• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Vintage

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Estimados forer@s,

Hoy voy hablar de la última entrada en la colección, el Christopher Ward Trident Vintage en 38mm.

Es poco habitual que me pare a hacer reviews ya que la red está inundada de ellas y seguro que de mejor calidad.
No obstante y aunque este caso no es una excepción, es un reloj muy poco visto y hasta diría que escaso, que me ha impresionado por la calidad de acabados y el diseño que tiene para un reloj que en su día se vendía por unas 500£, que no es poco, pero para lo que ofrece, poco me parece.

La caja es de 38mm, el automático más pequeño que tengo. A pesar de ello y gracias a la arquitectura de su caja de 12mm de grosor y un “lug to lug” de 46mm llena perfectamente mi muñeca de 17,5cm.

4A179B79-F3E4-4850-9506-07F6AE0479F7.jpeg


El acabado de la caja es casi completamente cepillado, a excepción de dos pequeñas zonas achaflanadas en el borde superior e inferior que son pulidas. Un toque que demuestra la atención al detalle de la marca y que le dan un aire de reloj más premium sin pecar en el “bling bling”. La corona roscada con el nuevo logo grabado garantiza una estanqueidad hasta 15 ATM.

FDA441B8-A230-44A5-A0D5-084F5532FD1B.jpeg


A597CBCF-D4FB-4EB5-B6CA-5296ACB2E2A9.jpeg


El dial es negro mate con índices aplicados en un color crema estilo vintage realmente bonito. Los índices y agujas son tipo “bastón” al puro estilo AP RO, destacando la aguja del segundero recta con el emblema de la serie Trident de CW. Ventana con fecha a las 3 y enésimo (que no ultimo) logo de la marca a las 9.

Sobre la esfera está su cristal de zafiro abombado de estilo vintage y con AR en la cara interna que le da un toque magnífico y aporta robustez al conjunto.

7F4AF141-724D-4589-84A9-8304E69DC6B7.jpeg


En el interior late un Sellita SW-200 o ETA 2824-2 , desconozco que maquinaria lleva mi unidad y de momento no tengo pensado abrirlo ya que su marcha es muy buena a +2s/día.
9BC004AE-C40F-432A-B45D-388372D487C9.jpeg


El fondo es ciego con el logo de la serie Trident, todo cepillado y con seis pequeños agujeros para abrirlo que me recuerdan a algunos IWC clásicos. Una preciosidad.

Como os comentaba, la calidad que transmite en mano y de acabados me han alucinado, las terminaciones pueden compararse perfectamente con otros que cuestan 5 y 10 veces más.

El estilo es totalmente camaleónico.
Lo situaría a medio camino entre un reloj deportivo tipo “field” vintage y uno de vestir. Es tremendamente versátil dependiendo de la correa que se le ponga. Todo le queda bien.

Dicho esto, os dejo algunas fotos más esperando que os gusten. Yo estoy encantado de haber descubierto este pequeño tesoro de una micro marca que ya está dando mucho que hablar.



Saludos!

7FAB7659-5694-4301-91D4-6CE462BBA97C.jpeg
89ACE988-0D19-4E33-B100-AF42E83D62AF.jpeg
A66DD195-BEC2-4310-B0DF-834BEA962908.jpeg
B703D9FA-622F-4EB5-8EBA-32E4CC58DC86.jpeg
AF5EA102-2D36-40E5-B5A3-28B1C57F57F7.jpeg

0AABAFAB-F760-4474-AA30-58264CE04A78.jpeg
977D0AC2-E24B-43CC-8345-61FDDF60ACF2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, ndkland, Fernan71 y 29 más
... tuve 3 cw y doy fe de que
desprenden calidad por todas partes.
muy bonito el que muestras y
muy buena presentación :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
La verdad es que es muy bonito. La presentación, excelente. Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
No puedo estar más agradecido compañero. Muchísimas gracias por el descubrimiento.

Desde hace tiempo tenía echado el ojo a CW, pero este modelo en concreto no lo conocía y me parece que va a la (cada vez más abultada) lista de futuribles. Me parece una pieza espectacular, elegante, sobria y con ese toque retro que me encanta.

Gran hilo. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Una buena presentación y un reloj muy bonito, para mi gusto, con el tamaño perfecto.

Que lo disfrutes y gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Muchas gracias por la presentación tan detallada, que se agradece porque nos da a conocer mejor algunos modelos de esta marca. El tuyo es muy bonito, y destaco el tamaño (38mm., que para mí es una medida ideal) y que pueda utilizarse para actividades moderadas de natación (150 metros).

Yo no calificaría este reloj de “vintage“ o clásico, si se tiene en cuenta que esta marca, según he leído, se fundó en 2004. Todo lo más, de estilo “vintage“ o clásico, aunque tampoco me lo parece especialmente. No sé si es la propia CW la que denomina así a este modelo, pero no me parece muy acertada esa denominación.

Enhorabuena otra vez, que lo disfrutes, un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Es muy bonito y muy correable también enhorabuena y gracias por la presentación, CW es un eterno candidato, si se me cruza uno de estos en el camino creo que sucumbiría
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Muy bonito, Cw es una marca que tiene unos modelos que me llaman la atención, lastima que tengan tamaños tan contenidos, para mi gusto ganarían más si tuvieran variedad de medidas
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Un grandísimo reloj, y doy fe porque lo tuve, igual que la primera generación de ese modelo. La verdad, es que lo echo mucho de menos, aunque me consuelo con este otro, con él que creo que
IMG_20220929_194730.jpg
comparte caja:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Ferdinand71, MdMoras y 5 más
  • #10
Me gusta mucho, caja bien trabajada y sin elementos innecesarios en el dial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #11
Pues me parece un reloj muy bonito, para el tamaño que tiene, por lo que veo en las fotos tiene muy buen acabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #12
Muy bonito este CW, me ha gustado mucho.

Espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #13
Una marca que nunca defrauda.

Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #14
Un reloj precioso, enhorabuena. CW parece estar haciéndolo muy muy bien. Me encanta el tridente del segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #15
Precioso reloj y por las presentaciones que haces no te preocupes porque son de gran calidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😉 CW cada vez me acelera el pulso, ya estuve a punto de adquirir el C65 Ellite 1000 de Titanio, cuando había tirado la toalla por adquirir el Tudor, pero al final me hizo chispa el cable y tiré por el Tudor 😅😅😂😂 pero es una marca que me encanta por cómo hace las cosas y los precios que aún sigue manteniendo, o es que ya uno se ha acostumbrado a ver precios de 1500€ para arriba y ya todo lo que quede por debajo lo veo barato 🤦🏼‍♂️ muchas gracias por la presentación y disfrútalo 👌🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #16
Enhorabuena. Relojazo!!!!.
Estuve a punto de comprarlo yo.
Te salvó que no hubiese llegado antes por la compra de una pieza en esos días, que sino...
Excelente revisión.
Solo queda disfrutarlo. Seguro que lo haces de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #17
Presentación de diez de un relojazo. Me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #18
Todo un descubrimiento, para mí. Gracias por la presentación y tus impresiones. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #19
No sé si darte las gracias u odiarte por despertarme las ganas.

38 mm, sobrio, índices simples, fondo ciego y bonito, sin el horrible logo nuevo de CW y si se puede comprar con ETA, parece hecho de encargo para mi.

Me encanta la estética vintage, el zafiro abombado, y de postre estanqueidad sobrada y un fechador que no molesta ni a los que odiamos los fechadores. Y el tridente del segundero, no desentona, discreto y original.

Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras y Alex89
  • #20
No sé si darte las gracias u odiarte por despertarme las ganas.

38 mm, sobrio, índices simples, fondo ciego y bonito, sin el horrible logo nuevo de CW y si se puede comprar con ETA, parece hecho de encargo para mi.

Me encanta la estética vintage, el zafiro abombado, y de postre estanqueidad sobrada y un fechador que no molesta ni a los que odiamos los fechadores. Y el tridente del segundero, no desentona, discreto y original.

Gracias por las fotos.

Es normal que te guste, es un gran reloj y muy de nuestro estilo. Eso sí, si quieres conseguirlo, te vas a tener que trabajar la búsqueda, porque hace tiempo que está descatalogado. No hace mucho había uno por wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie