• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Qué dial os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asier JZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cuántos diales blancos tienes o vas a tener. Encontrar uno chulo no es muy fácil y este lo es.

Ya lo presentarás cuando te decidas 🤘
Blanco solo tengo uno, pero es con áreas nacaradas y elementos plateados. Es cierto que la simplicidad de este dial, le da un cierto encanto minimalista.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Como bien dices, son gustos. Pero para mí me gusta el negro, de hecho por ahora los tengo todos negros. Estoy interesado en uno nuevo y lo había visto en blanco, pero seguramente será negro. A mi negro me parece más serio.

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Como bien dices, son gustos. Pero para mí me gusta el negro, de hecho por ahora los tengo todos negros. Estoy interesado en uno nuevo y lo había visto en blanco, pero seguramente será negro. A mi negro me parece más serio.
Ojalá lo tuviese tan claro como tú 😅
Muchas gracias por tu opinión.

En ese modelo me inclino por el negro.

• Me gusta
Además el acero con negro me parece espectacular.

• Me gusta
pues depende que ya tengas, o no, algún reloj similar. yo elegiría el blanco porque en negro ya tengo alguno que, salvando diferencias, se solaparía, pero, si no fuera así, tendría mis dudas.
cualquiera que elijas bien elegido estará.

• Me gusta
venga, va; el negro. me gusta más sin numerales.

• Me gusta
Voto al negro.

• Me gusta
No se cuántos diales blancos tienes o vas a tener. Encontrar uno chulo no es muy fácil y este lo es.

Ya lo presentarás cuando te decidas 🤘
Totalmente de acuerdo. Yo tiraría por el blanco.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Asier JZ
Totalmente de acuerdo. Yo tiraría por el blanco.
Es que yo soy más de índices que de números. Pero es cierto que el blanco, aunque de entrada parece un poco soso, tiene un nosequé que me atrae.

Blanquito.

Saludos

• Me gusta
Yo optaría por el negro, aparte que no lleva los números horarios y también le hace ser más elegante a mi parecer.

• Me gusta
Para el día a día todo al negro!!!

Es el color más polivalente y más atemporal sin duda. No pasa de moda y va con todo, sport, formal, casual.....

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Para el día a día todo al negro!!!

Es el color más polivalente y más atemporal sin duda. No pasa de moda y va con todo, sport, formal, casual.....
Varios me habéis dicho que el negro es más polivalente 🤔

Para mi el blanco, estoy saturados de negros.

• Me gusta
el negro, a aparte de que el color blanco me parece mas soso y me cansaría mas, la combinación negra con solo indicas me gusta mucho mas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie