• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reise Resolute

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este reloj de una nueva empresa "Reise", se lanzará en Kickstarter el 20 de agosto de 2020.

El hombre detrás de esta marca, Travis Tan, fue uno de los fundadores de Boldr, así que sabe lo que hace.

Su primer modelo, el Resolute, pretende ser un reloj para usar todos los días. Construido en titanio, con una capa que incrementa su resistencia a niveles más altos que el acero 316L, es un reloj duro y resistente, pero a la vez muy ligero, sin correa pesa unos 45g. A pesar de usar un NH35, han logrado mantener el grosor en 11,5mm. Personalmente lo que más me gusta es el diseño angular de la caja, recuerda al "Batmobile" de Christopher Nolan. También destaca el lumen en dos colores.

Disponible en los colores que se ven en esta foto, me gusta especialmente el gris.

Flatlay-Group-2.jpg

Double-Wristing.jpg

Me gusta mucho que el fondo de la fecha va en el mismo color que la esfera, en todas las versiones.

UrbanTeal Macro1.jpg


El diseño de la caja me parece muy especial.

Side Profile.jpg

Y en esta foto se ve el lumen de dos tonos que mencioné antes.

Dual_lume (1).jpg

En principio parece que el primer día el precio estará en 259$, a lo que habrá que añadir aduana, impuestos etc., ya que se envía desde Singapore. Después, como es habitual en KS, el precio irá subiendo.

Me parece un reloj muy cuidado en todos su detalles, a muy buen precio.

¿Y a vosotros, qué os parece?

Si os interesa, hay muchas reseñas ya de los prototipos en YouTube.

La página web de la empresa es: https://www.rzewatches.com/

Os dejo las especificaciones:

Case: Solid Titanium with ULTRAHex Coating (up to ~1200Hv hardness)
Case Size: 40.5mm
Case Thickness: 11.5mm
Lug size: 20mm
Lug to lug: 46mm
Movement: SII NH35A Automatic Movement
Water Resistance: 100m (330ft) / 10ATM
Crown: Screw-down crown with custom reverse engraved logo
Dial: Sand textured dials with applied indexes filled with Swiss Superluminova
Hands: Baton hands with Swiss Superluminova
Lens: Sapphire Crystal with inner-side Super-AR
Strap: Custom canvas strap with custom titanium hardware and leather backing
Case Back: Screw-down solid titanium caseback with VITON® gasket
 
El gris es espectacular, gracias por mostrarlos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito en todos los colores.
Y la caja con gran personalidad.
Gracias por el aporte
 
Muy chulo pero con ese precio y aduanas quizas prefiera otros modelos de micromarcas como Obris Morgan o Zelos. A ese pedazo "bicho" (en el resto de prestaciones) le queda pequeño un movimiento NH35.
 
La caja espectacular, muy bonita.
Que vicio este de los relojes me compraria tantos
 
Muy chulo pero con ese precio y aduanas quizas prefiera otros modelos de micromarcas como Obris Morgan o Zelos. A ese pedazo "bicho" (en el resto de prestaciones) le queda pequeño un movimiento NH35.

Tal vez hubiera sido mejor con un Miyota serie 9000, pero el creador comentó en algún sitio que lo haría más caro, y el Seiko es un movimiento fiable y conocido. Partiendo del precio más bajo en KS, sumando aduanas, tarifas y gastos, calculo un precio total algo por debajo de los 300€. Las dos marcas que mencionas, estupendas opciones ambas, creo que serían algo más caros. Además, Zelos también usa NH35 en sus modelos más económicos.
 
Muchas gracias por compartir este proyecto, Jchallet.

El primer Boldr Venture me pareció espectacular por prestaciones y precio. No me gustaba que fuese cuarzo.

En este modelo, manteniendo la base del titanio como elemento primario, creo que han conseguido una esencia continuísta de aquel primer Boldr (que, personalmente, no lo he apreciado con el modelo automático actual).

La referencia verde me parece muy atractiva. Especialmente, por el difuminado de la esfera granulada, los índices aplicados y el marco del datario.
 
Última edición:
Una propuesta interessants y a un precio muy competitivo. Se nota que el sr. Tan sabe muy bien lo que tiene entre manos.
 
Pues me parece un daily beater ideal, de hecho estoy en busca de uno y este no me cuadra por el tamaño pero en el resto iría de perlas.
 
  • #10
Hola:

La caja tiene muy buena pinta, y el detalle de los dos colores de la luminova es muy interesante.
El gris es muy bonito.

Gracias por traerlo.
 
  • #11
Para los interesados, esta campaña empieza en Kickstarter mañana 20 de agosto 2020 a las 5 de la mañana hora española.

El mejor precio estará disponible durante los primeros 24h, sin límite de unidades.
 
Última edición:
  • #12
Solo quedan tres días de campaña, si alguien quiere apuntarse.

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie