• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué les parece este nuevo Yema Marine Nationale 39 mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
En pre orden con un 10% de descuento...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar y Doncainastyle
La verdad, a mi me parece bonito bonito.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me parece bonito, por ponerle un pero, preferiría el ancho entre asas de 20 mm y la corona con el logo de Yema, ya que viene grabado en la esfera el logo de Marine Nationale.

Muy bonito ese Yema! Cada día que pasa me dan más ganas de hacerme con uno... Al final lo vais a conseguir entre todos!! 😆
Un abrazo y buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No me dice absolutamente nada.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, luismiguel y Xeretano
No está nada mal, pero hay otros modelos de Yema que me entusiasman más.

• Me gusta
No me aporta, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y luismiguel
Interesante, se agradece lo del no fechador.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Magodelsur
Muy bonito, con una estética supertrillada pero muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Veo a mucha gente que no le gusta, en su defensa diré que los yema a veces parecen algo cutres en fotos etc pero en persona son de esos relojes que ganan

Pues ya me gusta.....

Siempre me han picado estos relojes :)

Saludos.

Debo admitir que la dotación de serie me gusta, han cuidado los detalles en el packaging.

pf-1f6203da--Bundle-MN-Auto-bracelet-mn.webp

Aunque cuesta un poco más, considero más bonita la versión GMT.

gmt-Face-Bracelet-Acier_2048x.webp

No obstante, pese a agradarme sus medidas (39mm de diámetro, 47mm de L2L, 19mm de ancho de asas, menos de 13mm de alto, 300m de WR...) no será un reloj que me plantee comprar.

No obstante, a quien le guste los cuarzos, lo encuentro interesante por 399€ (creo que podría añadirse un pequeño descuento a través de su web).

A mi si me gusta, de hecho me está gustando bastante esta casa relojera.

• Me gusta
Me gusta, aunque me llaman más la atención otros modelos de la marca.

Para mi un yema tiene que tener el bloqueo típico a las 3, por lo que este no me enamora, aún así chulo pero sin más
Gracias por pasarlo

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
A mi es modelo que más me gusta de Yema. A punto he estado de comprarlo hace un par de semanas.

Es bonito pero ya me resulta muy difícil emocionarme con un diver. Las estéticas están tan tralladas que nunca me sorprendo. El último en ponerme así fue el BB58 azul.

Aunn así se ve muy chulo.

No me emociona. En cambio hace tiempo que estoy mirando skin divers y el que sí llama mi atención es el Navygraf Heritage.

pf-4f4b4229--featuredimagenavygrafheritage1600x1000.jpg

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fer182, unicoru y 2 más
No es feo, pero a mi me gustan más otros modelos de Yema. Eso si, la calidad-precio de Yema me parece muy buena y por lo menos mi unidad, viene super bien ajustada de fábrica. Marca recomendable

Tienes toda la razón, falta el bloqueo del bisel.

A mi me gusta mucho, eso de incorporar dos correas es todo un acierto!

A mí no me dice nada...

Gracias por mostrar 🙂

Atrás
Arriba Pie