• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.876
Buenas tardes.

Hoy el recien llegado en cuanto le quite los plastiquitos y le ajuste el brazalete.

IMG_5192.JPG


IMG_5193.JPG
DSC05615.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, Xvisperas, Sergei Medov y 5 más
  • #9.878
Pique ayer. No lleva el marlin pero se parece....
 
  • #9.879
!! Enhorabuena !! otro Pata negra.. me alegro muchisimo :)
Gracias, con este modelo mato dos pajaros de un tiro, por un lado tengo un modelo negativo en metal que me place y que tenia ganas y por otro lado tengo los dos Titanium Virtual, el positivo y el negativo.

Este ultimo (TVB) tengo intencion de usarlo bastante, a ver que tal se ve la hora en este modelo.
(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.880
Gracias, con este modelo mato dos pajaros de un tiro, por un lado tengo un modelo negativo en metal que me place y que tenia ganas y por otro lado tengo los dos Titanium Virtual, el positivo y el negativo.

Este ultimo (TVB) tengo intencion de usarlo bastante, a ver que tal se ve la hora en este modelo.
(y)
Imagino que el Negativo ya trae en nuevo Panel que es mucho mas legible que el clasico Negativo de siempre.. o da la sensacion de ser muy tipo GBD-H1000 y esa delicia que Negativo que se lee en casi todas las situaciones de luz..
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.881
Ayer recibí un kit de acero para mi 5610 y no veas cómo ha cambiado. Parece de mejor familia.

IMG_20220906_172736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, MrTeRio, Azpirikueto y 3 más
  • #9.885
Ayer recibí un kit de acero para mi 5610 y no veas cómo ha cambiado. Parece de mejor familia.

Ver el archivos adjunto 2480741
La verdad que hay algunos kits que son de una calidad increíble. Yo hace poco compré uno de quinta generación y es de una calidad sublime. También te digo que antes tenía uno bastante regular en calidad. Para mi vale la pena buscar bien y aunque sea más caro, se nota. También tener cuidado con los chinos que cada vez se columpian más con los precios, pero hay diferencia entre algunos kits y otros.
Le queda estupendo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #9.886
La verdad que hay algunos kits que son de una calidad increíble. Yo hace poco compré uno de quinta generación y es de una calidad sublime. También te digo que antes tenía uno bastante regular en calidad. Para mi vale la pena buscar bien y aunque sea más caro, se nota. También tener cuidado con los chinos que cada vez se columpian más con los precios, pero hay diferencia entre algunos kits y otros.
Le queda estupendo, que lo disfrutes!
Gracias!
El kit ha salido por unos 60 euros. No estaba muy convencido pero me ha sorprendido la calidad del conjunto. Muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #9.887
Queda genial.. vaya cambio :)
Totalmente. Parece mucho más reloj. Eso sí, acostumbrado al de resina con el peso de éste se me van a desarrollar los bíceps. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #9.888
Totalmente. Parece mucho más reloj. Eso sí, acostumbrado al de resina con el peso de éste se me van a desarrollar los bíceps. Jejeje
Ahora es mucho mas elegante, muy tipo B5000.. me gusta bastante como queda con el Full Metal :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #9.890
Imagino que el Negativo ya trae en nuevo Panel que es mucho mas legible que el clasico Negativo de siempre.. o da la sensacion de ser muy tipo GBD-H1000 y esa delicia que Negativo que se lee en casi todas las situaciones de luz..
Efectivamente, se ve bastante bien. Lo he configurado todo manualmente incluso las alarmas (¡cómo nos gusta toquetear los botones!) ya que de momento no lo voy a enlazar al móvil. Si todo esta bien esta noche debería recibir la señal de radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.892
Mi W 720 vintage que me regaló un amigo hace tiempo para navegar sin miedo…..
3CF86E46-4439-4FB7-B258-0E2F122AE8F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, elporte, Azpirikueto y 3 más
  • #9.893
Buenos dias.. hoy con uno de esos modelos que ya pasaron a ser "iconicos" y que no deja de sorprenderme su Precision y Alineamientos, con Tought MVT, Solar y MultiBand 6.. Corona Roscada de Seguridad.. el 1400, otro que jamas me desprenderé de el

1400.jpg


1400_2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio y Memento
  • #9.894
Buenas tardes.

IMG_5219.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, Xvisperas, Sergei Medov y 5 más
  • #9.896
!! Que bonito es el jodiiiiio !! :)

Muy versatil, convina mucho mejor de lo que yo pensaba, la estetica es de 10 y no me lo parecia en fotos, no tanto al menos.

En resumen muy contento de como queda en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.897
IMG_20220908_084009-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, SuoU y 4 más
  • #9.898
GulfMaster Quad Q1000 MC.. me encanta este reloj :)

GulfMaster Quad Q1000 - Strato.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames, caasi 9704, morrillu y 2 más
  • #9.899
Buenas noches.

IMG_5321.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Xvisperas, caasi 9704 y 4 más
  • #9.900
!! Precioso !! La verdad es que antes de vertelos pensé que me gustaba mas el TVA, sin embargo yo creo que todavia es un poco mas exclusivo e impactante este TVB, y mira que me encanta el TVA.. esos 2 modelos me tienen de cabeza, a ver si me recupero un poco que el nuevo coche me ha dejado sin poder comprar relojes en una buena temporadita.. pero en cuanto pueda caen esos 2.. fijo :)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie