• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Qué Casio llevas hoy?

SuPo77

De la casa
IMG_20210406_123913__01.jpg

MrTeRio

Forer@ Senior
Lo que apuntaba ser un agradable, delicioso y placentero domingo de barbacoa, se ha convertido en un molesto , incomodo y desagradable domingo de dolor de muelas.

Para colmo el viernes no me llego el paquete que esperaba. Por suerte mañana empieza una nueva semana.

Al mal tiempo buena cara.

IMG_9764.jpg

Pasad Buen domingo.

JDPBILI

Milpostista
Lo que apuntaba ser un agradable, delicioso y placentero domingo de barbacoa, se ha convertido en un molesto , incomodo y desagradable domingo de dolor de muelas.

Para colmo el viernes no me llego el paquete que esperaba. Por suerte mañana empieza una nueva semana.

Al mal tiempo buena cara.

Pasad Buen domingo.
MrTeRio, espero que se pase pronto el dolor de muelas y puedas disfrutar de esa barbacoa pronto y deseando ver el contenido del paquete que estás esperando.
Yo he salido a dar una vuelta por el campo aprovechando que aquí es festivo, con este clásico:

51111929255_e491826d53_b.jpg

MrTeRio

Forer@ Senior
MrTeRio, espero que se pase pronto el dolor de muelas y puedas disfrutar de esa barbacoa pronto y deseando ver el contenido del paquete que estás esperando.
Yo he salido a dar una vuelta por el campo aprovechando que aquí es festivo, con este clásico:

51111929255_e491826d53_b.jpg
Gracias JDPBILI, el tema de la muela ya esta controlado, en cuanto al reloj me ha llegado hoy, esta tarde si puedo cuelgo alguna foto después de trastear con el 😀

Arriba Pie