Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza!Hay mucha vida si no te importa comprar de segunda mano. Y a buen precio.
Ver el archivos adjunto 2456914
El 104 lo tienes en Iguana para entrega en 24 hLa fecha de espera puede variar, un día miré y ponía 32 semanas,volví a entrar al día siguiente y el plazo se redujo a 1-2 semanas, al menos en el caso del Sinn 104
Muchas marcas pertenecen al grupo "Sinn"Esta pasando en muchas más marcas y otros sectores, sino tienen stock pues a otro lado….esto tendría que ser aplicable a la marca que todos conocemos (nos tratan mal y aguantamos), y ya verás como rápido encuentran soluciones👌
Muchas marcas pertenecen al grupo "Sinn"
Cordial saludo compañero
He estado estudiando el U50, y las variantes más "petardas" están disponibles para 1 o 2 semasa, y las más "molonas" siempre marcan 31 weeks.La fecha de espera puede variar, un día miré y ponía 32 semanas,volví a entrar al día siguiente y el plazo se redujo a 1-2 semanas, al menos en el caso del Sinn 104
Yo me voy a comer toda la espera, tengo dinero entregado.
Falta de componentes, supongo.
La WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia...El 104 lo tienes en Iguana para entrega en 24 h
Los q tienen allí fisicamente son los q quedan una vez aplicamos el filtro de "entrega en 24h", los demás los tienen q pedir a SinnLa WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia...
Tienes la posibilidad de filtrar por disponibilidad y ves los que tienen en stock (envío 24h).La WEB de Iguana Sell aparenta tener todos los modelos y sus variantes en existencia...
Pero la verdad es que: "El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado".
También tienes la posibilidad de comprarlo con la correa y pedir el brazalete a Sinn. Es lo que hice con mi 103 Ti IFR, lo compré de 2ª mano y venía con la correa. El brazalete de titanio lo pedí a Sinn y en un par de días lo tenía en casa.El Sinn 104 con brazalete no lo tienen en stock, así que al final es lo mismo que encargarlo a Sinn