MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buena la alusion al "Lado Oscuro"
tengo que volver a ver toda la Saga de Star War
un saludo

Tambien yo tengo pendiente volver a verla, pero siempre tengo algo que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena la alusion al "Lado Oscuro"
tengo que volver a ver toda la Saga de Star War
un saludo
La misma idea he tenido yo muchas veces. El poquito que sobra da un por culo del copón.Me encantan los Frogman.. lo que me pasaba a mi con ese modelo es curioso, ya que estaba siempre peleao por la longitud de la correa y su sobrantey a veces se me pasaba por la mente cortar
pero nunca lo hice, quizas por eso fue un modelo que me gustaba ver pero en la mesa en su soporte mas que en mi muñeca
Salu2
Tentado por el Lado Oscuro.
Ver el archivos adjunto 1721460
Ver el archivos adjunto 1721461
Pasad buen fin de semana.
Aguanta...Este es un capricho.Me está tentando, pero despues de la mala experiencia deportiva del GBD-h1000, no se, tengo dudas, pero me gusta mucho, me parece espectacular, que lo disfrutes.
Ese lo tuve y es una pasada… lo que no encajó y le cogí manía, que no tuviera el nivel de batería visible … que raros somos y manías más tontas, pero… eso si, el reloj en construcción, acabados una pasadaYo hoy he llevado un serie 5000. Muy cómodo con un peso espectacularmente bajo:
Ver el archivos adjunto 1601247
Vas a por unas cochinadasMe acompaña la perra al pueblo de al lado a comprar unas cochinadas para la barbacoa de hoy.
Ver el archivos adjunto 1721934
Pasad un buen Domingo!
Si, cochinada le llamo a todo lo que tenga que ver con el cerdo (cochino), por eso cuando hago la típica barbacoa de panceta, chistorra, morcilla, oreja...digo que voy a hacer chochinadas.Vas a por unas cochinadasaahii aaahii
Me gusta ese relojcada vez me gustan mas los relojes claritos y entendibles, donde veas la hora o la info de una forma Precisa.. es horrible cuando uno se pone otros modelos y nos vemos chinos para ver esferas de dias de la semana o datos de manecillas minusculas.. por eso valoro mucho la vision clara de ese Modelo, o la del Samsung Watch 3 donde podemos elegir Digitos grandes o Esferas claritas
un saludo
Precision magnifica la de 2 segundos en un mes..Con satisfacción, después de un mes sin actualizar la hora, veo que mi querido B5000 adelantó solo 2 segundos en un mes.Ver el archivos adjunto 1722183
tanto me gusto, que compre dos
Son impresionantes, son como el USS-CV-68 Nimitiz .. hasta los Aviones se ven el cubierta..Buenas tardes.
Hoy me calzo un pedazo de titanio. Si fuera acero, no podría levantar el brazo, jejeje:
Ver el archivos adjunto 1871633
Sí, algún avioncito se ve también en estos MRGs, jejeje.Son impresionantes, son como el USS-CV-68 Nimitiz .. hasta los Aviones se ven el cubierta..me encantan los MR-G .. G1000D
Salu2
Que bonito! Como te cuidas! Que lo disfrutes con salud!Buenas tardes.
Hoy me calzo un pedazo de titanio. Si fuera acero, no podría levantar el brazo, jejeje:
Buenos días.Que bonito! Como te cuidas! Que lo disfrutes con salud!
Buenas tardes.