Asier JZ
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias.Me quedaría con el negro, me parece más elegante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Me quedaría con el negro, me parece más elegante.
Blanco solo tengo uno, pero es con áreas nacaradas y elementos plateados. Es cierto que la simplicidad de este dial, le da un cierto encanto minimalista.No se cuántos diales blancos tienes o vas a tener. Encontrar uno chulo no es muy fácil y este lo es.
Ya lo presentarás cuando te decidas 🤘
Muchas gracias por tu voto.Otro voto a favor del negro.
Ojalá lo tuviese tan claro como tú 😅Como bien dices, son gustos. Pero para mí me gusta el negro, de hecho por ahora los tengo todos negros. Estoy interesado en uno nuevo y lo había visto en blanco, pero seguramente será negro. A mi negro me parece más serio.
Gracias por tu votoOtro mas para el negrito.
Y eso para un reloj para día a día es importante.Hola, a mi el negro me gusta más, es más, diríamos ponible, te va para cualquier ocasión
Gracias por opinar.En ese modelo me inclino por el negro.
Ese es uno de los puntos que me hace dudar. Yo también soy más de índices que de números.venga, va; el negro. me gusta más sin numerales.
Totalmente de acuerdo. Yo tiraría por el blanco.No se cuántos diales blancos tienes o vas a tener. Encontrar uno chulo no es muy fácil y este lo es.
Ya lo presentarás cuando te decidas 🤘
Gracias por tu voto.Voto al negro.
Es que yo soy más de índices que de números. Pero es cierto que el blanco, aunque de entrada parece un poco soso, tiene un nosequé que me atrae.Totalmente de acuerdo. Yo tiraría por el blanco.
Gracias por tu voto.Blanquito.
Saludos
Más elegante sí es.Yo optaría por el negro, aparte que no lleva los números horarios y también le hace ser más elegante a mi parecer.
Varios me habéis dicho que el negro es más polivalente 🤔Para el día a día todo al negro!!!
Es el color más polivalente y más atemporal sin duda. No pasa de moda y va con todo, sport, formal, casual.....