Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ y comprar el brazalete o no es compatible?Ver el archivos adjunto 3321114
Últimamente me ronda por la cabeza cambiarlo por el nuevo con armis...
Pues si te digo la verdad, lo he buscado, pero no lo he encontrado... en la web de Hamilton, al menos, solo aparece el brazalete de los Murph, pero no este.¿ y comprar el brazalete o no es compatible?
¿ el tuyo es de 38mm verdad? , si es así , me ido a otro modelo Khaki , también de 38mm , pero el automático con brazalete de acero , que supongo que compartirán la misma caja y la referencia es esta H6056941021 , metiendo en el buscador de esta página me sale esta :Pues si te digo la verdad, lo he buscado, pero no lo he encontrado... en la web de Hamilton, al menos, solo aparece el brazalete de los Murph, pero no este.
Ostrás!!!! Pues si que parece este, si. Muchss gracias compi!!! Ni te imaginas la de vueltas que le dí en google y ni se me pasó por la cabeza meter la ref. 🙈¿ el tuyo es de 38mm verdad? , si es así , me ido a otro modelo Khaki , también de 38mm , pero el automático con brazalete de acero , que supongo que compartirán la misma caja y la referencia es esta H6056941021 , metiendo en el buscador de esta página me sale esta :
Aunque viene en castellano, es una página holandesa, tienen una amplísima variedad de correas y brazaletes de acero de muchas marcas, por supuesto Hamilton, lo mismo metiendo la referencia de tu modelo sale la idónea .Correa Hamilton H695.694.102 Khaki Field • Comerciante oficial • Reloj.es
Encargue Correa Hamilton H695.694.102 Khaki Field en Reloj.es. ✔ Envío rápido a todo el mundo. ✔ Garantía de devolución del dinero. ✔ Correas de reloj 100% originales de la marca.www.reloj.es
PD. En la referencia de la página que enlazo , en la referencia parece que falta el último número .