• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué edad tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que edad tenemos?

• 16 a 26

Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

Votos: 5 0,2%

• Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cumplí los 33 el 25 de marzo.Me quedan todavía muchas compras de relojes por delante:-P
un saludo

42, voy pa 43 en Junio.

LA EDAD ESTÁ EN LA MENTE.

pues yo.....

Yo ya estoy en los 30 y subiendo (espero que por muchos años)

Yo 28, 29 este veranito....

33 añicos ya...

21 Creo que soy el más enano

Menos de la que parece y más de la que quisieramos..... :whist::

¿Se prodría hacer una encuesta relacionada? es decir con dos datos como por ejemplo, edad y nº de relojes (puede estar curiosa)

Bueno yo tengo 22! hay muchisimos mas jovenes de lo que me esperaba! mi enfermedad empezó registrandome en este foro, queriendo saber que era un Kinetic jaja

Yo 40 y de momento, aun subiendo.;-)

y por qué?

Manda carallo

Desde luego que son bien llevados, enhorabuena por ellos, por aqui un compi del mismo sitio y con unos años mas que tu, pero me faltan mas para seguir disfrutando de la vida!!!
Un saludo

veo q la media de edad ronda sobre los 30-50

33 años , y este ha sido mi año relojero total , compre mi gran sueño reojil , por duplicado

42 recién cumplidos, y todavía soy un chavalito.

:laughing1::laughing1: !!!!

Menos de un mes para cuatro-cuatro. No me suena mal. Pero ya son unos cuantos...

pues me cuesta creer que solo un 10 % tiene más de 49 años.

yo tengo menos de 16:D:D

yo 36 y subiendo....

43 en Agosto, y quitando úlceras y dolores de espalda creo que bién llevados.

50 y contento de estar en este 10% de foreros. Además me siento como un chaval, y creo que mejor que cuando lo era. Sobre todo económicamente ja ja ja.

Hola!!!!!!
Mas o menos sobre 37, perdi la cuenta cuando hice 18.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie