• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué haríais vosotros? ¿Lo doy de paso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miralo por el lado bueno, tienes un nanogramo más de oro

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Reclama.

• Me gusta
Miralo por el lado bueno, tienes un nanogramo más de oro
de ser asi, que reclame se manifieste eso en la factura :D

nunca se sabe de que apuro pueda sacarnos una pieza de estas

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Enryb8
Como bien dice el compa Camarasa, aun siendo este un reloj increíblemente cómodo, no iguala al Pelagos. Lo primero porque pesa más, y lo segundo porque el cierre del Pelagos tiene un un deployante interno igual pero externo de mayor tamaño, lo que permite un ajuste del reloj en la muñeca superior.

También te digo que una vez puesto no notas ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir uno me vuelvo a quedar con el titanio, que además es más sufrido.

Eso, si la belleza del BB es increíble, me parecen dos relojes que se complementan a la perfección. No te vas a equivocar con ninguno.

Un saludo 👋
Tengo entendido que el titanio luego no se puede pulir fácilmente para quitar las ralladas no?

Hola a todos;

Acabo de adquirir un BB58 GMT 2024. No me había dado cuenta hasta ahora de que, al lado del escudo de la esfera, tiene un punto color dorado que no corresponde a nada y que parece defecto de fabricación. Me da bastante rabia
mandar un reloj nuevo al fabricante, especialmente por el tema de los envíos. Hace un par de meses tuve que mandar mi Pelagos 39 porque se paraba a Rolex España y me lo devolvieron funcionando perfectamente.

El problema es que no estamos hablando de un reloj de 200€ precisamente, pero no sé hasta que punto merece la pena mandar y desmontar el reloj para solucionar eso.

¿Qué opinión os merece?

Un saludo y gracias.

Ver el archivos adjunto 2863346Ver el archivos adjunto 2863347Ver el archivos adjunto 2863349
En mi opinión merece la pena y mucho, tú pagas por un producto sin defectos, por tanto así deberías obtenerlo. Sobre todo cuando para ti eso es importante. Por supuesto, respeto las decisiones de cada uno, pero a mí esto de que "ese defecto lo hace único" no me convence. En mi caso no concibo que un reloj nuevo tenga defectos de esta magnitud, lo cual me hace plantear cómo se les ha escapado esto en el control de calidad. Por eso también cabe la posibilidad de que sea una mota que se haya desprendido de alguna de las letras o impresiones de la esfera y que por eso hasta ahora no la hayas visto.

En cualquier caso, si yo estuviese en tu situación lo enviaría rápidamente al SAT para que se hicieran cargo. Es verdad que da pereza mandar a reparar un reloj nuevo por lo engorroso de todo el proceso y que te chafa un poco la ilusión, pero a la larga vale la pena. Además, no tiene porqué venirte con otros defectos.

A mí me ha pasado alguna vez lo mismo, el darme cuenta al cabo de unos días que el reloj tiene una mota de polvo en el dial, y al final lo mejor es mandarlo al SAT, porque si de verdad te molesta pero intentas obviarlo al final la vista se te va a ir cada vez a esa motita y no lo disfrutarás. Incluso puede que le cojas manía al reloj. Recuerdo también uno que compré online y el mismo día que me llegó vi que tenía un pequeño desperfecto en la pintura del segundero, era algo minúsculo pero visible. Por suerte en mi ciudad hay un SAT de esa marca y ese mismo día se lo llevé y me lo devolvieron a la semana con el segundero cambiado, funcionando el reloj perfectamente.

Así pues, para terminar, que me enrollo, yo en tu caso no me lo pensaba y directo al SAT.

• Me gusta
Tengo entendido que el titanio luego no se puede pulir fácilmente para quitar las ralladas no?

La verdad es que depende del grado del titanio se notan mucho las marcas, en este por ejemplo se nota bastante aunque lo lijes, pero tenía antiguamente un Bolder que le pasabas un estropajo y ya no se notaba nada…

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Directamente al SAT. Lo abrirán y darán solución ya sea eliminando la mancha (mas bien un punto de pintura o incluso mota de polvo) o cambiando la esfera. Lo que tienes que tener asumido al 99% es que el CO no te va a cambiar el reloj completo.

• Me gusta
Bueno, pues el reloj está de vuelta en casa sin la dichosa mota. Desde aquí quiero dar las gracias a Chrono Barcelona y a Rabat por su buen hacer y sobre todo por su rapidez.

Dejo unas fotos para que se vea. En principio lo que han hecho es limpiar la esfera.

Un saludo 👋

IMG_2961.webp

IMG_2962.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ferdinand71, Burst59 y 3 más
  • Me gusta
A disfrutar del reloj.

• Me gusta
Solucionado e impecable; bien hecho. Ahora… ¡a disfrutarlo con salud! :ok: