• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué dial os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asier JZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El negro mejor.

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Hola a todo el mundo.
Estoy buscando un reloj básico para el día a día. Me he fijado en este Casio, pero no consigo decidir qué dial me gusta más.
Sé que es una cuestión de gustos, pero ¿Qué opináis vosotros?
Os leo con atención.

* Edito para añadir dos fotos que muestran un detalle que no se veía antes: el blanco tiene los números impresos mientras que el negro tiene los índices aplicados con reborde plateado.
Esfera negra.

Creo que el negro es más todoterreno y, además, los índices numéricos me gustan menos en este estilo de reloj (no es que no me gusten)

En cualquier caso me gusta màs el negro que el blanco pero me gustan los dos.
Sí, es un poco lo que me pasa con el blanco. Me gusta el dial con esos números, pero no sé si queda bien con el estilo de la caja y armis.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Qué va! No, yo soy más de Casio.
Si, puede ser que en principio seas mas de casio, para mi, cuando hablo de casio pienso en un g-shock con muchisimas funciones. No existen otros,
En cambio cuando hablo de un diver pienso en el romanticismo de el tiempo, en el mar, en cosas mas o menos bien echas sin baterias. En barcas de remo y cañas de pescar…. En dejar el movil en el coche y pensar que no hace falta la electricidad….nada mas, esta claro que las llaves de los coches actuales llevan baterias, eso no cuenta por que es obligado…para controlar el tiempo, en coronas roscadas…
Cada uno con lo suyo… son ideas
image.webp

• Me gusta
Yo soy más de relojes negros pero entre estos me parece más bonito y más legible el blanco.

• Me gusta
Si, puede ser que en principio seas mas de casio, para mi, cuando hablo de casio pienso en un g-shock con muchisimas funciones. No existen otros,
En cambio cuando hablo de un diver pienso en el romanticismo de el tiempo, en el mar, en cosas mas o menos bien echas sin baterias. En barcas de remo y cañas de pescar…. En dejar el movil en el coche y pensar que no hace falta la electricidad….nada mas, esta claro que las llaves de los coches actuales llevan baterias, eso no cuenta por que es obligado…para controlar el tiempo, en coronas roscadas…
Cada uno con lo suyo… son ideasVer el archivos adjunto 2663085
Yo soy más de cuarzos. Pero entiendo a quienes amáis los relojes mecánicos y reconozco que son algo más que herramientas o complementos de vestir.

Yo soy más de relojes negros pero entre estos me parece más bonito y más legible el blanco.
Qué curioso. ¿Es porque este negro no te gusta o es por mérito del blanco?

Hola a todo el mundo.
Estoy buscando un reloj básico para el día a día. Me he fijado en este Casio, pero no consigo decidir qué dial me gusta más.
Sé que es una cuestión de gustos, pero ¿Qué opináis vosotros?
Os leo con atención.

* Edito para añadir dos fotos que muestran un detalle que no se veía antes: el blanco tiene los números impresos mientras que el negro tiene los índices aplicados con reborde plateado.
El negro, aunque me hubiera gustado más con el fondo del datario en negro

El negro siempre es más ponible, pero el blanco más original.

Voto black.

• Me gusta
El negro siempre es más ponible, pero el blanco más original.

Voto black.
Es cierto que el negro está más visto, posiblemente por lo que comentas: es más versátil.
Gracias por votar.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Elegiría negro.

• Me gusta
El blanco me parece mas elegante

• Me gusta
Son tan distintos que, por lo que costarán, compraría los dos

• Me gusta
Es verdad que por norma general me gustan más los diales negros.
Black black!

• Me gusta
El Negro sin duda

Blanco con números arábigos en este caso. En general prefiero los diales blancos a los negros...

De esos dos, el negro

• Me gusta
Elegiría el blanco con números. Me recuerda más al diseño de los Casio analógicos clásicos

• Me gusta
Son tan distintos que, por lo que costarán, compraría los dos
Aunque los diales son totalmente distintos, las cajas y armis sin idénticos. Me resultan demasiado parecidos para tener los dos en una colección que estoy tratando de mantener con pocas unidades.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie