• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.401
:) Muy buena la alusion al "Lado Oscuro" :) tengo que volver a ver toda la Saga de Star War

un saludo
;-)(y)

Tambien yo tengo pendiente volver a verla, pero siempre tengo algo que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.402
Me encantan los Frogman.. lo que me pasaba a mi con ese modelo es curioso, ya que estaba siempre peleao por la longitud de la correa y su sobrante :flirt: y a veces se me pasaba por la mente cortar :laughing1: pero nunca lo hice, quizas por eso fue un modelo que me gustaba ver pero en la mesa en su soporte mas que en mi muñeca

Salu2
La misma idea he tenido yo muchas veces. El poquito que sobra da un por culo del copón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.404
Me está tentando, pero despues de la mala experiencia deportiva del GBD-h1000, no se, tengo dudas, pero me gusta mucho, me parece espectacular, que lo disfrutes.
Aguanta...Este es un capricho.
Mas adelante seguramente saquen algo más competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallkom
  • #8.405
Yo hoy he llevado un serie 5000. Muy cómodo con un peso espectacularmente bajo:
Ver el archivos adjunto 1601247
Ese lo tuve y es una pasada… lo que no encajó y le cogí manía, que no tuviera el nivel de batería visible … que raros somos y manías más tontas, pero… eso si, el reloj en construcción, acabados una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.406
G-Shock

F3FC0EB2-2343-421E-AEFF-2B39A203E040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, caasi 9704, JDPBILI y 5 más
  • #8.407
Gran parte del sábado de calor y sudores con un sencillo pero fiel y duro Casio AE-1200 "gold" y luego ya más cómodamente pecando con Orient Star.





Feliz domingo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, caasi 9704, JDPBILI y 6 más
  • #8.408
Me acompaña la perra al pueblo de al lado a comprar unas cochinadas para la barbacoa de hoy.

IMG_0313.jpeg


Pasad un buen Domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, damoba84, caasi 9704 y 7 más
  • #8.409
Me acompaña la perra al pueblo de al lado a comprar unas cochinadas para la barbacoa de hoy.

Ver el archivos adjunto 1721934

Pasad un buen Domingo!
Vas a por unas cochinadas :laughing1: aahii aaahii

Me gusta ese reloj :ok: cada vez me gustan mas los relojes claritos y entendibles, donde veas la hora o la info de una forma Precisa.. es horrible cuando uno se pone otros modelos y nos vemos chinos para ver esferas de dias de la semana o datos de manecillas minusculas.. por eso valoro mucho la vision clara de ese Modelo, o la del Samsung Watch 3 donde podemos elegir Digitos grandes o Esferas claritas

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, elporte y MrTeRio
  • #8.410
Vas a por unas cochinadas :laughing1: aahii aaahii

Me gusta ese reloj :ok: cada vez me gustan mas los relojes claritos y entendibles, donde veas la hora o la info de una forma Precisa.. es horrible cuando uno se pone otros modelos y nos vemos chinos para ver esferas de dias de la semana o datos de manecillas minusculas.. por eso valoro mucho la vision clara de ese Modelo, o la del Samsung Watch 3 donde podemos elegir Digitos grandes o Esferas claritas

un saludo
Si, cochinada le llamo a todo lo que tenga que ver con el cerdo (cochino), por eso cuando hago la típica barbacoa de panceta, chistorra, morcilla, oreja...digo que voy a hacer chochinadas.:D

En cuanto al reloj, me encanta la estética G-Shock y fíjate que también me encanta la estética del Apple Watch, tan diferente, en cambio los demás de este tipo me dicen poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.411
Cambio de tercio.

IMG_0319.jpeg


Con el BarbacueMaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, damoba84, Xvisperas y 6 más
  • #8.412
Con satisfacción, después de un mes sin actualizar la hora, veo que mi querido B5000 adelantó solo 2 segundos en un mes.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, damoba84, Vwey89 y 6 más
  • #8.413
Con satisfacción, después de un mes sin actualizar la hora, veo que mi querido B5000 adelantó solo 2 segundos en un mes.Ver el archivos adjunto 1722183
Precision magnifica la de 2 segundos en un mes.. :ok: unido al acabo mas elegante de la Marca en un Digital puro, para mi, este B5000 es mi reloj Fetiche

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #8.414
Siguiendo la estela del hilo, pongo un clásico dentro de los G:

IMG_20210607_082522.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, JDPBILI, elporte y 6 más
  • #8.416
IMG_20210608_123556__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Pimporro, damoba84 y 6 más
  • #8.417
Buenos dias.

DSC04266.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, francisfergon, FULCRUM y 3 más
  • #8.418
Buenas tardes.

Hoy me calzo un pedazo de titanio. Si fuera acero, no podría levantar el brazo, jejeje:
984CA2BF-2099-4B34-9312-22C2B3EBA679.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Charlino, Pimporro y 7 más
  • #8.420
Son impresionantes, son como el USS-CV-68 Nimitiz .. hasta los Aviones se ven el cubierta.. :ok: me encantan los MR-G .. G1000D

Salu2
Sí, algún avioncito se ve también en estos MRGs, jejeje.
Gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.422
Buenos días, hoy el único modelo que tengo en dos versiones distintas...

IMG_20210609_065213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, MrTeRio, francisfergon y 3 más
  • #8.424
Hoy un imprescindible
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210609_174310.jpg
    IMG_20210609_174310.jpg
    144,4 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: elporte, francisfergon, FULCRUM y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie