• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
mañana cumplo cuarenta alguien puede adivinar cual va a ser mi regalo
 
  • #302
Yo 35 hasta Julio,y sorpresa pensaba que foreaba con ancianitos!!!hodé elde 22me ha roto!!!!
 
  • #303
Acabo de cumplir 35 en mayo. Vamos para viejo....;-)
 
  • #304
28 añitos y ya sin ganas de seguir cumpliendo...::grr::
 
  • #305
25 tacos, de los jovencitos...
 
  • #306
29 añitos y tan joven como cuando tenía 18!!Jajajajaja...:yhoo::
 
  • #307
Me parece que si el de arriba o el de abajo quieren, subire a los 52 en noviembre, yo me siento mu bien como a los 3_itantos, y me apasionan los relojes, vivios tardios dicen mis amigos y aun asi solo me fastidian 4 cosas de la edad:
Se dice que a esta edad ya tienes barrigita, buena posicion y los hijos colocados y algunos ya van por la 2ª o 3ª pareja. y es totalmente faslo, si te sale barriga luego no hay manera de que se vaya con tapitas y birras; lo de la buena posicion, pues sera cuando cambiamos de carril con el coche o nos movemos en el sofa, sobre los hijos sabeis que hay buenos que estan a punto y estupendos, los que ya se han ido, pero la mayoria tiene de todo menos eso de colocados y con este panorama lo de cambiar de pareja sale por un riñon o un huevo, depede de como te lo tomes, yo como que no, que con la mia me basta y me sobra,
Saludos
 
  • #308
Pues 54 de aqui unos meses, pero coñe yo creia que estos foros la mayoria seria gente con cierta edad (¿mas de 50?) o sea pureta, pero veo que hay mucho "bollicao", en el buen sentido eh?. Esto quiere decir que nuestra pasion por la tenencia y coleccion de relojes tiene buena continuacion. Larga vida al reloj.
 
  • #309
yo tengo 56 años, siete meses, dos dias, una hora, 35 minutos, 20 segundos y siete decimas (de segundo) medidas con "el primero" que con la valjoux no se puede, y ademas es imposible
 
  • #310
Tengo 38 y sólo unos 6 sintiendo verdadera afición por los relojes. Nunca es tarde....
 
  • #311
Pues yo pase de los 40 ... buena edad para seguir incrementando la colección :D
 
  • #312
Yo un jóven de 32, encantado a morir por los relojes de bolsillo desde q me enteré q existían, q fue a los 27 + o - :ok::. Dentro de poco pondré fotos de unas BELLEZAS, me refiero a relojes, por si aca, no se me calienten, q para eso hay otras páginas mejores ^_^ :laughing1:
 
  • #313
Pertenesco al selecto grupo que apenas supera el 10%......
 
  • #314
yo ando entre 50 y 15 pero más proximo a treintaytanto tirando bajo :-P
 
  • #315
joer, tenía que haber respondido la encuesta cuando salió, allá por el 2005, habría estado en el grupo inferior al que me he tenido que encuadrar a día de hoy
 
  • #316
si los ahy

No hay mayores de 70 años por que no tienen ordenador, pero si muchos relojes !!!!!!!!!!
 
  • #318
A mi la edad me da igual lo importante es cumplir...
 
  • #319
Pues yo 31, en diciembre 32. Cómo pasa el tiempo.

Saludos.
 
  • #320
T.engo 52 y cumplo...................en octubre 53
 
  • #321
Pues yo medio siglo y "palante" a por el otro medio.......

De todas maneras hay un proverbio chino que dice que elhombre tiene la edad de su mujer.

Tendre que localizarme una de 20 a 25 años, ¿O no?
 
  • #322
17 recien cumplidos :yhoo::
 
  • #324
ja ja menos mal .. bueno pues yo dentro de un mes y poco cumplo 38 años, casi casi rozando los 40 .. uff eso si que suena más serio :whist::
 
  • #325
Cuarentañero, es lo que hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie