Asier JZ
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo también tengo varios negros y solamente uno blanco.Para mi el blanco, estoy saturados de negros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo varios negros y solamente uno blanco.Para mi el blanco, estoy saturados de negros.
A mi también me encanta la combinación de dial negro e índices blancos. Lo malo es que ya tengo dos así (aunque no del mismo estilo que este).el negro, a aparte de que el color blanco me parece mas soso y me cansaría mas, la combinación negra con solo indicas me gusta mucho mas
es que el esfera blanca con números negros le pega mas a los modelos de casio de plástico pero a este todo acero lo veo fuera de lugar.A mi también me encanta la combinación de dial negro e índices blancos. Lo malo es que ya tengo dos así (aunque no del mismo estilo que este).
Ostras!! Eso que comentas del dial del blanco con el acero vs resina me hace pensar 🤔es que el esfera blanca con números negros le pega mas a los modelos de casio de plástico pero a este todo acero lo veo fuera de lugar.
Y has pensado un seiko SUR341P1, cuarzo con dial parecido al casio pero en azul.
Completamente de acuerdo en todas tu apreciaciones de ambos.Creo que me gusta más el negro, no solo por el color sino porque prefiero esos índices aplicados frente a los números impresos del dial blanco. En cambio en el de dial blanco me gusta el mayor contraste de las manecillas negras (que por cierto tienen un diseño muy chulo) frente a las cromadas/pulidas que monta el de dial negro pese a que el lume blanco contraste bien con el negro. En fin, hay cosas de uno que me gustan más que del otro, y viceversa; pero creo que me haría con el negro. Un saludo.
PD: si no son muy caros y te gustan ambos, pues cómprate los dos leñe !! ejej
El tema correas no me preocupa mucho porque yo soy más de armis. Si un reloj viene con armis, salvo que este sea terriblemente incómodo, nunca le cambio la correa.Mi voto es para el negro.
Da más juego para poder ponerle después diferentes correas
Siendote sincera te lo he dicho porque no me gusta nada la que lleva😅.El tema correas no me preocupa mucho porque yo soy más de armis. Si un reloj viene con armis, salvo que este sea terriblemente incómodo, nunca le cambio la correa.
😂😅 Pues me gusta el armis porque es original, aunque reconozco que tengo mis dudas respecto a su estética.Siendote sincera te lo he dicho porque no me gusta nada la que lleva😅.
Y suerte la tuya que te mantienes firme al armis. Yo intento comprarlos siempre con armis, pero les compro otras para combinar (sobretodo en verano)
Hay ya varias personas destacando la mayor versatilidad del negro.En este caso, el negro. Destaca más con la caja y lo veo más elegante y deportivo (al mismo tiempo) que el otro modelo.
Normalmente pienso lo mismo, aunque el blanco tiene un algo.Negro y sin números.
Todo a favor.
Gracias por tu opinión. Un saludo.Me gusta más el negro.
Saludos
Venga va pues mirate los que tienes y sobre los que tengas decides el color….pues igual tu modelo ideal no es ninguno de los 2 y un steeldive de aliexpress o algo similar…. Puede ser una mejor opcion😂😂😂 No me digas eso que me conozco.
El caso es que estoy intentado mantenerme en un máximo de doce relojes y tener dos tan parecidos me fastidia.
Qué va! No, yo soy más de Casio.Venga va pues mirate los que tienes y sobre los que tengas decides el color….pues igual tu modelo ideal no es ninguno de los 2 y un steeldive de aliexpress o algo similar…. Puede ser una mejor opcion
GraciasBlanco.