A
AdrianShemtex
Quasi-forer@
Sin verificar
VAYA RELOJAKEN!!!!El que me pondre esta noche para sacar a la perra.
Recien salido del horno.
Ver el archivos adjunto 1193609
Ver el archivos adjunto 1193610
¡Viene del futuro!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VAYA RELOJAKEN!!!!El que me pondre esta noche para sacar a la perra.
Recien salido del horno.
Ver el archivos adjunto 1193609
Ver el archivos adjunto 1193610
¡Viene del futuro!![]()
" Y més que un Casio"

" Y més que un Casio"![]()

Puedo preguntar donde recomiendas mirar para comprar? GraciasPensaba ponérmelo esporadicamente pero ahora no me lo puedo quitar.
Mañana miércoles ya, increíble. Les tengo activada la señal horaria a casi todos a parte de porque me gusta, también me hace consciente muchas veces de la hora en que vivo. ¡Pasa el tiempo volando!
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 1195885
Si son modelos de venta en España miro en Baroli y el Corte Ingles, en este ultimo sitio si el modelo lo tienen en otro centro lo piden y te llaman cuando llegue para que puedas ir a probártelo.Puedo preguntar donde recomiendas mirar para comprar? Gracias
Muchas gracias! Tengo un GWM 5610 y me estoy pensando cambiarlo por este.Si son modelos de venta en España miro en Baroli y el Corte Ingles, en este ultimo sitio si el modelo lo tienen en otro centro lo piden y te llaman cuando llegue para que puedas ir a probártelo.
Si el modelo es exclusivo para el mercado japonés miro en los vendedores de Amazon.
No te puedo recomendar nada pero te digo lo que hago.
Si te refieres en concreto al modelo blanco es el G Shock G-Lide GWX 5600C 7JF, antes se vendía en todo el mundo, ahora solo en Japón.Muchas gracias! Tengo un GWM 5610 y me estoy pensando cambiarlo por este.
Es maravilloso, en todos los sentidos.