• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué edad tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que edad tenemos?

• 16 a 26

Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

Votos: 5 0,2%

• Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo entro en el primer grupo :) soy el yogurín del foro :D

Yo tengo 30 añitos pero hablando y disfrutando de los relojes me siento como un niño!!!

Bueno, veo que de los 27 a los 48 son los dos grupos donde se encuadra la mayoría, casi el 78%, y a estos, les sigue el grupo de los más jóvenes que pronto pasarán a la mayoría. Eso es señal de que se trata de un foro vivo y con futuro. Me alegro, porque a mis sesenta, podré aprender aún mucho de todos vosotros, del tema de relojes y de otras muchas cosas mas. Animo y seguir

21 años y empece con la porqueria esta a los 15

por lo que veo los de 37 a 48 vamos en segundo lugar, animo a por ellos¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Pues 42 en julio, si veis que os sobra o molesta algun reloj ahi estoy un regalo siempre sera bien recivido.
un saludo.

Pues qué bien, aún me quedan dos casilleros.....(57)

Yo calzo 30...pero todo el mundo me echa algunos menos..je,je,je..tengo mentalidad de niño!!!!
Salu2

En el limite de la primera opción ::dnz::

Veo que el mayor numero de foreros, se encuentra entre los 27 a 48 años.-
Esto me sorprende un poco y me explico.-
Cuando yó tenia esos años, tenia otros gustos: Me gustaban mucho los coches y los cambiaba con pocos Kms. y cada tres o cinco años.-
Con el paso de los años -cumplo 65 en Junio- los coches, es que simplemente yá ni me interesan.-
Cualquier dia quito el Audi quer tengo en Madrid -En realidad lo tengo en el garaje ya que en un año he hecho 1.200 Kms.- y como mucho mantengo el pequeño 4X4 que tengo en el pueblo que con menos Kms. al año, lo aprovecho más.-
Sin embargo estoy entrando en el mundo de los RELOJES, la INVESTIGACIÓN AERONAUTICA en el MUSEO DEL AIRE, VIAJAR EN TREN, asisitir a más CONCIERTOS Y OPERA.-
Bueno.... Una vida más tranquila, pero sin parar.-
Por este motivo me interesan los relojes; En casa los observas, controlas los retrasos y adelantos, tienes mas tiempo para ver modelos y preciós Etc. Etc.-
Por erso no llego a entender que en la franja de mi edad solo haya 11 personas.-
Y no digamos en la mas de 70 que solo hay tres ¿? ¿?.-
Es que han perdido esta afición tan bonita o bien nunca la han tenido?
Espero que dentro de 30 años esta encuesta dé la vuelta y haya MAS MAYORES QUE JOVENES EN EL FORO.-

Última edición:
32 añitos vamos, todavia un yogurín !!!, je je je . :)

yo 22... cosa que creía que no abundaba por aqui, ya que es dificil ver gente joven con esta afición... pero me he llevado una grata sorpresa al ver las gráficas! Un saludo a los jóvenes!

Pues 37 añicos, vamos un chaval !! :ok::

Un saludo.

Pues yo también gasto un 36.... y también me sorprende la "media", la esperaba más alta.... sorpresas te da la vida....

Saludos,

27 añitos, estoy echo un chaval.

32 años cumplidos en marzo y sin canas todavia:-P

un saludo

Yo el 28 de agosto cumpliré 35 años, mismo dia 2º aniversario de la muerte del jugador Antonio Puerta.

Yo 42 muy bien llevados(eso creo)

Un saludo a todos

Yo 48....bien vividos,...jejjje

42.... Demasiados ya para algunas cosas y realmente pocos para otras. En cualquier caso me sirven, en otros, para ir perfeccionado la aficion al reloj.

anda, la primera vez que escribi en este hilo tenia 38 :) ya 40 :(

38 palitos, cómo pasa el tiempo. P
Oero sólo dos en esto de que se me caiga la baba con los relojes.

La media me ha sorprendido, la esperaba mucho mas alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie