Fugito
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Aunque lo ha comentado Fugito, no he visto la respuesta y me parece interesante la respuesta para un principiante como yo
¿Puede afectar al esto de relojes si lo guarda imantado en la caja? (según las leyes de la física, sería posible, pero no se si tendrá la suficiente intensidad )
Perdón si parece una pregunta muy simple, pero prefiero ponerme rojo una vez que vivir colorado
Un saludo, perdón a Fugito por utilizar su hilo y gracias anticipadas por la respuesta
No hombre no, perdón por nada. El amigo germanio respondió que NO... aunque después de ver con mis propios ojos como la aguja de la brújula se movía hacia el reloj no me he quedado muy tranquilo, la verdad... aunque el campo magnético terrestre también hace mover la aguja y no magnetiza los relojes. No sé, supongo que no es suficiente para magnetizar otros relojes.
Que curioso, no sabia que esto podía pasar, tomo buena nota.
Lo que me paso a mi una vez, aunque no venga a cuento, fue que un día después de frotarme las manos con un antiséptico (como los que hay en los hospitales) también me dio por frotar un poco el armis y el plexy con las manos todavía húmedas, el resultado fue que pude ver en vivo y en directo como el plexi se desquebrajo del todo.
Saludos.
Ojiplático quédome... alguien tiene una explicación para este fenómeno?
Última edición: