• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué dial os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asier JZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el negro, a aparte de que el color blanco me parece mas soso y me cansaría mas, la combinación negra con solo indicas me gusta mucho mas
A mi también me encanta la combinación de dial negro e índices blancos. Lo malo es que ya tengo dos así (aunque no del mismo estilo que este).

Creo que me gusta más el negro, no solo por el color sino porque prefiero esos índices aplicados frente a los números impresos del dial blanco. En cambio en el de dial blanco me gusta el mayor contraste de las manecillas negras (que por cierto tienen un diseño muy chulo) frente a las cromadas/pulidas que monta el de dial negro pese a que el lume blanco contraste bien con el negro. En fin, hay cosas de uno que me gustan más que del otro, y viceversa; pero creo que me haría con el negro. Un saludo.
PD: si no son muy caros y te gustan ambos, pues cómprate los dos leñe !! ejej

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
A mi también me encanta la combinación de dial negro e índices blancos. Lo malo es que ya tengo dos así (aunque no del mismo estilo que este).
es que el esfera blanca con números negros le pega mas a los modelos de casio de plástico pero a este todo acero lo veo fuera de lugar.

Y has pensado un seiko SUR341P1, cuarzo con dial parecido al casio pero en azul.

• Me gusta
es que el esfera blanca con números negros le pega mas a los modelos de casio de plástico pero a este todo acero lo veo fuera de lugar.

Y has pensado un seiko SUR341P1, cuarzo con dial parecido al casio pero en azul.

Ostras!! Eso que comentas del dial del blanco con el acero vs resina me hace pensar 🤔

El Seiko que enlazas es precioso, pero se me sale de presupuesto, sobretodo para un reloj de diario.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Creo que me gusta más el negro, no solo por el color sino porque prefiero esos índices aplicados frente a los números impresos del dial blanco. En cambio en el de dial blanco me gusta el mayor contraste de las manecillas negras (que por cierto tienen un diseño muy chulo) frente a las cromadas/pulidas que monta el de dial negro pese a que el lume blanco contraste bien con el negro. En fin, hay cosas de uno que me gustan más que del otro, y viceversa; pero creo que me haría con el negro. Un saludo.
PD: si no son muy caros y te gustan ambos, pues cómprate los dos leñe !! ejej
Completamente de acuerdo en todas tu apreciaciones de ambos.
Y no, no son caros. El tema de no comprar ambos es porque estoy intentando mantener mi colección en un número bajo (unos 12 relojes) y tener dos tan parecidos me da coraje.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Mi voto es para el negro.
Da más juego para poder ponerle después diferentes correas

• Me gusta
Mi voto es para el negro.
Da más juego para poder ponerle después diferentes correas
El tema correas no me preocupa mucho porque yo soy más de armis. Si un reloj viene con armis, salvo que este sea terriblemente incómodo, nunca le cambio la correa.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
El tema correas no me preocupa mucho porque yo soy más de armis. Si un reloj viene con armis, salvo que este sea terriblemente incómodo, nunca le cambio la correa.
Siendote sincera te lo he dicho porque no me gusta nada la que lleva😅.
Y suerte la tuya que te mantienes firme al armis. Yo intento comprarlos siempre con armis, pero les compro otras para combinar (sobretodo en verano)

• Me gusta
Siendote sincera te lo he dicho porque no me gusta nada la que lleva😅.
Y suerte la tuya que te mantienes firme al armis. Yo intento comprarlos siempre con armis, pero les compro otras para combinar (sobretodo en verano)
😂😅 Pues me gusta el armis porque es original, aunque reconozco que tengo mis dudas respecto a su estética.
Y en eso sí que son los dos iguales; no hay alternativa.

Y bueno, los armis en general suelen ser lo que más cómodo me resulta de llevar.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Neeegro

• Me gusta
En este caso, el negro. Destaca más con la caja y lo veo más elegante y deportivo (al mismo tiempo) que el otro modelo.

• Me gusta
Negro y sin números.
Todo a favor.

• Me gusta
En este caso, el negro. Destaca más con la caja y lo veo más elegante y deportivo (al mismo tiempo) que el otro modelo.
Hay ya varias personas destacando la mayor versatilidad del negro.

Me gusta más el negro.
Saludos

• Me gusta
😂😂😂 No me digas eso que me conozco.
El caso es que estoy intentado mantenerme en un máximo de doce relojes y tener dos tan parecidos me fastidia.
Venga va pues mirate los que tienes y sobre los que tengas decides el color….pues igual tu modelo ideal no es ninguno de los 2 y un steeldive de aliexpress o algo similar…. Puede ser una mejor opcion

• Me gusta
Entre los propuestos, el de esfera negra.

• Me gusta
Negro, siempre negro🤣

• Me gusta
Blanco, por salir del negro, negros hay muchos!!

• Me gusta
Creo que el negro es más todoterreno y, además, los índices numéricos me gustan menos en este estilo de reloj (no es que no me gusten)

En cualquier caso me gusta màs el negro que el blanco pero me gustan los dos.

• Me gusta
Blanco.

• Me gusta
Venga va pues mirate los que tienes y sobre los que tengas decides el color….pues igual tu modelo ideal no es ninguno de los 2 y un steeldive de aliexpress o algo similar…. Puede ser una mejor opcion
Qué va! No, yo soy más de Casio.

Atrás
Arriba Pie