Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy de estreno , fue ayer que lo recibí antes del apagón
Ver el archivos adjunto 3267095
Ver el archivos adjunto 3267132
Muchas gracias. Yo lo compré sin verlo en vivo , eso sí , me he tragado unos cuantos vídeos y he acertado de lleno .Me encanta, lo tengo que ver en vivo.
Posiblemente de los mejores GRecién llegado! Lo comparto con vosotros aunque sea un modelo muy visto.
Ver el archivos adjunto 3264912
Tengo el mismo parecer que tú. Para mí es de los mejores relojes de supervivencia que se puede tener hoy día. Es verdad que el GW-9500 puede hacerle sombra, pero a mí (y lo digo por mi gusto personal) el GW-9400 me parece más bonito, compacto y agradable en la muñeca.Mi favorito como reloj de supervivencia de los que tengo.
De ayer cuando se fue la luz, que me dijo mi mujer "pues los filetes de pollo se van a poner malos"."No te preocupes, tu empánalos que voy encendiendo la barbacoa y abriendo el vino ( ¿o al revés?)"
Ver el archivos adjunto 3267445
Tengo el mismo parecer que tú. Para mí es de los mejores relojes de supervivencia que se puede tener hoy día. Es verdad que el GW-9500 puede hacerle sombra, pero a mí (y lo digo por mi gusto personal) el GW-9400 me parece más bonito, compacto y agradable en la muñeca.
Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero cuando salí a la búsqueda de una radio a pilas al trastero me acompañó mi GW-9400 junto a una linterna. Ya cuando volvió la luz y la cosa ae estabilizó volví a mi Citizen de diario...
Muchas gracias Voicelab, feliz tarde de domingo 👍
Buenos dias..
Oceanus Ti64 Hybrid GPS
Ver el archivos adjunto 2848340
ese reloj lo he tenido yo en ese mismo color,soy ivan de wallapop
ese reloj es un modelo viejo
hay un modelo nuevo de rangeman
Y de los mejores gese reloj es un modelo viejo