• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.901
Arrancando un viaje de 4 días por trabajo con escala en varias ciudades europeas. El elegido, uno que no falle y me permita saber en todo momento lo lejos que estoy de casa: el AE-1000W "World Time"

IMG_20220908_223533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David43, mate cimarrón, detracia y 5 más
  • #9.902
IMG_20220909_125346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, detracia y 6 más
  • #9.903
!! Precioso !! La verdad es que antes de vertelos pensé que me gustaba mas el TVA, sin embargo yo creo que todavia es un poco mas exclusivo e impactante este TVB, y mira que me encanta el TVA.. esos 2 modelos me tienen de cabeza, a ver si me recupero un poco que el nuevo coche me ha dejado sin poder comprar relojes en una buena temporadita.. pero en cuanto pueda caen esos 2.. fijo :)

un saludo
El TVA se siente un poco más agradable, se mueve mejor en muñeca.
Luego ya depende de como te lo veas, a mí es que el TVB, me veo bien con él. El TVB se da un aire más moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.905
Es demasiado bonito. Me encantaría tenerlo pero mi economía no me lo permite. Disfrutaré viendo tus fotos.

Disfruta de tus relojes Suou, no te puedes imaginar lo que he disfrutado yo con mi Gw-M5610-1Er y cuidandolo como si fuera de titanio.

Los G-Shock no son ninguno barato, otra cosa es que muchos puedan permitise un 5610, pero barato no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #9.906
20220909_220128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, detracia y 7 más
  • #9.907
Buenos dias. Hoy toca paseo a la carnicería del pueblo de al lado.

IMG_5332.jpeg


IMG_5408.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, caasi 9704, mate cimarrón y 7 más
  • #9.908
IMG_20220910_140432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, caasi 9704, mate cimarrón y 8 más
  • #9.909
Un reloj que no deja de sorprenderme en cuanto a su Precision, ademas valoro muchisimo el Diseño tan diferente que hicieron en esta Serie de ERA dentro del sello EDIFICE

Era 110 .jpg


se puede feliz con relojes "medios" ya que me han demostrado ser Valores Seguros durante toda su existencia..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Azpirikueto, Xvisperas y 6 más
  • #9.910
Disfruta de tus relojes Suou, no te puedes imaginar lo que he disfrutado yo con mi Gw-M5610-1Er y cuidandolo como si fuera de titanio.

Los G-Shock no son ninguno barato, otra cosa es que muchos puedan permitise un 5610, pero barato no es.
Tomaré tus palabras pues en el presente actual, mi economía se ve placenteramente obligada a dirigirse a la manutención de mi actual nuevo hijo.
Disfrutaré de los relojes que tengo y me alegraré con vuestras compras 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #9.911
Tomaré tus palabras pues en el presente actual, mi economía se ve placenteramente obligada a dirigirse a la manutención de mi actual nuevo hijo.
Disfrutaré de los relojes que tengo y me alegraré con vuestras compras 😉👍
La vida da muchas vueltas, no te obsesiones con lo que no esté, sino con lo que sí esté.. es algo que ayuda mucho a pasar los baches de la mejor forma.. ademas si no recuerdo mal tu tenias un B5000?
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y MrTeRio
  • #9.912
Tomaré tus palabras pues en el presente actual, mi economía se ve placenteramente obligada a dirigirse a la manutención de mi actual nuevo hijo.
Disfrutaré de los relojes que tengo y me alegraré con vuestras compras 😉👍

Suerte y que todo vaya bien.(y)

...y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Voicelab
  • #9.913
La vida da muchas vueltas, no te obsesiones con lo que no esté, sino con lo que sí esté.. es algo que ayuda mucho a pasar los baches de la mejor forma.. ademas si no recuerdo mal tu tenias un B5000?
Tengo un 5000 pero ya sabes cómo es esto, deseas muchos de los modelos que se ponen a la venta.
 
  • #9.914
Tengo un 5000 pero ya sabes cómo es esto, deseas muchos de los modelos que se ponen a la venta.
Pues ya tienes uno de los relojes mas bonitos y emblematicos de la marca.. a mi me encanta la elegancia de ese modelo, de todas formas te comento mi experiencia con las compras.. cierto es que nos llegamos a obsesionar en tal o cual modelo y hasta sino se tuerce nada conseguirlo, pero tambien te digo que en mi caso una vez en mi poder "pierde esa magia" no quiero decir que me arrepienta ni mucho menos pero ya no es lo mismo, una vez en tu poder es como un trofeo conseguido pero por desgracia hay mas, y mas, y muuuuchos mas a conseguir en nuestros esquemas.. luego tampoco hace falta estar comprando relojes nuevos para disfrutar del Reloj como Pasion.

Recuerdo estar super obsesionado hace un año con el Citizen 50 Aniversario GPS de 500 unidades limitadas.. que rondaba los 5.000 euros, y creo que ha sido de los relojes que menos he usado, ahi me di cuenta que en mi caso deberia de se cauto ya que mi actitud cambia al conseguirlos.

Te vas a sorprender, pero en mi caso disfruto como un niño chico con modelos Veteranos que me traen buenos recuerdos y suelen ser los modelos sino los mas asequibles "casi".. luego tengo claro que la pasion por los relojes debe de ir por encima de la Pasion por las compras, o yo lo veo así.

un saludo compañero.. y mucho animo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, detracia, SuoU y 1 persona más
  • #9.915
El principito..
46A2AA6A-29C6-46BC-96C7-E467A0CD7569.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FunnyGames, mate cimarrón y 9 más
  • #9.916
DE4AA37C-FA8A-4E53-9FD6-D7776DAB58DD.jpeg


DW-6900CB con módulo 1289.

En origen de color rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, Azpirikueto y 5 más
  • #9.917
PRG 240, tengo el mismo modelo pero en verde y creo que con el mismo problema, cada vez se ve la información con menos intensidad. creo que en el tuyo también pasa. Por casualidad no sabrás cómo solucionarlo.
Por cierto, bonito reloj, jeje

PRG 240, tengo el mismo modelo pero en verde y creo que con el mismo problema, cada vez se ve la información con menos intensidad. creo que en el tuyo también pasa. Por casualidad no sabrás cómo solucionarlo.
Por cierto, bonito reloj, jeje
Para mi la solución es sencilla, enfocar bien la cámara o ponerme gafas de cerca... pero razón tienes el contraste de naranja con negro no es muy bueno según la luz y el brillo del cristal...
240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, Azpirikueto y 4 más
  • #9.918
Pues ya tienes uno de los relojes mas bonitos y emblematicos de la marca.. a mi me encanta la elegancia de ese modelo, de todas formas te comento mi experiencia con las compras.. cierto es que nos llegamos a obsesionar en tal o cual modelo y hasta sino se tuerce nada conseguirlo, pero tambien te digo que en mi caso una vez en mi poder "pierde esa magia" no quiero decir que me arrepienta ni mucho menos pero ya no es lo mismo, una vez en tu poder es como un trofeo conseguido pero por desgracia hay mas, y mas, y muuuuchos mas a conseguir en nuestros esquemas.. luego tampoco hace falta estar comprando relojes nuevos para disfrutar del Reloj como Pasion.

Recuerdo estar super obsesionado hace un año con el Citizen 50 Aniversario GPS de 500 unidades limitadas.. que rondaba los 5.000 euros, y creo que ha sido de los relojes que menos he usado, ahi me di cuenta que en mi caso deberia de se cauto ya que mi actitud cambia al conseguirlos.

Te vas a sorprender, pero en mi caso disfruto como un niño chico con modelos Veteranos que me traen buenos recuerdos y suelen ser los modelos sino los mas asequibles "casi".. luego tengo claro que la pasion por los relojes debe de ir por encima de la Pasion por las compras, o yo lo veo así.

un saludo compañero.. y mucho animo :)
Tienes mucha razón. Es como querer cumplir logros adquiriendo cada vez un modelo más pro. Y cuando lo tienes es cuando empiezas a perderle el interés poco a poco.

El GMWB5000 es mi alegría pero no puedo evitar mirar otros modelos 😅

A veces los más económicos son los que acaban costando más que su propio precio.
De todas formas, me sigue flipando el TVA 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.919
IMG_20220911_132426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704, mate cimarrón y 6 más
  • #9.920
Hoy el Terminator

17782405-08B2-455E-87A8-890700C4E47E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Memento, caasi 9704 y 10 más
  • #9.921
Buenas tardes.

IMG_5416.jpeg


IMG_5446.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, caasi 9704, mate cimarrón y 7 más
  • #9.923
IMG_20220911_183924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Azpirikueto, caasi 9704 y 4 más
  • #9.924
Gracias 🙏
 
  • #9.925
IMG_20220911_152250_739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, Memento, Azpirikueto y 5 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie