Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

que pasa ???
aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos 

el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, quizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no
a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.
a ver wilzur¡¡¡ parace mentira que no nos conozcamos en personaque pasa ???
aparte de que nos gusten los cacharrillos tenemos que tener los dos los mismos
el mio esta practicamente NOS (eso si el cristal esta a falta de un pulido) yo me le saque tal cual POR 12 EUROS si quieres piezas, queizas buscando unos dias te pueda conseguir, o incluso un 2810 entero y ese le dejas para piezas, este es el mio me le regalo mi MDD para que la dejara de dar la vara con los relojes, por 12 euros no la time demasiado no
a por cierto encima con tres meses de garantia, fuera de coña.
![]()
![]()
pero... ¿esto se puede restaurar???... porque tengo un omega en un cajón con unas manchas en la esfera... alguien me puede decir dónde le pueden meter mano??
En Vigo, lo hablaría con Botana, o Arroyo. El primero en María Berdiales, el segundo en Doctor Cadaval. Tengo un amiguete en Orense que restaura relojes también.

le suelo ver los domingos, este no se si estare en pucela, el siguiente me doi una vuelta a ver veo algo y te cuento, si quieres que te pille algo, ya por privado, ahora no se lo que tendra, el precio normal de un 2810 suele rondar de 40 a 70 euros depende el estado, el mio fue un chollo no es lo normal, en esa franja podria encontrarte algo, claro esta sin hacer de intermediario al precio que me le den al mismo te va a llegar a ti, que para eso me enseñaste a subir fotos
y gracias a Dios que te enseñé porque nos has deleitado a todos con tus maravillas!!!!!
... si veo que necesito algo ya te iré informando.