Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esfera negra.Hola a todo el mundo.
Estoy buscando un reloj básico para el día a día. Me he fijado en este Casio, pero no consigo decidir qué dial me gusta más.
Sé que es una cuestión de gustos, pero ¿Qué opináis vosotros?
Os leo con atención.
* Edito para añadir dos fotos que muestran un detalle que no se veía antes: el blanco tiene los números impresos mientras que el negro tiene los índices aplicados con reborde plateado.
Sí, es un poco lo que me pasa con el blanco. Me gusta el dial con esos números, pero no sé si queda bien con el estilo de la caja y armis.Creo que el negro es más todoterreno y, además, los índices numéricos me gustan menos en este estilo de reloj (no es que no me gusten)
En cualquier caso me gusta màs el negro que el blanco pero me gustan los dos.
Gracias por opinar.El negro mejor.
El negro manda sobre el blanco en mi colección, sí.Blanco, por salir del negro, negros hay muchos!!
😂Negro, siempre negro🤣
Gracias por tu votoEntre los propuestos, el de esfera negra.
Si, puede ser que en principio seas mas de casio, para mi, cuando hablo de casio pienso en un g-shock con muchisimas funciones. No existen otros,Qué va! No, yo soy más de Casio.
Yo soy más de cuarzos. Pero entiendo a quienes amáis los relojes mecánicos y reconozco que son algo más que herramientas o complementos de vestir.Si, puede ser que en principio seas mas de casio, para mi, cuando hablo de casio pienso en un g-shock con muchisimas funciones. No existen otros,
En cambio cuando hablo de un diver pienso en el romanticismo de el tiempo, en el mar, en cosas mas o menos bien echas sin baterias. En barcas de remo y cañas de pescar…. En dejar el movil en el coche y pensar que no hace falta la electricidad….nada mas, esta claro que las llaves de los coches actuales llevan baterias, eso no cuenta por que es obligado…para controlar el tiempo, en coronas roscadas…
Cada uno con lo suyo… son ideasVer el archivos adjunto 2663085
Qué curioso. ¿Es porque este negro no te gusta o es por mérito del blanco?Yo soy más de relojes negros pero entre estos me parece más bonito y más legible el blanco.
El negro, aunque me hubiera gustado más con el fondo del datario en negroHola a todo el mundo.
Estoy buscando un reloj básico para el día a día. Me he fijado en este Casio, pero no consigo decidir qué dial me gusta más.
Sé que es una cuestión de gustos, pero ¿Qué opináis vosotros?
Os leo con atención.
* Edito para añadir dos fotos que muestran un detalle que no se veía antes: el blanco tiene los números impresos mientras que el negro tiene los índices aplicados con reborde plateado.
Es cierto que el negro está más visto, posiblemente por lo que comentas: es más versátil.El negro siempre es más ponible, pero el blanco más original.
Voto black.
Gracias por tu voto.Elegiría negro.
Tomo nota. Gracias.El blanco me parece mas elegante
Aunque los diales son totalmente distintos, las cajas y armis sin idénticos. Me resultan demasiado parecidos para tener los dos en una colección que estoy tratando de mantener con pocas unidades.Son tan distintos que, por lo que costarán, compraría los dos