jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este reloj de una nueva empresa "Reise", se lanzará en Kickstarter el 20 de agosto de 2020.
El hombre detrás de esta marca, Travis Tan, fue uno de los fundadores de Boldr, así que sabe lo que hace.
Su primer modelo, el Resolute, pretende ser un reloj para usar todos los días. Construido en titanio, con una capa que incrementa su resistencia a niveles más altos que el acero 316L, es un reloj duro y resistente, pero a la vez muy ligero, sin correa pesa unos 45g. A pesar de usar un NH35, han logrado mantener el grosor en 11,5mm. Personalmente lo que más me gusta es el diseño angular de la caja, recuerda al "Batmobile" de Christopher Nolan. También destaca el lumen en dos colores.
Disponible en los colores que se ven en esta foto, me gusta especialmente el gris.
Me gusta mucho que el fondo de la fecha va en el mismo color que la esfera, en todas las versiones.
El diseño de la caja me parece muy especial.
Y en esta foto se ve el lumen de dos tonos que mencioné antes.
En principio parece que el primer día el precio estará en 259$, a lo que habrá que añadir aduana, impuestos etc., ya que se envía desde Singapore. Después, como es habitual en KS, el precio irá subiendo.
Me parece un reloj muy cuidado en todos su detalles, a muy buen precio.
¿Y a vosotros, qué os parece?
Si os interesa, hay muchas reseñas ya de los prototipos en YouTube.
La página web de la empresa es: https://www.rzewatches.com/
Os dejo las especificaciones:
Case: Solid Titanium with ULTRAHex Coating (up to ~1200Hv hardness)
Case Size: 40.5mm
Case Thickness: 11.5mm
Lug size: 20mm
Lug to lug: 46mm
Movement: SII NH35A Automatic Movement
Water Resistance: 100m (330ft) / 10ATM
Crown: Screw-down crown with custom reverse engraved logo
Dial: Sand textured dials with applied indexes filled with Swiss Superluminova
Hands: Baton hands with Swiss Superluminova
Lens: Sapphire Crystal with inner-side Super-AR
Strap: Custom canvas strap with custom titanium hardware and leather backing
Case Back: Screw-down solid titanium caseback with VITON® gasket
El hombre detrás de esta marca, Travis Tan, fue uno de los fundadores de Boldr, así que sabe lo que hace.
Su primer modelo, el Resolute, pretende ser un reloj para usar todos los días. Construido en titanio, con una capa que incrementa su resistencia a niveles más altos que el acero 316L, es un reloj duro y resistente, pero a la vez muy ligero, sin correa pesa unos 45g. A pesar de usar un NH35, han logrado mantener el grosor en 11,5mm. Personalmente lo que más me gusta es el diseño angular de la caja, recuerda al "Batmobile" de Christopher Nolan. También destaca el lumen en dos colores.
Disponible en los colores que se ven en esta foto, me gusta especialmente el gris.
Me gusta mucho que el fondo de la fecha va en el mismo color que la esfera, en todas las versiones.
El diseño de la caja me parece muy especial.
Y en esta foto se ve el lumen de dos tonos que mencioné antes.
En principio parece que el primer día el precio estará en 259$, a lo que habrá que añadir aduana, impuestos etc., ya que se envía desde Singapore. Después, como es habitual en KS, el precio irá subiendo.
Me parece un reloj muy cuidado en todos su detalles, a muy buen precio.
¿Y a vosotros, qué os parece?
Si os interesa, hay muchas reseñas ya de los prototipos en YouTube.
La página web de la empresa es: https://www.rzewatches.com/
Os dejo las especificaciones:
Case: Solid Titanium with ULTRAHex Coating (up to ~1200Hv hardness)
Case Size: 40.5mm
Case Thickness: 11.5mm
Lug size: 20mm
Lug to lug: 46mm
Movement: SII NH35A Automatic Movement
Water Resistance: 100m (330ft) / 10ATM
Crown: Screw-down crown with custom reverse engraved logo
Dial: Sand textured dials with applied indexes filled with Swiss Superluminova
Hands: Baton hands with Swiss Superluminova
Lens: Sapphire Crystal with inner-side Super-AR
Strap: Custom canvas strap with custom titanium hardware and leather backing
Case Back: Screw-down solid titanium caseback with VITON® gasket