• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Sinn?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
También tienes la posibilidad de comprarlo con la correa y pedir el brazalete a Sinn. Es lo que hice con mi 103 Ti IFR, lo compré de 2ª mano y venía con la correa. El brazalete de titanio lo pedí a Sinn y en un par de días lo tenía en casa.

Ver el archivos adjunto 2457236
Es lo más sensato, y en Sinn compensa hacerlo así, suele costar casi lo mismo el reloj con piel y brazalete a parte q el reloj directamente con brazalete. No es como en otras marcas q si es aconsejable ir directamente al brazalete
 
  • #27
Estarán Sinn componentes.

Perdón, son las horas.

Un saludo 👋
La verdad es que me parece feo poner estos comentarios en un hilo serio. No es un sitio donde venir a hacerse el Sinnpático :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Doc R, Motortrek y 8 más
  • #28
Tener que esperar entre 9 y 12 meses por un reloj y tener que soltar la morterada antes..., la verdad es que no es de buen recibo. Sinn palabras me quedo.
 
  • #29
Yo no me planteo esperar meses por un reloj.....

Tengo mi recién adquirido 556a, lo compré usado a un compañero porque lo quería con calibre ETA, pero si hubiese decidido comprarlo nuevo con Sellita, ni de broma espero meses por él....

Yo no sé si están sinn componentes, o es que ese está generando una minuburbuja con Sinn, porque parece que venden como churros y se les agotan, y de 2ª mano se ven relativamente pocos a la venta, teniendo en cuenta lo conocidos que son en el foro, y los pocos que salen se venden rápido y a precios altos.
 
  • #32
Que la demanda es mayor que la oferta y están en ruptura de stocks
 
  • #34
La verdad es que me parece feo poner estos comentarios en un hilo serio. No es un sitio donde venir a hacerse el Sinnpático :laughing1:
Sinn duda, el comentario más sinncero de todo el hilo
 
  • #36
Paciencia! Ya llegara. Pensar que lo que menos nos queda es tiempo!!
 
  • #37
Es un Sinn sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #38
Y la espera un Sinn vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
Será la crisis de los microchips…🤪
 
  • #42
Me he quedado Sinn palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie