el mixto con bisel verde. Una absoluta preciosidad. Sí que es verdad que sólo tenían una unidad del modelo que yo escogí, de modo que quizás sí que el stock les llega en cuentagotas...
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Maurofractal
Yo en Madrid lo he visto a menudo. No me llama mucho. El azul es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Estas seguro que no lo quieres en negro ?
Ojo, es como los trajes, el negro vale para bodas, bautizos, y reuniones, el verde no tanto, piénsatelo ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2292442
El negro me flipa y el que me he probado en el corte es el negro peeeeero... es que negros tengo muchos, y azules unos cuantos, hace falta uno verdecillo en la colección, y creo que este es el idóneo.

¡Gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo en Madrid lo he visto a menudo. No me llama mucho. El azul es muy bonito.
Azul tiene pinta de quedar brutal, pero hace nada entró un Seiko Save the ocean azul y claro... más azules...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo recientemente me he comprado el mixto con bisel verde. Una absoluta preciosidad. Sí que es verdad que sólo tenían una unidad del modelo que yo escogí, de modo que quizás sí que el stock les llega en cuentagotas...
Un saludo!
Me gusta también mucho, pero creo que me lo pondría menos.

Pasa foto!!

Buenas compañeros.
El título lo dice todo. He preguntado en cuatro Corteinglés diferentes sobre el DS en color verde, porque quiero ver el color al natural y si me mola, adquirirlo.

En todos los tenían sólo en negro y en todos me dijeron lo mismo, que les diera el teléfono que si lo tenían lo enviarían, me llamarían y así podría probármelo.

Empecé la búsqueda en julio y no he recibido llamada alguna.

¿Es difícil conseguirlo?
¿Hay joyerías ajenas al Corteinglés que lo tengan?
¿En el Corteinglés pasan de llamar en general para estas cosas?

Ya me diréis si sabéis algo. Gracias.

Pongo foto del desaparecido:Ver el archivos adjunto 2292392

Hola compañero.

El Corte Inglés no vende todo el catálogo de cada marca y es común que de un modelo, tenga dos colores en venta y otro no.

Sin ir más lejos, acabo de comprar un Longines Conquest Lady de 29.5mm y lo venden en plata y blanco (no en azul), por ejemplo.

Si ECI lo comercializa, te lo traen entre 48h si lo tienen en otro centro y 10 días si lo piden a la central.

Me gusta también mucho, pero creo que me lo pondría menos.

Pasa foto!!
La verdad es que me lo he comprado pero lo tengo guardado en la misma relojería. Quiero aguantar la tentación hasta navidades, quiero ser yo quien controle mis impulsos relojeriles y no al revés... a ver si aguanto.
El reloj es éste (no cuadra con la camisa, ya lo sé, pero es lo que hay :whist::):
20210831_175542.jpg

A mi me tiene el corazón robado, y añado que la foto no le hace justicia lo más mínimo. Cuando lo estrene haré la oportuna presentación en sociedad.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cout, Kramnik, andrin y 1 persona más
La verdad es que me lo he comprado pero lo tengo guardado en la misma relojería. Quiero aguantar la tentación hasta navidades, quiero ser yo quien controle mis impulsos relojeriles y no al revés... a ver si aguanto.
El reloj es éste (no cuadra con la camisa, ya lo sé, pero es lo que hay :whist::):
Ver el archivos adjunto 2292540

A mi me tiene el corazón robado, y añado que la foto no le hace justicia lo más mínimo. Cuando lo estrene haré la oportuna presentación en sociedad.

Un saludo!
Me encanta 😍

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
En los ECI de ciudades más pequeñas suelen tardar bastante en recibir los modelos nuevos. Por lo general como te han dicho suele ser posible pedir que te traigan el modelo de Madrid o Barcelona si lo tienen ahí.
Suerte y a ver si lo encuentras.

• Me gusta

Un saludo!
La verdad es que es espectacular.
Menuda fuerza de voluntad la tuya... yo no podría

• Me gusta
Jodó, este DS Action en 38mm es una auténtica maravilla, me hace hasta olvidar el mirar el Black Bay jeje

• Me gusta
Precioso.
Una teoria puede ser que solo lo venden con el PP verde que nadie puede comprar!!
;-)

• Me gusta
azul : el color diver por excelencia . queda bien con todo y le da ese toque deportivo que casa bien con todo tipo de ropa sea deportiva , formal o informal.

negro : la apuesta segura .. si solo tienes que tener uno ds action diver 38mm , apuesta por el negro.

verde : diferente , casual , tono conseguido .. pero ante la imponencia del azul es difícil la elección .

pd : respecto al modelo ds action diver 38mm , que sus medidas no den lugar a engaño , la teoría y el pie de rey marcan 38mm , pero a efecto visual en muñeca y gracias a la proporción esfera-bisel , da sensación de 40mm que no de 38... es un reloj que hace replantearte muchas cosas respecto otras marcas y modelos que triplican e incluso mas su precio... salvando las distancias claro esta , pero esta muy bien "trabajado" , sobretodo el cepillado de la caja y armis ...
dispone de endlink macho tipo omega speedmaster y puede que no termine de gustar , pero tampoco se le puede reprochar nada , ya que es un armis robusto , grueso , comodo y cumple perfectamente su funcion.
bisel encomiable y lejos de montar un bisel de ceramica brillante , aporta ese aspecto caracteristico del aluminio , otras marcas siguen montando aluminio y en su gama de precio es cuanto menos poco entendible , en este caso me parece mas un plus que una desventaja ... la terminacion y a las fotos se puede apreciar , dista mucho del hexagonal bisel del ds action de 43 , ademas tiene el plus de 120clicks por contra de los rudos 60 cliks.
buen calibre y muy bien ajustados , indices bien colocados , buen lumen , POR FIN ¡¡¡¡¡ la segundera sin pintar , pudiendo disfrutar del acero dando un aspecto de seriedad que no de ¿reloj de juguete ? ( critica a los ds action 43mm ) .
tiene muchos puntos fuertes , muchos... es un relojazo impropio por precio que ofrece muchisimo tanto en calidad , como en calibre ( powermatic 80 con espiral nivachrom , antimagnetico ) , en su competencia directa , catalogo de tissot y otras , ninguna otra marca alternativa ofrece un modelo tan "clasico" y bien ejecutado como este ds de 38mm.
lo unico pendiente , el cierre ... no es que este mal tampoco , el clasico con 2 microajustes y ya esta , pero bien que podrian haberse esforzado un poco mas.
en cualquier caso .... es el tipico
diver watch killer ...
es decir ... si quieres tener un solo reloj de por vida , que sea diver , que tenga buen calibre , suizo , que puedas ir a la playa , piscina , bucear con el , ir de fiesta , en chandal , en bermudas o de traje y no quieras pagar mas de 750 euros ...
pocas alternativas existen en el mercado que este pedazo de reloj que se a sacado certina ....

4OotiDp.jpg

dificil ....pero quizas de entre los 3 , el azul es el que me enamora mas.

X1P4iTY.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FT39, Vania, Juan3333 y 6 más

Un saludo!

Es espectacular, me encanta. Yo también llevo tiempo siguiéndole la pista a este modelo, pero no lo había visto anteriormente con el dorado y creo que todavía me gusta más en esa combinación.

• Me gusta
Buenas compañero, si eres de Madrid en el Corte Ingles de Pozuelo lo tiene o tenían hace una semana. Yo tengo el negro y quería probarme el verde (puede que caiga) también tenían el nuevo PRX automatico.
Saludos

• Me gusta
azul : el color diver por excelencia . queda bien con todo y le da ese toque deportivo que casa bien con todo tipo de ropa sea deportiva , formal o informal.

negro : la apuesta segura .. si solo tienes que tener uno ds action diver 38mm , apuesta por el negro.

verde : diferente , casual , tono conseguido .. pero ante la imponencia del azul es difícil la elección .

pd : respecto al modelo ds action diver 38mm , que sus medidas no den lugar a engaño , la teoría y el pie de rey marcan 38mm , pero a efecto visual en muñeca y gracias a la proporción esfera-bisel , da sensación de 40mm que no de 38... es un reloj que hace replantearte muchas cosas respecto otras marcas y modelos que triplican e incluso mas su precio... salvando las distancias claro esta , pero esta muy bien "trabajado" , sobretodo el cepillado de la caja y armis ...
dispone de endlink macho tipo omega speedmaster y puede que no termine de gustar , pero tampoco se le puede reprochar nada , ya que es un armis robusto , grueso , comodo y cumple perfectamente su funcion.
bisel encomiable y lejos de montar un bisel de ceramica brillante , aporta ese aspecto caracteristico del aluminio , otras marcas siguen montando aluminio y en su gama de precio es cuanto menos poco entendible , en este caso me parece mas un plus que una desventaja ... la terminacion y a las fotos se puede apreciar , dista mucho del hexagonal bisel del ds action de 43 , ademas tiene el plus de 120clicks por contra de los rudos 60 cliks.
buen calibre y muy bien ajustados , indices bien colocados , buen lumen , POR FIN ¡¡¡¡¡ la segundera sin pintar , pudiendo disfrutar del acero dando un aspecto de seriedad que no de ¿reloj de juguete ? ( critica a los ds action 43mm ) .
tiene muchos puntos fuertes , muchos... es un relojazo impropio por precio que ofrece muchisimo tanto en calidad , como en calibre ( powermatic 80 con espiral nivachrom , antimagnetico ) , en su competencia directa , catalogo de tissot y otras , ninguna otra marca alternativa ofrece un modelo tan "clasico" y bien ejecutado como este ds de 38mm.
lo unico pendiente , el cierre ... no es que este mal tampoco , el clasico con 2 microajustes y ya esta , pero bien que podrian haberse esforzado un poco mas.
en cualquier caso .... es el tipico
diver watch killer ...
es decir ... si quieres tener un solo reloj de por vida , que sea diver , que tenga buen calibre , suizo , que puedas ir a la playa , piscina , bucear con el , ir de fiesta , en chandal , en bermudas o de traje y no quieras pagar mas de 750 euros ...
pocas alternativas existen en el mercado que este pedazo de reloj que se a sacado certina ....

4OotiDp.jpg

dificil ....pero quizas de entre los 3 , el azul es el que me enamora mas.

X1P4iTY.jpg
Excelente análisis, pero a mi me gustaría con la segundera pintada como en el modelo grande (43 mm) y con el indicador del día del mes en otro color o sin él. Ese blanco de fondo destaca demasiado.

En fin para gustos colores

• Me gusta
Te paso una review del mixto "Kermit". Yo me convencí con este vídeo:

Un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie