• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprar por 250 €?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina DS Podium o Hamilton Khaki Field

Ya he adquirido un Seiko Sport 5, también denominado Atlas Albino.

Pero también quiero uno de vestir. Mis propuestas iniciales son:

Certina DS Podium Choco o Hamilton Khaki Field

¿Qué me decís o añadiríais?
 
  • #27
Buenas. Prueba un Sandoz y, si puedes encontrarlo, un Hamilton Khaki, pero el automático.
En todo caso, coincido con los demás: cualquier automático, pero los dos que te he dicho a mi me parecen buena opción, salvo mejor criterio de compañeros más expertos.
Saludos.
 
  • #28
En automático me iría a por uno de los Seikos del FCV...:ok::
 
  • #29
yo te recomiendo un Seiko Dojo, te va a llegar el dinero clavado en mercantes , su calibre es el 4R15 que esta por encima de los 7S , y yo personalmente mis experiencias con el han sido de 10 , asi que te le puedo recomendar con toda seguridad, o incluso enseñar en persona ya que eres de pucela, para si te convence se le pidas a algun mercante del foro,un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #30
Automático: Seiko skx009... mira que chulo es.
 
  • #31
Soy novato y me gustaría cierto consejo. ¿Qué aconsejarías a alguien que se inicia?
Supuestos iniciales:
1. Presupuesto: Entre 200 y 250 €
2. ¿Qué propondrías en Automático y qué en Cuarzo?

Un saludo
sin duda uno en cuarzo, por eso precio en automatico hay poquitas cosas...y lo que hay no es muy bonito ni muy bueno a la larga..quizas un seiko... calidad precio es lo mejor que hay... un saludo..
 
  • #32
ahorra 100 más y te compras un Sumo en FCV
 
  • #33
por ese precio iria a por un seiko, hay unos modelos muy bonitos a precios muy buneos.
 
  • #34
Yo me quedaría con un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie