• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Geneve Bumper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hola concurrencia!!!

Ya hace unos días había estado en conversaciones para un reloj como el del título pero la cosa quedó en stand by. En ese intermedio otro lo compró junto a varios más: un lote según me ha dicho.

Este comprador es un viejo conocido que pone tenderete en el Cabildo y al que le compré el Kontiki estas semanas pasadas, y, seguramente, el vendedor le diría que yo días atrás había mostrado interés por el UG. Así que hace un par de días me envió un "guasa" en el que me preguntaba si seguía interesado y quedamos para vernos hoy en el "jueves". ¡¡Y ahí he caído!!. Sólo que bastante más barato que con el vendedor primitivo.

Bueno, os dejo una fotillos que ya sé que sois mu voyeurs

IMG_3659.webp

IMG_3658.webp

IMG_3657.webp

IMG_3656.webp

IMG_3655.webp

En la mano lo podéis ver en el hilo diario.

Me ha gustado ..... y me "han empujado". Espero que a vosotros también. Monta una 138SS

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: espiral, Denbora, carmelo blanco y 24 más
Felicidades, a disfrutarlo que es muy chulo!!

El amigo Fran (Cesccat) me ha orientado sobre los números de la referencia del reloj, a saber:

5 cifras los producidos entre 1938 y cerca de 1960

1ª cifra: en este caso el 1= oro de 18 k
2ª cifra: en este caso el 0 = sólo hora
3ª cifra: en este caso el 2 = para el movimiento, el 2 se usó para los calibres 262, 139 y 138SS
4ª y 5ª cifras no guardan un orden constante, las mismas pueden referirse a diales diferentes pero no así a la caja que permanece la misma en los distintos registros que se puedan comprobar en los archivos. (maomeno)

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Rafa_Capo, custom y 4 más
Enhorabuena por esa adquisición, un reloj muy bonito, me gusta mucho, a ver si saco tiempo y pongo uno a punto que tengo y no le hago caso

Nena gutta, gutta musho 😍 Ya sabes tú que a mí los martillitos me pueden... Y esa pátina... y "de cigala" Tiene muchos puntos para que me guste :yes:

PD: con que te han empujado, ehhh... Necesitarás tú que te empujen :laughing1::yhoo::::dnz::

QUE LINDO MARTILLO MANOLO ¡
QUE LO DISFRUTES ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Bonito martillo. Gran compra :ok:

Magnífico hallazgo, un ejemplar bien bonito.

Hola buenas a todos y todas.
Precioso ese Universal Geneve bumper Manolo :clap::dribble::ok:
A disfrutarlo mucho amigo.
Un cordial saludo.

Dicen que estos bumper si uno se los aprieta contra la entrepierna puede llegar al nirvana debido al martilleo😗😗😗.
Últimamente solo compra usted rubios, dicen que se está poniéndose por las nubes el precio del acero🤑🤑🤑.

Me gusta mucho. A disfrutarlo!:ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Denbora, Zarsan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie