• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué dial os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asier JZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegiría el blanco con números. Me recuerda más al diseño de los Casio analógicos clásicos
Pues es verdad. Y es un punto a favor.
Gracias por la aportación.

En este caso el negro

Elegiría el blanco con números. Me recuerda más al diseño de los Casio analógicos clásicos
Pues es verdad. Y es un punto a favor.
Gracias por la aportación

+ 1 negro

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Bueno, pues el negro se lleva aproximadamente un 75% de los votos contra el 25% del blanco.

Valoro mucho la opinión de quienes habéis votado al negro con argumentos como ser más elegante, más versátil etc. Tenéis mucha razón. Pero...

El caso es que se me ha cruzado por el medio otra preciosidad de dial negro a muy buen precio (adjunto foto) y no me he podido resistir. Esto hace que finalmente me decante por el blanco.
De este modo tengo dos relojes para alternar, uno blanco y otro negro y con estéticas bien distintas.

Muchas gracias a todos y todas por vuestras opiniones. Espero seguir leyéndoos por el foro.
Saludos.

Edito: Las fotos las he sacado de internet. Cuando tenga los dos relojes pondré unas fotos para presentarlos.

Archivos adjuntos

• sketch-1689341893259~2.webp
    sketch-1689341893259~2.webp
    28,1 KB · Visitas: 33
  • Reloj-Casio-Edifice-EF-121D-1AV-Acero---Dando-la-Hora.jpg-2_1200x~2.webp
    Reloj-Casio-Edifice-EF-121D-1AV-Acero---Dando-la-Hora.jpg-2_1200x~2.webp
    67,1 KB · Visitas: 36
El negro. El fechador pegado a un índice numérico es algo espantoso.

• Me gusta
El negro. El fechador pegado a un índice numérico es algo espantoso.
Ah, no. Debe haber dos versiones. El mío lleva una raya en lugar del tres, como se ve en la otra foto.

Finalmente me he decidido por el blanco. La explicación está en mi último post.

Entre números o índices, siempre prefiero números. Entre blanco o negro, casi siempre prefiero blanco.

• Me gusta
Ah, no. Debe haber dos versiones. El mío lleva una raya en lugar del tres, como se ve en la otra foto.

Finalmente me he decidido por el blanco. La explicación está en mi último post.
Disculpa, no lo había visto. Pues creo que tener los 2 es la opción perfecta, aunque me sigue gustando más el negro. Que los disfrutes.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
Disculpa, no lo había visto. Pues creo que tener los 2 es la opción perfecta, aunque me sigue gustando más el negro. Que los disfrutes.
Muchas gracias. Espero no arrepentirme y si no, siempre hay tiempo de cambiar 😂

• Me gusta
Reacciones: piano
Atrás
Arriba Pie