• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.351
Que te voy a contar yo, fui a ver uno de los modelos de titanio y al final acabé con el MTG que solo pedí que me lo sacara por curiosear. También estuve viendo las otras dos variantes de bisel azul y negro.
si, :D no es la primera vez que vamos a ver una cosa determinada y venimos con otra :laughing1:
de las 3 variantes de ese modelo yo tambien hubiese escogido el que tienes.. la azul no esta mal, y la negra tambien es bonita, pero tu modelo me parece el mas Impactante y adictivo.. :ok:

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #8.352
Todavia no me lo he quitado.

IMG_0301.jpeg


Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, JDPBILI, demoniongro y 5 más
  • #8.355
Viendo mas detenidamente el modelo MT-G B2000BD , entiendo que el Nivel de Bateria se mira como en el B5000 dentro de la App una vez vinculado Bluetooth?..

Salu2
Asi es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.356
Viendo mas detenidamente el modelo MT-G B2000BD , entiendo que el Nivel de Bateria se mira como en el B5000 dentro de la App una vez vinculado Bluetooth?..

Salu2
Disculpa Voicelab que antes haya sido tan escueto en la contestación pero iba con prisa.

te muestro un par de capturas para que te puedas hacer una ligera idea.

IMG_0302.PNG


IMG_0303.PNG


Si por una casualidad estas pensado en adquirir uno de los nuevos MT-G te cuento que cuando yo pedí uno para que me lo enseñaran mis expectativas con respecto a este modelo eran muy bajas ya que en foto no me gustaba y quizás en parte por ello me lleve una formidable sorpresa.

En mano se nota muy equilibrado, ademas pesa muy poco, parece de titanio, el tacto me enamoro y en muñeca cada día me gusta mas.
El brazalete me ha encantado. En general me da la sensación de que el diseño tanto del reloj como del brazalete esta muy trabajado, nada parece dejado al azar.

Cuidado con el segundero, la primera unidad que me saco la dependienta estaba claramente descentrado más o menos entre las 4 y las 6, se lo dije y me saco una segunda unidad sin problema, esta ya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.357
Buenas tardes.

Hoy hemos pasado el día en un parque infantil, muy entretenidos, pero el calor ha sido fuerte.

Me ha acompañado “el príncipe”:
BB7AE1CB-4CA3-4368-A851-C99D0A03B2FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, Pimporro, Charlino y 7 más
  • #8.359
Disculpa Voicelab que antes haya sido tan escueto en la contestación pero iba con prisa.

te muestro un par de capturas para que te puedas hacer una ligera idea.

Ver el archivos adjunto 1605020

Ver el archivos adjunto 1605021

Si por una casualidad estas pensado en adquirir uno de los nuevos MT-G te cuento que cuando yo pedí uno para que me lo enseñaran mis expectativas con respecto a este modelo eran muy bajas ya que en foto no me gustaba y quizás en parte por ello me lleve una formidable sorpresa.

En mano se nota muy equilibrado, ademas pesa muy poco, parece de titanio, el tacto me enamoro y en muñeca cada día me gusta mas.
El brazalete me ha encantado. En general me da la sensación de que el diseño tanto del reloj como del brazalete esta muy trabajado, nada parece dejado al azar.

Cuidado con el segundero, la primera unidad que me saco la dependienta estaba claramente descentrado más o menos entre las 4 y las 6, se lo dije y me saco una segunda unidad sin problema, esta ya bien.
Gracias por la info tan detallada :ok:
Cierto y por desgracia un dato a tener muy en cuenta cuando tratamos relojes de Yamagata.. que estén Exactos en todos los segundos, en esta Gama y Precio no se les pasa ni una por alto.. por eso tenemos que revisar varias veces los 60 segundos y repetir si algún segundo lo vemos raro sobre una posición Perfectamente Perpendicular al Centro de la Esfera y sin luz lateral que engaña..

un saludo
 
Última edición:
  • #8.360
Primer baño de año
20210530_160802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, JDPBILI, caasi 9704 y 3 más
  • #8.361
Hoy me he levantado con ganas de arroz caldoso, me he puesto mi MudMaster y me he ido directo a la pescadería, donde por cierto, mi pescadera y yo hemos tenido una conversación muy interesante sobre almejas y chirlas.

DSC04155.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Pobleta, JDPBILI y 5 más
  • #8.362
Hoy me he levantado con ganas de arroz caldoso, me he puesto mi MudMaster y me he ido directo a la pescadería, donde por cierto, mi pescadera y yo hemos tenido una conversación muy interesante sobre almejas y chirlas.

Ver el archivos adjunto 1605393
:laughing1:aaahí lass chiirlas y laas almeeeejah jajaa.. a mi gustan las dos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y MrTeRio
  • #8.363
Hoy me he levantado con ganas de arroz caldoso, me he puesto mi MudMaster y me he ido directo a la pescadería, donde por cierto, mi pescadera y yo hemos tenido una conversación muy interesante sobre almejas y chirlas.

Ver el archivos adjunto 1605393
Ese reloj es una pasada, pero echo de menos una fotito de ese arroz terminado. Si además se ven las almejas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #8.365
Hoy ha sido un gran día pero he pecado..
2D1F9E5E-2C91-4783-B994-A5B09D8EF4AC.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pobleta, JDPBILI y 6 más
  • #8.366
IMG_20210531_100852_870.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Pobleta, JDPBILI y 5 más
  • #8.367
Hoy el icono en acero.
Saludos.
IMG20210531125032-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, Vwey89, Pobleta y 8 más
  • #8.369
Yo hoy he estado poniendo a punto a un viejito:
70D0299C-0051-4604-8ED8-10745DFAB0F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, SuPo77, Pobleta y 9 más
  • #8.370
Buenos días, hoy estoy pecando (al menos por la mañana), con un Seiko que tiene el espíritu Casio: bueno, bonito y barato.

IMG_20210602_075556~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, madeinsilva y 2 más
  • #8.371
Buenos dias.

DSC04191.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Charlino, Pobleta y 5 más
  • #8.372
Y ahora el cambio de la tarde ya que llevo estos dos a cambiar la pila y volveré con el Casio en la muñeca. Turno de tarde 🤣

IMG_20210602_191127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pobleta, elporte y 3 más
  • #8.374
He leido que con cada cambio de pila esta cada vez dura menos, ¿lo has notado en algun reloj?
A priori diría que no, que no he apreciado ninguna diferencia, salvo en los dragones que son siempre los mismos...

La verdad es que no llevo un registro del cambio de pilas pero no por falta de ganas sino por no llevarme un susto...

IMG_20210602_194313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Pobleta, elporte y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie