JordiHer
De la casa
Sin verificar
Y sois muchos? Cuenta conmigo....a dónde envío curriculum?Acabo de solicitar presupuesto para las paletillas ibéricas de bellota que regalamos por navidad a todos los empleados de la empresa:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sois muchos? Cuenta conmigo....a dónde envío curriculum?Acabo de solicitar presupuesto para las paletillas ibéricas de bellota que regalamos por navidad a todos los empleados de la empresa:
Empiezo yo, le acabo de mandar un fax a unos armadores de la India diciéndole que le vamos a embargar un barco por no pagar unas reparaciones...
Vaya mierda de Fax con lo que tarda.Yo acabo de recibir un fax de un abogado de Canarias, que me dice no sé qué de que nos van a embargar un barco por no pagar unas reparaciones.
Bah!
Yo acabo de recibir un fax de un abogado de Canarias, que me dice no sé qué de que nos van a embargar un barco por no pagar unas reparaciones.
Bah!
Claro!, tanta ansiedad acumulada por tu regreso...Tomarme una tila,para que me ayude a dormir bien esta noche,que llevo una racha de nervios.........![]()
Hablando con Laura por el skype, fumando un gold coast![]()
esto............., no será publicidad encubierta......., no????
![]()
Ah, no...., es descubierta.![]()
![]()
![]()
ahora a las 14:37, unos macarrones con salsa de setas silvestres y pimientos no transgenicos rojos.... un momento que esta hirviendo el agua ...........