• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo y año es? ¿Donde restaurarlo?

  • Iniciador del hilo Pegavi
  • Fecha de inicio
P

Pegavi

Novat@
Sin verificar
D574F29D-9C29-4F88-AADB-2F29C3D709C5.jpg
Buenas, necesito vuestra ayuda… desde hace tiempo tengo este reloj que según tengo entendido fue comprado por mi abuelo pero no dispongo de ningún tipo de información ni documentación…

¿Alguien sabría decirme qué modelo es y de qué año? Me estoy planteando repararlo y ponerlo al día, ¿creéis que valdría la pena?, ¿alguna recomendación de donde podrían hacer un buen trabajo con el?, ¿precio aproximado de restaurarlo tenéis idea?

Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • 871F5510-EE84-4A77-8537-DF0DA9DB0FF8.jpg
    871F5510-EE84-4A77-8537-DF0DA9DB0FF8.jpg
    152,8 KB · Visitas: 5
Hola, es un reloj muy bonito, a mi juicio no me planteaba restaurar la esfera porque no está gravemente dañada y conservaría la esencia que es fundamental, a parte de resultar muy caro. Por otro lado puedes facilitar información del calibre para poder investigar. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie