Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No obstante, a ver si me toca la lotería el día 22... ¡copón! Jejeje
Tengo, para hablar de relojes, en alta estima cualquier reloj original que lleve escrito Patek Philippe en el dial. Como me van los relojes deportivos, elegiría un Nautilus... aunque tuviera que conformarme con su configuración más sencilla (fecha y hora). Dicho esto, un 2º Panerai tampoco estaría mal. Jejeje 
Yo me pido el panerai de swiss made...


Yo me pido el panerai de swiss made...

Y yo su suerte...!!![]()


Nada, nada... quedamos en Madrid y no se hable más. Canallas...
![]()



Pues el 23 igual podría yo... echamos un cafete, charlamos, y nos damos uno de esos paseos relojeros que tanta envidia me dan...![]()

Estoy esperando a los camellos (los de los Reyes) que me traen un flamante Crepas LeGrand. Con esto ya tengo las Navidades más que cubiertas.
Me hubiese gustado un Sea Dueller, pero creo que va a tener que esperar hasta el veranito...por lo menos.
