S
santicd
Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hace unos meses falleció uno de los mejores hombres que vivió en Madrid: mi padre. En vida me confió su Rolex Cellini de oro y un Royce de cuando era joven. Además, me dio un reloj que guardé sin saber muy bien cómo quedaría; hasta hoy que con Google Lens he podido -o empezado- a ver su potencial.
Os paso fotos y os hago una doble consulta: ¿Alguien sabe de algún relojero de confianza donde poder llevarlo a restaurar? Actualmente no funciona.
Por otro lado, la correa no me motiva especialmente y había pensado en ponerla una de piel, de cocodrilo o de cuero, incluso una NATO.
Bueno, y una tercera pregunta: creo que la caja tiene un baño de oro. ¿Cómo veis darle un nuevo baño de oro a la caja?
Ah, vivo en Vigo aunque de manera frecuente bajo a Madrid.
Mil gracias por la info que me podáis dar. Un saludo
Os paso fotos y os hago una doble consulta: ¿Alguien sabe de algún relojero de confianza donde poder llevarlo a restaurar? Actualmente no funciona.
Por otro lado, la correa no me motiva especialmente y había pensado en ponerla una de piel, de cocodrilo o de cuero, incluso una NATO.
Bueno, y una tercera pregunta: creo que la caja tiene un baño de oro. ¿Cómo veis darle un nuevo baño de oro a la caja?
Ah, vivo en Vigo aunque de manera frecuente bajo a Madrid.
Mil gracias por la info que me podáis dar. Un saludo