• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Sinn?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Qué le pasa a Sinn?

Not in stock, delivery time: 29 weeks
Muchos de sus relojes sin existencias y con un plazo de entrega de 29 semanas.

Será el principio del fin ??
Esto pinta muy feo. ¿Qué opinan?
 
Hay mucha vida si no te importa comprar de segunda mano. Y a buen precio.

1658187074428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, casadelabogado, manugl84 y 14 más
Estarán Sinn componentes.

Perdón, son las horas.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega, Scare, Dupont y 28 más
Parece un símil automovilístico,fabrican bajo pedido.
 
Hace unas semanas me di cuenta del mismo detalle, y Nomos esta por el estilo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
En Frankfurt hace nada en su boutique yo vi casi todos los modelos a la venta,
 
Están copiando a Rolex. Dentro de poco veremos en Instagram maletines llenos de 556, U50, 104...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, mirumotoisao y Magodelsur
La fecha de espera puede variar, un día miré y ponía 32 semanas,volví a entrar al día siguiente y el plazo se redujo a 1-2 semanas, al menos en el caso del Sinn 104
 
Última edición:
  • #10
La fecha de espera puede variar, un día miré y ponía 32 semanas,volví a entrar al día siguiente y el plazo se redujo a 1-2 semanas, al menos en el caso del Sinn 104
El 104 lo tienes en Iguana para entrega en 24 h
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #11
Hace pocos meses sacaron una edición limitada en 4 colores de 400 unidades por color. Todos vendidos rápidamente , y pienso que igual “fabricar” 1200 relojes en un plazo corto de tiempo , afecta también al resto de modelos , no se que capacidad tiene Sinn de fabricación diaria .

Aparte del elevado número de modelos que tiene en catálogo .
 
  • #12
Muchas marcas están igual... yo he comprado un Nomos, con un plazo de 56 semanas aprox.
 
  • #13
Que está Sinn existencias:D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dupont, Thorr y 8 más
  • #14
Esta pasando en muchas más marcas y otros sectores, sino tienen stock pues a otra marca….esto tendría que ser aplicable a la marca que todos conocemos (nos tratan mal y aguantamos), y ya verás como rápido encuentran soluciones👌
 
  • #15
Esta pasando en muchas más marcas y otros sectores, sino tienen stock pues a otro lado….esto tendría que ser aplicable a la marca que todos conocemos (nos tratan mal y aguantamos), y ya verás como rápido encuentran soluciones👌
Muchas marcas pertenecen al grupo "Sinn" ;-)

Cordial saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Coldnight
  • #16
Yo me voy a comer toda la espera, tengo dinero entregado.
Falta de componentes, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
Muchas marcas pertenecen al grupo "Sinn" ;-)

Cordial saludo compañero


Pues a esperar o no comprar….el otro día fui a la Mercedes y me dijeron que para pedir cualquier coche 8 meses, pues le dije….pues nada te quedaste sin venta, aguanto mi coche hasta que se acabe esta tontería.

Saludos @unicoru
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Howard Wolowitz y unicoru
  • #18
La fecha de espera puede variar, un día miré y ponía 32 semanas,volví a entrar al día siguiente y el plazo se redujo a 1-2 semanas, al menos en el caso del Sinn 104
He estado estudiando el U50, y las variantes más "petardas" están disponibles para 1 o 2 semasa, y las más "molonas" siempre marcan 31 weeks.

Fabricación bajo pedido, vaya.
 
  • #20
Si, la verdad es que cuesta de creer y aceptar que te digan seis o siete meses de espera...
 
  • #21
El 104 lo tienes en Iguana para entrega en 24 h
La WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia... :hmm:
Pero la verdad es que: "El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado".
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #22
La WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia... :hmm:
Los q tienen allí fisicamente son los q quedan una vez aplicamos el filtro de "entrega en 24h", los demás los tienen q pedir a Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Chrysoberyl
  • #23
La WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia... :hmm:
Pero la verdad es que: "El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado".
Tienes la posibilidad de filtrar por disponibilidad y ves los que tienen en stock (envío 24h).

Ahora mismo solo tienen 4 referencias, pero entre ellas está el 104
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
El Sinn 104 con brazalete no lo tienen en stock, así que al final es lo mismo que comprarlo en la página de Sinn, que son los mismos plazos.
 
  • #25
El Sinn 104 con brazalete no lo tienen en stock, así que al final es lo mismo que encargarlo a Sinn
También tienes la posibilidad de comprarlo con la correa y pedir el brazalete a Sinn. Es lo que hice con mi 103 Ti IFR, lo compré de 2ª mano y venía con la correa. El brazalete de titanio lo pedí a Sinn y en un par de días lo tenía en casa.

1658245856481.jpg
 
Atrás
Arriba Pie