• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué field watch recomendarias?

  • Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio
GamerHusband

GamerHusband

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes y primero, felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Cuento un poco, estoy, desde hace tiempo, absolutamente enamorado del Hami Mechanical con la correa de acero.... pero 500€ me parece demasiado, no porque el reloj no lo valga, si no por las alternativas que hay, con lo cual, os pregunto, ¿Que alternativas eligiríais por menos de 500€?

Yo tengo varios a la vista, y los dejo por aqui:

1672401224222.jpg


Expedition North Field Post Mechanical 38mm -- 229€

1672401303194.jpg


Expedition North® Titanium Automatic 41mm -- 349€ El problema es el lug to lug (50cm) y mi límite son 46mm

1672401801932.jpg


Baltany-reloj de cuarzo para hombre, cronógrafo VK61 -- 175€


Bueno, ahí dejo algunas ideas, os agradezco la colaboración!

Un saludo

Antes de postear

1672401912727.jpg


HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL H69439111 -- 500€ (Ouh mama) -- La única pega... 5ATM
 
Desde mi punto de vista, esperaria y me compraria el Khaki mechanical.
Es mi favorito, y lo disfruto cada vez que le doy cuerda y me lo coloco en la muñeca.
Los 50m. son sucicientes para un reloj de uso diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, GamerHusband y Lone Cat
Dos opciones de Zeno-Watch.

En 36mm:
Screenshot_20221230_131023_Chrome.jpg


En 37mm:
Screenshot_20221230_131208_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, luismiguel y GamerHusband
Hola, creo que el Hami es el reloj en ese sentido.

Es más caro pero vale la pena.

Si no te quedan algunos Seiko 5 con estética militar que no son nada feos.

Mírate la presentación review en HyH:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
seguro que hay modelos y modelos similares, pero el que tiene el reconocimiento es el Hamilton... y no tengo más que decir señoría .
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Yo tengo el Khaki Mechanical, el más básico, y ese te recomiendo (eso sí, con calibre ETA 2804).

Pero, por darte una idea más, ¿qué te parece el Bolr Venture? Me parece que se puede conseguir entre 250 y 300.
Recientemente había en venta uno en el FCV de reestreno por 200.
Tuve un Boldr (el de alpinista) y me pareció de una calidad bastante decente.
Este viene con calibre NH35.


1672403669982.png

1672403691478.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Alex89, Ossete y 1 persona más
Yo tengo el Khaki Mechanical, el más básico, y ese te recomiendo (eso sí, con calibre ETA 2804).

Pero, por darte una idea más, ¿qué te parece el Bolr Venture? Me parece que se puede conseguir entre 250 y 300.
Recientemente había en venta uno en el FCV de reestreno por 200.
Tuve un Boldr (el de alpinista) y me pareció de una calidad bastante decente.
Este viene con calibre NH35.


Ver el archivos adjunto 2561317
Ver el archivos adjunto 2561319
Precioso, la verdad! Me informaré
 
Yo tengo el Khaki Mechanical, el más básico, y ese te recomiendo (eso sí, con calibre ETA 2804).

Pero, por darte una idea más, ¿qué te parece el Bolr Venture? Me parece que se puede conseguir entre 250 y 300.
Recientemente había en venta uno en el FCV de reestreno por 200.
Tuve un Boldr (el de alpinista) y me pareció de una calidad bastante decente.
Este viene con calibre NH35.


Ver el archivos adjunto 2561317
Ver el archivos adjunto 2561319
Puedes elaborar más en este comentario? (eso sí, con calibre ETA 2804).

Gracias
 
  • #10
Si el que te gusta en el KaKi field....y tiene que ser por menos de 500€....pues se sacrifica el armis de acero... y listo!! 😜 😜

1672405024568.jpg






saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 1672404790177.jpg
    1672404790177.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #11
Puedes elaborar más en este comentario? (eso sí, con calibre ETA 2804).

Gracias

Los Hamilton venían con calibres ETA 2804 (manual) y 2824 (automático), son calibres probadísimos durante décadas, duraderos, fiables, sólidos y reparables por cualquier relojero.

Ahora vienen con Powermatic 80 con escape de plástico, muy precisos y que van muy bien y satisfacen a sus usuarios, pero hay dudas sobre si gozarán también de las demás bondades de los ETA tradicionales...... (opinión personal e intransferible, mía y de otros)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y GamerHusband
  • #12
El Hamilton, sin brazalete de acero. Que además a no me parece que le quede nada bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #13
20221229_103047.jpg


Otro voto para el Venture.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y GamerHusband
  • #14
Yo no puedo estar más contento con mi Khaki Field
IMG_20220709_203714.jpg
yo le conseguí en joyería nacional por bastante menos de tus 500€ de presupuesto, no hace aún ni dos años....
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband, jjjlui y galunco
  • #15
Si no lo has hecho ya yo pediría presupuesto del Hami a los mercantes del foro para ver la diferencia de precio real con los otros que planteas.
Por otro lado la comparativa de precios no es justa porque tus alternativas no llevan brazalete y esa posible diferencia de precio estaría justificada en mi opinión por este factor.
Si con todo la diferencia se te hace todavía muy grande buscaría uno de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, galunco, SRPR y 1 persona más
  • #16
Si no lo has hecho ya yo pediría presupuesto del Hami a los mercantes del foro para ver la diferencia de precio real con los otros que planteas.
Por otro lado la comparativa de precios no es justa porque tus alternativas no llevan brazalete y esa posible diferencia de precio estaría justificada en mi opinión por este factor.
Si con todo la diferencia se te hace todavía muy grande buscaría uno de segunda mano.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Otro voto aquí a favor del Hami sin brazalate. O buscarlo de 2a. mano.
Y si no, un Seiko 5 militar sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #18
Si puedes optar al Timex Ti es la carta ganadora sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Atrás
Arriba Pie