• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué edad tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que edad tenemos?

• 16 a 26

Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

Votos: 5 0,2%

• Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo 25 años.

Primer mensaje y ya preguntan intimidades... :D:D:D

No se, no se...

Pues si 35 añazos, casado y con hijo...:yhoo:::yhoo::

Un saludo.

22 añitos y terminando la carrera!

¡No puedo contestar tengo 9 ::bones:: ::evil::!

y a seguir cumpliendo y aprovechando cada dia

Yo hace nada que he estrenado los 43 y mas contento que unas castañuelas.
Saludos

A mi (52) me ha sorprendido como a ti. Pero tambien me explica muchas opiniones y conductas, propias de del ciclo vital mayoritario de la mayoria de los foreros.
Hacedme sitio en el club, chicos, que ya cumplí los 49 en Mayo :D

No es sorprendente la edad media, ya que internet lo usan, principalmente, las "nuevas" generaciones. Dicho esto, un servidor está conectado desde el 93, allá por los tiempos de Compuserve. Que curioso, en casa me conecté por primera vez mediante la red de IBM en el 94. Pagábamos, creo recordar, 5,000 pts. mensuales por no se si 10 o 20 horas al mes.... y lo veíamos chollo.

Volviendo al tema... me conservo como si tuviera 40, no se si esto valdrá para la estadística :ok::

en el segundo puesto del ranking... desisto ya de subir al podium!

33 la edad de cristo, espero q1ue cuando me jubile tenga muchos relojes a los que admirar

Pasado mañana cumplo 50.

36 añitos de nada...

Yo Cumplo 42 En Marzo....

otr con 36,osea febrero del 72 y a mucha honra

35 primaveras y más contento que unas castañuelas.
Justo en la media del foro,digno de estudio.

22 puede que sea uno de los mas jovencillos.

MIS QUERIDOS NIÑOS: yo tengo 55 cumplidos este 8 de diciembre ....asi que me parece que Uds. son solo aficionados a la vejez, solo eso!!! he aqui un verdadero profesional!!! JAJAJA
Un abrazo a todos.
Ricardo.

He votado hoy porque si espero unos días tengo que cambiar de fraja..no digo al cual. Saludos.

32 muy bien llevados, saludos

43 camino de 44..... saludos.

pues jo tengo 43 años

Somos mayoria jejeje

¿mental,fisica o de espiritu?::Dbt::

Hola; yo tengo 36 y en mayo 37...........

Yo tengo 28 añitos y me encuentro en el intervalo de edad com mayor frecuencia. Es que estamos hechos unos chavales.

Saludos.

37 añitos, caguen las muelas, si hasta antes de ayer era un chaval.....

saludos desde TFS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie